En una entrevista con el diario alemán Die Welt, Klaus-Michael Kuehne que encabeza la administración del consorcio logístico Kuehne+Nagel, manifestó su interés por hacerse de un porcentaje de las acciones de la naviera.
Klaus-Michael Kuehne, dijo que en su opinión una posible una fusión entre Hapag-Lloyd y su rival alemán de transporte marítimo Hamburg Süd mejoraría el escenario para los inversionistas.
De acuerdo con Forbes, los informes recientes indican que TUI está intentando asegurar a inversionistas amistosos para evitar así una posible toma hostil por parte de otro grupo.
La intención de los accionistas del consorcio germano TUI es que la división de transporte marítimo del grupo, constituida por Hapag Lloyd Container Line y Hapag Lloyd Cruises, sea divida pues consideran que el negocio de contenedores no es compatible con las actividades de la empresa, que en su mayoría se dedican al negocio turístico mediante hoteles, agencias de viaje, aerolíneas y cruceros.
Una de las probabilidades es que Hapag Lloyd Container Line sea vendida, aún cuando hace apenas un año que TUI adquirió a la naviera CP Ships por dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa más grande del ramo a nivel mundial. (Con información de Miguel Angel Castillo)
En una entrevista con el diario alemán Die Welt, Klaus-Michael Kuehne que encabeza la administración del consorcio logístico Kuehne+Nagel, manifestó su interés por hacerse de un porcentaje de las acciones de la naviera.
Klaus-Michael Kuehne, dijo que en su opinión una posible una fusión entre Hapag-Lloyd y su rival alemán de transporte marítimo Hamburg Süd mejoraría el escenario para los inversionistas.
De acuerdo con Forbes, los informes recientes indican que TUI está intentando asegurar a inversionistas amistosos para evitar así una posible toma hostil por parte de otro grupo.
La intención de los accionistas del consorcio germano TUI es que la división de transporte marítimo del grupo, constituida por Hapag Lloyd Container Line y Hapag Lloyd Cruises, sea divida pues consideran que el negocio de contenedores no es compatible con las actividades de la empresa, que en su mayoría se dedican al negocio turístico mediante hoteles, agencias de viaje, aerolíneas y cruceros.
Una de las probabilidades es que Hapag Lloyd Container Line sea vendida, aún cuando hace apenas un año que TUI adquirió a la naviera CP Ships por dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa más grande del ramo a nivel mundial. (Con información de Miguel Angel Castillo)
En una entrevista con el diario alemán Die Welt, Klaus-Michael Kuehne que encabeza la administración del consorcio logístico Kuehne+Nagel, manifestó su interés por hacerse de un porcentaje de las acciones de la naviera.
Klaus-Michael Kuehne, dijo que en su opinión una posible una fusión entre Hapag-Lloyd y su rival alemán de transporte marítimo Hamburg Süd mejoraría el escenario para los inversionistas.
De acuerdo con Forbes, los informes recientes indican que TUI está intentando asegurar a inversionistas amistosos para evitar así una posible toma hostil por parte de otro grupo.
La intención de los accionistas del consorcio germano TUI es que la división de transporte marítimo del grupo, constituida por Hapag Lloyd Container Line y Hapag Lloyd Cruises, sea divida pues consideran que el negocio de contenedores no es compatible con las actividades de la empresa, que en su mayoría se dedican al negocio turístico mediante hoteles, agencias de viaje, aerolíneas y cruceros.
Una de las probabilidades es que Hapag Lloyd Container Line sea vendida, aún cuando hace apenas un año que TUI adquirió a la naviera CP Ships por dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa más grande del ramo a nivel mundial. (Con información de Miguel Angel Castillo)
En una entrevista con el diario alemán Die Welt, Klaus-Michael Kuehne que encabeza la administración del consorcio logístico Kuehne+Nagel, manifestó su interés por hacerse de un porcentaje de las acciones de la naviera.
Klaus-Michael Kuehne, dijo que en su opinión una posible una fusión entre Hapag-Lloyd y su rival alemán de transporte marítimo Hamburg Süd mejoraría el escenario para los inversionistas.
De acuerdo con Forbes, los informes recientes indican que TUI está intentando asegurar a inversionistas amistosos para evitar así una posible toma hostil por parte de otro grupo.
