El proceso de reserva de Twill, que ofrece carga completa de contenedores y servicios oceánicos desde el puerto hasta su puerta, está diseñado para simplificar el envío y colocar una reserva de carga en la plataforma intuitiva, lo cual puede tomar solo 30 segundos.
Al asociarse con Damco, el brazo logístico de Maersk, Twill puede utilizar su alcance en todo el mundo. Los equipos dedicados de atención al cliente de Twill en cada país de origen y destino hacen que el proceso sea lo más simple posible para los clientes, indicó la firma.
“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Desde hace tiempo hemos buscado formas de mejorar la trazabilidad y gestionar la logística de una manera más práctica. Muchos de nuestros clientes son trasnacionales y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a clientes actuales como nuevos”, comentó Alexandra Loboda, Directora General de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, Director Ejecutivo regional de Damco para las Américas, agregó que “la tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente”.
Los comentarios iniciales de los usuarios han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar la documentación en un solo lugar y el equipo de atención al cliente de Twill, son las razones por las cuales los clientes en México ya están interesados en la nueva plataforma, según el comunicado emitido por Damco.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
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El proceso de reserva de Twill, que ofrece carga completa de contenedores y servicios oceánicos desde el puerto hasta su puerta, está diseñado para simplificar el envío y colocar una reserva de carga en la plataforma intuitiva, lo cual puede tomar solo 30 segundos.
Al asociarse con Damco, el brazo logístico de Maersk, Twill puede utilizar su alcance en todo el mundo. Los equipos dedicados de atención al cliente de Twill en cada país de origen y destino hacen que el proceso sea lo más simple posible para los clientes, indicó la firma.
“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Desde hace tiempo hemos buscado formas de mejorar la trazabilidad y gestionar la logística de una manera más práctica. Muchos de nuestros clientes son trasnacionales y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a clientes actuales como nuevos”, comentó Alexandra Loboda, Directora General de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, Director Ejecutivo regional de Damco para las Américas, agregó que “la tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente”.
Los comentarios iniciales de los usuarios han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar la documentación en un solo lugar y el equipo de atención al cliente de Twill, son las razones por las cuales los clientes en México ya están interesados en la nueva plataforma, según el comunicado emitido por Damco.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
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El proceso de reserva de Twill, que ofrece carga completa de contenedores y servicios oceánicos desde el puerto hasta su puerta, está diseñado para simplificar el envío y colocar una reserva de carga en la plataforma intuitiva, lo cual puede tomar solo 30 segundos.
Al asociarse con Damco, el brazo logístico de Maersk, Twill puede utilizar su alcance en todo el mundo. Los equipos dedicados de atención al cliente de Twill en cada país de origen y destino hacen que el proceso sea lo más simple posible para los clientes, indicó la firma.
“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Desde hace tiempo hemos buscado formas de mejorar la trazabilidad y gestionar la logística de una manera más práctica. Muchos de nuestros clientes son trasnacionales y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a clientes actuales como nuevos”, comentó Alexandra Loboda, Directora General de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, Director Ejecutivo regional de Damco para las Américas, agregó que “la tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente”.
Los comentarios iniciales de los usuarios han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar la documentación en un solo lugar y el equipo de atención al cliente de Twill, son las razones por las cuales los clientes en México ya están interesados en la nueva plataforma, según el comunicado emitido por Damco.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
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El proceso de reserva de Twill, que ofrece carga completa de contenedores y servicios oceánicos desde el puerto hasta su puerta, está diseñado para simplificar el envío y colocar una reserva de carga en la plataforma intuitiva, lo cual puede tomar solo 30 segundos.
Al asociarse con Damco, el brazo logístico de Maersk, Twill puede utilizar su alcance en todo el mundo. Los equipos dedicados de atención al cliente de Twill en cada país de origen y destino hacen que el proceso sea lo más simple posible para los clientes, indicó la firma.
“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Desde hace tiempo hemos buscado formas de mejorar la trazabilidad y gestionar la logística de una manera más práctica. Muchos de nuestros clientes son trasnacionales y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a clientes actuales como nuevos”, comentó Alexandra Loboda, Directora General de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, Director Ejecutivo regional de Damco para las Américas, agregó que “la tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente”.
