La compañía unificará los servicios existentes denominados NASA 1 y NASA 2 en un nuevo servicio, ofreciendo una cobertura diferente de puertos por medio de un producto único que dejara de ofrecer escalas en algunos puertos de Brasil y los Estados Unidos. El nuevo itinerario no considera escalas directas en los puertos de Buenos Aires y Montevideo.
Características del nuevo servicio NASA
La rotación de puertos del nuevo servicio será: Newark – Philadelphia – Charleston – Port Everglades – Santos – Río Grande – Itajai – Santos – Salvador – Suape – Kingston – Newark.
La primera partida será el buque Nedlloyd Clarence, zarpando desde Newark el 25 de octubre de 2006.
Los últimos viajes en el servicio NASA 1 serán:
Southbound: Maersk Nanhai recalando primero en Newark – ETD 19 octubre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Montevideo – ETD 9 noviembre.
Los últimos viajes en el servicio NASA 2 serán:
Southbound: Maersk Nara recalando primero en Miami – ETD 25 septiembre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Paranagua – ETD 13 octubre.
La compañía unificará los servicios existentes denominados NASA 1 y NASA 2 en un nuevo servicio, ofreciendo una cobertura diferente de puertos por medio de un producto único que dejara de ofrecer escalas en algunos puertos de Brasil y los Estados Unidos. El nuevo itinerario no considera escalas directas en los puertos de Buenos Aires y Montevideo.
Características del nuevo servicio NASA
La rotación de puertos del nuevo servicio será: Newark – Philadelphia – Charleston – Port Everglades – Santos – Río Grande – Itajai – Santos – Salvador – Suape – Kingston – Newark.
La primera partida será el buque Nedlloyd Clarence, zarpando desde Newark el 25 de octubre de 2006.
Los últimos viajes en el servicio NASA 1 serán:
Southbound: Maersk Nanhai recalando primero en Newark – ETD 19 octubre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Montevideo – ETD 9 noviembre.
Los últimos viajes en el servicio NASA 2 serán:
Southbound: Maersk Nara recalando primero en Miami – ETD 25 septiembre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Paranagua – ETD 13 octubre.
La compañía unificará los servicios existentes denominados NASA 1 y NASA 2 en un nuevo servicio, ofreciendo una cobertura diferente de puertos por medio de un producto único que dejara de ofrecer escalas en algunos puertos de Brasil y los Estados Unidos. El nuevo itinerario no considera escalas directas en los puertos de Buenos Aires y Montevideo.
Características del nuevo servicio NASA
La rotación de puertos del nuevo servicio será: Newark – Philadelphia – Charleston – Port Everglades – Santos – Río Grande – Itajai – Santos – Salvador – Suape – Kingston – Newark.
La primera partida será el buque Nedlloyd Clarence, zarpando desde Newark el 25 de octubre de 2006.
Los últimos viajes en el servicio NASA 1 serán:
Southbound: Maersk Nanhai recalando primero en Newark – ETD 19 octubre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Montevideo – ETD 9 noviembre.
Los últimos viajes en el servicio NASA 2 serán:
Southbound: Maersk Nara recalando primero en Miami – ETD 25 septiembre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Paranagua – ETD 13 octubre.
La compañía unificará los servicios existentes denominados NASA 1 y NASA 2 en un nuevo servicio, ofreciendo una cobertura diferente de puertos por medio de un producto único que dejara de ofrecer escalas en algunos puertos de Brasil y los Estados Unidos. El nuevo itinerario no considera escalas directas en los puertos de Buenos Aires y Montevideo.
Características del nuevo servicio NASA
La rotación de puertos del nuevo servicio será: Newark – Philadelphia – Charleston – Port Everglades – Santos – Río Grande – Itajai – Santos – Salvador – Suape – Kingston – Newark.
La primera partida será el buque Nedlloyd Clarence, zarpando desde Newark el 25 de octubre de 2006.
Los últimos viajes en el servicio NASA 1 serán:
Southbound: Maersk Nanhai recalando primero en Newark – ETD 19 octubre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Montevideo – ETD 9 noviembre.
Los últimos viajes en el servicio NASA 2 serán:
Southbound: Maersk Nara recalando primero en Miami – ETD 25 septiembre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Paranagua – ETD 13 octubre.
