Estas naves deberán subirlas a reparación, definir en qué condición se encuentran o deshuesarlas, o de lo contrario se iniciarán los procesos jurídicos respectivos para declararlas abandonadas.
El Capitán de Puerto, José Luis Ríos Hernández, sostuvo una reunión en el puerto este fin de semana para analizar el caso de todas estas embarcaciones que se ubican entre Ensenada y el Sauzal, y que llevan meses o años fuera de operaciones.
Son naves atracadas o fondeadas sin actividad que significan al puerto una inseguridad latente ante la posibilidad de hundimiento o incendio y es el escenario que se pretende eliminar.
Ante ello se tomarán acuerdos para que los interesados procedan en consecuencia para reparar aquellas embarcaciones cuyas condiciones lo permitan de ser reparadas y las que no sean deshuesadas si es que no tienen ninguna utilidad para el dueño.
Estas naves podrán apegarse a los programas establecidos para deschatarrizar los puertos un objetivo que se pretende lograr a mediados del 2005. Ante esto los propietarios de los barcos recibirán un ultimátum y en la segunda quincena de mayo se pretende tener establecidos los procesos que den cumplimiento a las alternativas de hacerlos chatarra o repararlos.
En caso de que no exista atención de los propietarios de estos bienes, entonces la autoridad procederá conforme a derecho a revertir el bien a favor de la nación en el sentido de eliminar los barcos como el obstáculo que son para el puerto. S
on naves que tienen ya muchos años obstruyendo muelles y creando un escenario de inseguridad y es necesario entonces que lo mismo se resuelva.
Estas naves deberán subirlas a reparación, definir en qué condición se encuentran o deshuesarlas, o de lo contrario se iniciarán los procesos jurídicos respectivos para declararlas abandonadas.
El Capitán de Puerto, José Luis Ríos Hernández, sostuvo una reunión en el puerto este fin de semana para analizar el caso de todas estas embarcaciones que se ubican entre Ensenada y el Sauzal, y que llevan meses o años fuera de operaciones.
Son naves atracadas o fondeadas sin actividad que significan al puerto una inseguridad latente ante la posibilidad de hundimiento o incendio y es el escenario que se pretende eliminar.
Ante ello se tomarán acuerdos para que los interesados procedan en consecuencia para reparar aquellas embarcaciones cuyas condiciones lo permitan de ser reparadas y las que no sean deshuesadas si es que no tienen ninguna utilidad para el dueño.
Estas naves podrán apegarse a los programas establecidos para deschatarrizar los puertos un objetivo que se pretende lograr a mediados del 2005. Ante esto los propietarios de los barcos recibirán un ultimátum y en la segunda quincena de mayo se pretende tener establecidos los procesos que den cumplimiento a las alternativas de hacerlos chatarra o repararlos.
En caso de que no exista atención de los propietarios de estos bienes, entonces la autoridad procederá conforme a derecho a revertir el bien a favor de la nación en el sentido de eliminar los barcos como el obstáculo que son para el puerto. S
on naves que tienen ya muchos años obstruyendo muelles y creando un escenario de inseguridad y es necesario entonces que lo mismo se resuelva.
Estas naves deberán subirlas a reparación, definir en qué condición se encuentran o deshuesarlas, o de lo contrario se iniciarán los procesos jurídicos respectivos para declararlas abandonadas.
El Capitán de Puerto, José Luis Ríos Hernández, sostuvo una reunión en el puerto este fin de semana para analizar el caso de todas estas embarcaciones que se ubican entre Ensenada y el Sauzal, y que llevan meses o años fuera de operaciones.
Son naves atracadas o fondeadas sin actividad que significan al puerto una inseguridad latente ante la posibilidad de hundimiento o incendio y es el escenario que se pretende eliminar.
Ante ello se tomarán acuerdos para que los interesados procedan en consecuencia para reparar aquellas embarcaciones cuyas condiciones lo permitan de ser reparadas y las que no sean deshuesadas si es que no tienen ninguna utilidad para el dueño.