Los comentarios iniciales de los usuarios han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar la documentación en un solo lugar y el equipo de atención al cliente de Twill, son las razones por las cuales los clientes en México ya están interesados en la nueva plataforma, según el comunicado emitido por Damco.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
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El proceso de reserva de Twill, que ofrece carga completa de contenedores y servicios oceánicos desde el puerto hasta su puerta, está diseñado para simplificar el envío y colocar una reserva de carga en la plataforma intuitiva, lo cual puede tomar solo 30 segundos.
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“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Desde hace tiempo hemos buscado formas de mejorar la trazabilidad y gestionar la logística de una manera más práctica. Muchos de nuestros clientes son trasnacionales y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a clientes actuales como nuevos”, comentó Alexandra Loboda, Directora General de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, Director Ejecutivo regional de Damco para las Américas, agregó que “la tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente”.
Los comentarios iniciales de los usuarios han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar la documentación en un solo lugar y el equipo de atención al cliente de Twill, son las razones por las cuales los clientes en México ya están interesados en la nueva plataforma, según el comunicado emitido por Damco.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
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Al asociarse con Damco, el brazo logístico de Maersk, Twill puede utilizar su alcance en todo el mundo. Los equipos dedicados de atención al cliente de Twill en cada país de origen y destino hacen que el proceso sea lo más simple posible para los clientes, indicó la firma.
“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Desde hace tiempo hemos buscado formas de mejorar la trazabilidad y gestionar la logística de una manera más práctica. Muchos de nuestros clientes son trasnacionales y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a clientes actuales como nuevos”, comentó Alexandra Loboda, Directora General de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, Director Ejecutivo regional de Damco para las Américas, agregó que “la tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente”.
Los comentarios iniciales de los usuarios han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar la documentación en un solo lugar y el equipo de atención al cliente de Twill, son las razones por las cuales los clientes en México ya están interesados en la nueva plataforma, según el comunicado emitido por Damco.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
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El proceso de reserva de Twill, que ofrece carga completa de contenedores y servicios oceánicos desde el puerto hasta su puerta, está diseñado para simplificar el envío y colocar una reserva de carga en la plataforma intuitiva, lo cual puede tomar solo 30 segundos.
Al asociarse con Damco, el brazo logístico de Maersk, Twill puede utilizar su alcance en todo el mundo. Los equipos dedicados de atención al cliente de Twill en cada país de origen y destino hacen que el proceso sea lo más simple posible para los clientes, indicó la firma.
“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Desde hace tiempo hemos buscado formas de mejorar la trazabilidad y gestionar la logística de una manera más práctica. Muchos de nuestros clientes son trasnacionales y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a clientes actuales como nuevos”, comentó Alexandra Loboda, Directora General de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, Director Ejecutivo regional de Damco para las Américas, agregó que “la tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente”.
Los comentarios iniciales de los usuarios han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar la documentación en un solo lugar y el equipo de atención al cliente de Twill, son las razones por las cuales los clientes en México ya están interesados en la nueva plataforma, según el comunicado emitido por Damco.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
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Al asociarse con Damco, el brazo logístico de Maersk, Twill puede utilizar su alcance en todo el mundo. Los equipos dedicados de atención al cliente de Twill en cada país de origen y destino hacen que el proceso sea lo más simple posible para los clientes, indicó la firma.
“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestros clientes. Desde hace tiempo hemos buscado formas de mejorar la trazabilidad y gestionar la logística de una manera más práctica. Muchos de nuestros clientes son trasnacionales y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a clientes actuales como nuevos”, comentó Alexandra Loboda, Directora General de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, Director Ejecutivo regional de Damco para las Américas, agregó que “la tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente”.
Los comentarios iniciales de los usuarios han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar la documentación en un solo lugar y el equipo de atención al cliente de Twill, son las razones por las cuales los clientes en México ya están interesados en la nueva plataforma, según el comunicado emitido por Damco.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
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