![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/walmart_cedis_mty_ecommerce.jpg)
Con una inversión de 180 millones de pesos (mdp), este cedis ubicado en Monterrey (NL), tendrá una zona de influencia en los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.
En meses recientes, Walmart inauguró su segundo cedis orientado al e-commerce que se instaló en Guadalajara, sumándose así al que ya operaba desde hace varios años en la Ciudad de México, para reforzar la infraestructura omnicanal y mejorar el nivel de servicio en las principales ciudades del país.
“Una de nuestras prioridades estratégicas es entregar una experiencia de compra sin fricción, por eso, seguiremos invirtiendo para que nuestras clientas no solo ahorren dinero, sino también tiempo. Estamos ganando inercia y acelerando nuestro crecimiento omnicanal para exceder las expectativas de las familias mexicanas”, mencionó Gabriela Buenrostro, Subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Con base en datos de Integration Consulting, México tiene una tasa estimada de crecimiento en e-commerce en el ciclo 2018-2022 de 13%, siendo la más alta en la región de Latinoamérica, y a nivel global sólo por debajo de India, Indonesia y Sudáfrica.
Comenta y síguenos: @GrupoT21