Estas naves podrán apegarse a los programas establecidos para deschatarrizar los puertos un objetivo que se pretende lograr a mediados del 2005. Ante esto los propietarios de los barcos recibirán un ultimátum y en la segunda quincena de mayo se pretende tener establecidos los procesos que den cumplimiento a las alternativas de hacerlos chatarra o repararlos.
En caso de que no exista atención de los propietarios de estos bienes, entonces la autoridad procederá conforme a derecho a revertir el bien a favor de la nación en el sentido de eliminar los barcos como el obstáculo que son para el puerto. S
on naves que tienen ya muchos años obstruyendo muelles y creando un escenario de inseguridad y es necesario entonces que lo mismo se resuelva.
Estas naves deberán subirlas a reparación, definir en qué condición se encuentran o deshuesarlas, o de lo contrario se iniciarán los procesos jurídicos respectivos para declararlas abandonadas.
El Capitán de Puerto, José Luis Ríos Hernández, sostuvo una reunión en el puerto este fin de semana para analizar el caso de todas estas embarcaciones que se ubican entre Ensenada y el Sauzal, y que llevan meses o años fuera de operaciones.
Son naves atracadas o fondeadas sin actividad que significan al puerto una inseguridad latente ante la posibilidad de hundimiento o incendio y es el escenario que se pretende eliminar.
Ante ello se tomarán acuerdos para que los interesados procedan en consecuencia para reparar aquellas embarcaciones cuyas condiciones lo permitan de ser reparadas y las que no sean deshuesadas si es que no tienen ninguna utilidad para el dueño.
Estas naves podrán apegarse a los programas establecidos para deschatarrizar los puertos un objetivo que se pretende lograr a mediados del 2005. Ante esto los propietarios de los barcos recibirán un ultimátum y en la segunda quincena de mayo se pretende tener establecidos los procesos que den cumplimiento a las alternativas de hacerlos chatarra o repararlos.
En caso de que no exista atención de los propietarios de estos bienes, entonces la autoridad procederá conforme a derecho a revertir el bien a favor de la nación en el sentido de eliminar los barcos como el obstáculo que son para el puerto. S
on naves que tienen ya muchos años obstruyendo muelles y creando un escenario de inseguridad y es necesario entonces que lo mismo se resuelva.
Estas naves deberán subirlas a reparación, definir en qué condición se encuentran o deshuesarlas, o de lo contrario se iniciarán los procesos jurídicos respectivos para declararlas abandonadas.
El Capitán de Puerto, José Luis Ríos Hernández, sostuvo una reunión en el puerto este fin de semana para analizar el caso de todas estas embarcaciones que se ubican entre Ensenada y el Sauzal, y que llevan meses o años fuera de operaciones.
Son naves atracadas o fondeadas sin actividad que significan al puerto una inseguridad latente ante la posibilidad de hundimiento o incendio y es el escenario que se pretende eliminar.
Ante ello se tomarán acuerdos para que los interesados procedan en consecuencia para reparar aquellas embarcaciones cuyas condiciones lo permitan de ser reparadas y las que no sean deshuesadas si es que no tienen ninguna utilidad para el dueño.
Estas naves podrán apegarse a los programas establecidos para deschatarrizar los puertos un objetivo que se pretende lograr a mediados del 2005. Ante esto los propietarios de los barcos recibirán un ultimátum y en la segunda quincena de mayo se pretende tener establecidos los procesos que den cumplimiento a las alternativas de hacerlos chatarra o repararlos.
En caso de que no exista atención de los propietarios de estos bienes, entonces la autoridad procederá conforme a derecho a revertir el bien a favor de la nación en el sentido de eliminar los barcos como el obstáculo que son para el puerto. S
on naves que tienen ya muchos años obstruyendo muelles y creando un escenario de inseguridad y es necesario entonces que lo mismo se resuelva.