La compañía unificará los servicios existentes denominados NASA 1 y NASA 2 en un nuevo servicio, ofreciendo una cobertura diferente de puertos por medio de un producto único que dejara de ofrecer escalas en algunos puertos de Brasil y los Estados Unidos. El nuevo itinerario no considera escalas directas en los puertos de Buenos Aires y Montevideo.
Características del nuevo servicio NASA
La rotación de puertos del nuevo servicio será: Newark – Philadelphia – Charleston – Port Everglades – Santos – Río Grande – Itajai – Santos – Salvador – Suape – Kingston – Newark.
La primera partida será el buque Nedlloyd Clarence, zarpando desde Newark el 25 de octubre de 2006.
Los últimos viajes en el servicio NASA 1 serán:
Southbound: Maersk Nanhai recalando primero en Newark – ETD 19 octubre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Montevideo – ETD 9 noviembre.
Los últimos viajes en el servicio NASA 2 serán:
Southbound: Maersk Nara recalando primero en Miami – ETD 25 septiembre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Paranagua – ETD 13 octubre.
La compañía unificará los servicios existentes denominados NASA 1 y NASA 2 en un nuevo servicio, ofreciendo una cobertura diferente de puertos por medio de un producto único que dejara de ofrecer escalas en algunos puertos de Brasil y los Estados Unidos. El nuevo itinerario no considera escalas directas en los puertos de Buenos Aires y Montevideo.
Características del nuevo servicio NASA
La rotación de puertos del nuevo servicio será: Newark – Philadelphia – Charleston – Port Everglades – Santos – Río Grande – Itajai – Santos – Salvador – Suape – Kingston – Newark.
La primera partida será el buque Nedlloyd Clarence, zarpando desde Newark el 25 de octubre de 2006.
Los últimos viajes en el servicio NASA 1 serán:
Southbound: Maersk Nanhai recalando primero en Newark – ETD 19 octubre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Montevideo – ETD 9 noviembre.
Los últimos viajes en el servicio NASA 2 serán:
Southbound: Maersk Nara recalando primero en Miami – ETD 25 septiembre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Paranagua – ETD 13 octubre.
La compañía unificará los servicios existentes denominados NASA 1 y NASA 2 en un nuevo servicio, ofreciendo una cobertura diferente de puertos por medio de un producto único que dejara de ofrecer escalas en algunos puertos de Brasil y los Estados Unidos. El nuevo itinerario no considera escalas directas en los puertos de Buenos Aires y Montevideo.
Características del nuevo servicio NASA
La rotación de puertos del nuevo servicio será: Newark – Philadelphia – Charleston – Port Everglades – Santos – Río Grande – Itajai – Santos – Salvador – Suape – Kingston – Newark.
La primera partida será el buque Nedlloyd Clarence, zarpando desde Newark el 25 de octubre de 2006.
Los últimos viajes en el servicio NASA 1 serán:
Southbound: Maersk Nanhai recalando primero en Newark – ETD 19 octubre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Montevideo – ETD 9 noviembre.
Los últimos viajes en el servicio NASA 2 serán:
Southbound: Maersk Nara recalando primero en Miami – ETD 25 septiembre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Paranagua – ETD 13 octubre.
La compañía unificará los servicios existentes denominados NASA 1 y NASA 2 en un nuevo servicio, ofreciendo una cobertura diferente de puertos por medio de un producto único que dejara de ofrecer escalas en algunos puertos de Brasil y los Estados Unidos. El nuevo itinerario no considera escalas directas en los puertos de Buenos Aires y Montevideo.
Características del nuevo servicio NASA
La rotación de puertos del nuevo servicio será: Newark – Philadelphia – Charleston – Port Everglades – Santos – Río Grande – Itajai – Santos – Salvador – Suape – Kingston – Newark.
La primera partida será el buque Nedlloyd Clarence, zarpando desde Newark el 25 de octubre de 2006.
Los últimos viajes en el servicio NASA 1 serán:
Southbound: Maersk Nanhai recalando primero en Newark – ETD 19 octubre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Montevideo – ETD 9 noviembre.
Los últimos viajes en el servicio NASA 2 serán:
Southbound: Maersk Nara recalando primero en Miami – ETD 25 septiembre.
Northbound: Maersk Nanhai recalando primero en Paranagua – ETD 13 octubre.