La intención de los accionistas del consorcio germano TUI es que la división de transporte marítimo del grupo, constituida por Hapag Lloyd Container Line y Hapag Lloyd Cruises, sea divida pues consideran que el negocio de contenedores no es compatible con las actividades de la empresa, que en su mayoría se dedican al negocio turístico mediante hoteles, agencias de viaje, aerolíneas y cruceros.
Una de las probabilidades es que Hapag Lloyd Container Line sea vendida, aún cuando hace apenas un año que TUI adquirió a la naviera CP Ships por dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa más grande del ramo a nivel mundial. (Con información de Miguel Angel Castillo)
En una entrevista con el diario alemán Die Welt, Klaus-Michael Kuehne que encabeza la administración del consorcio logístico Kuehne+Nagel, manifestó su interés por hacerse de un porcentaje de las acciones de la naviera.
Klaus-Michael Kuehne, dijo que en su opinión una posible una fusión entre Hapag-Lloyd y su rival alemán de transporte marítimo Hamburg Süd mejoraría el escenario para los inversionistas.
De acuerdo con Forbes, los informes recientes indican que TUI está intentando asegurar a inversionistas amistosos para evitar así una posible toma hostil por parte de otro grupo.
La intención de los accionistas del consorcio germano TUI es que la división de transporte marítimo del grupo, constituida por Hapag Lloyd Container Line y Hapag Lloyd Cruises, sea divida pues consideran que el negocio de contenedores no es compatible con las actividades de la empresa, que en su mayoría se dedican al negocio turístico mediante hoteles, agencias de viaje, aerolíneas y cruceros.
Una de las probabilidades es que Hapag Lloyd Container Line sea vendida, aún cuando hace apenas un año que TUI adquirió a la naviera CP Ships por dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa más grande del ramo a nivel mundial. (Con información de Miguel Angel Castillo)
En una entrevista con el diario alemán Die Welt, Klaus-Michael Kuehne que encabeza la administración del consorcio logístico Kuehne+Nagel, manifestó su interés por hacerse de un porcentaje de las acciones de la naviera.
Klaus-Michael Kuehne, dijo que en su opinión una posible una fusión entre Hapag-Lloyd y su rival alemán de transporte marítimo Hamburg Süd mejoraría el escenario para los inversionistas.
De acuerdo con Forbes, los informes recientes indican que TUI está intentando asegurar a inversionistas amistosos para evitar así una posible toma hostil por parte de otro grupo.
La intención de los accionistas del consorcio germano TUI es que la división de transporte marítimo del grupo, constituida por Hapag Lloyd Container Line y Hapag Lloyd Cruises, sea divida pues consideran que el negocio de contenedores no es compatible con las actividades de la empresa, que en su mayoría se dedican al negocio turístico mediante hoteles, agencias de viaje, aerolíneas y cruceros.
Una de las probabilidades es que Hapag Lloyd Container Line sea vendida, aún cuando hace apenas un año que TUI adquirió a la naviera CP Ships por dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa más grande del ramo a nivel mundial. (Con información de Miguel Angel Castillo)
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Klaus-Michael Kuehne, dijo que en su opinión una posible una fusión entre Hapag-Lloyd y su rival alemán de transporte marítimo Hamburg Süd mejoraría el escenario para los inversionistas.
De acuerdo con Forbes, los informes recientes indican que TUI está intentando asegurar a inversionistas amistosos para evitar así una posible toma hostil por parte de otro grupo.
La intención de los accionistas del consorcio germano TUI es que la división de transporte marítimo del grupo, constituida por Hapag Lloyd Container Line y Hapag Lloyd Cruises, sea divida pues consideran que el negocio de contenedores no es compatible con las actividades de la empresa, que en su mayoría se dedican al negocio turístico mediante hoteles, agencias de viaje, aerolíneas y cruceros.
Una de las probabilidades es que Hapag Lloyd Container Line sea vendida, aún cuando hace apenas un año que TUI adquirió a la naviera CP Ships por dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa más grande del ramo a nivel mundial. (Con información de Miguel Angel Castillo)
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Una de las probabilidades es que Hapag Lloyd Container Line sea vendida, aún cuando hace apenas un año que TUI adquirió a la naviera CP Ships por dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta empresa más grande del ramo a nivel mundial. (Con información de Miguel Angel Castillo)