Estas naves deberán subirlas a reparación, definir en qué condición se encuentran o deshuesarlas, o de lo contrario se iniciarán los procesos jurídicos respectivos para declararlas abandonadas.
El Capitán de Puerto, José Luis Ríos Hernández, sostuvo una reunión en el puerto este fin de semana para analizar el caso de todas estas embarcaciones que se ubican entre Ensenada y el Sauzal, y que llevan meses o años fuera de operaciones.
Son naves atracadas o fondeadas sin actividad que significan al puerto una inseguridad latente ante la posibilidad de hundimiento o incendio y es el escenario que se pretende eliminar.
Ante ello se tomarán acuerdos para que los interesados procedan en consecuencia para reparar aquellas embarcaciones cuyas condiciones lo permitan de ser reparadas y las que no sean deshuesadas si es que no tienen ninguna utilidad para el dueño.
Estas naves podrán apegarse a los programas establecidos para deschatarrizar los puertos un objetivo que se pretende lograr a mediados del 2005. Ante esto los propietarios de los barcos recibirán un ultimátum y en la segunda quincena de mayo se pretende tener establecidos los procesos que den cumplimiento a las alternativas de hacerlos chatarra o repararlos.
En caso de que no exista atención de los propietarios de estos bienes, entonces la autoridad procederá conforme a derecho a revertir el bien a favor de la nación en el sentido de eliminar los barcos como el obstáculo que son para el puerto. S
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Estas naves deberán subirlas a reparación, definir en qué condición se encuentran o deshuesarlas, o de lo contrario se iniciarán los procesos jurídicos respectivos para declararlas abandonadas.
El Capitán de Puerto, José Luis Ríos Hernández, sostuvo una reunión en el puerto este fin de semana para analizar el caso de todas estas embarcaciones que se ubican entre Ensenada y el Sauzal, y que llevan meses o años fuera de operaciones.
Son naves atracadas o fondeadas sin actividad que significan al puerto una inseguridad latente ante la posibilidad de hundimiento o incendio y es el escenario que se pretende eliminar.
Ante ello se tomarán acuerdos para que los interesados procedan en consecuencia para reparar aquellas embarcaciones cuyas condiciones lo permitan de ser reparadas y las que no sean deshuesadas si es que no tienen ninguna utilidad para el dueño.
Estas naves podrán apegarse a los programas establecidos para deschatarrizar los puertos un objetivo que se pretende lograr a mediados del 2005. Ante esto los propietarios de los barcos recibirán un ultimátum y en la segunda quincena de mayo se pretende tener establecidos los procesos que den cumplimiento a las alternativas de hacerlos chatarra o repararlos.
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El Capitán de Puerto, José Luis Ríos Hernández, sostuvo una reunión en el puerto este fin de semana para analizar el caso de todas estas embarcaciones que se ubican entre Ensenada y el Sauzal, y que llevan meses o años fuera de operaciones.
Son naves atracadas o fondeadas sin actividad que significan al puerto una inseguridad latente ante la posibilidad de hundimiento o incendio y es el escenario que se pretende eliminar.
Ante ello se tomarán acuerdos para que los interesados procedan en consecuencia para reparar aquellas embarcaciones cuyas condiciones lo permitan de ser reparadas y las que no sean deshuesadas si es que no tienen ninguna utilidad para el dueño.
Estas naves podrán apegarse a los programas establecidos para deschatarrizar los puertos un objetivo que se pretende lograr a mediados del 2005. Ante esto los propietarios de los barcos recibirán un ultimátum y en la segunda quincena de mayo se pretende tener establecidos los procesos que den cumplimiento a las alternativas de hacerlos chatarra o repararlos.
En caso de que no exista atención de los propietarios de estos bienes, entonces la autoridad procederá conforme a derecho a revertir el bien a favor de la nación en el sentido de eliminar los barcos como el obstáculo que son para el puerto. S
on naves que tienen ya muchos años obstruyendo muelles y creando un escenario de inseguridad y es necesario entonces que lo mismo se resuelva.