![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/EdmundoVergaraMultipack2_0.jpg)
El nuevo Director General ingresó a Redpack desde 1998 y ha transitado en varias áreas en ella como Jefe del área de sistemas de administración, líder de la operación local en la Ciudad de México, de desarrollo de los centros de entrega, Administrador nacional de la operación, Gerente de ventas y mercadotecnia, Director Regional (México-Quintana Roo) y Director de ventas y mercadotecnia, su anterior puesto.
La idea es darle continuidad a todos esos planes instalados por Francisco Rodríguez y a toda esa cultura organizacional de servicio, de la innovación, mantener la vigencia de la empresa y de crecimiento, evidentemente con un estilo propio, con un refresh a ciertas áreas de la empresa, siguiendo tres líneas importantes: recursos humanos, clientes y la parte del crecimiento de la empresa”, dijo en entrevista para T21.
Lo anterior también irá de la mano con el impulso que han dado en los últimos años a sectores como el de retail, e-commerce y otros servicios electrónicos, explicó. “Hemos aprovechado esta construcción de esta cadena y de esta plataforma tanto de sistemas como logística para poder atacar ese nicho de mercado”, dijo.
Aunado a esto, mencionó que han flexibilizado sus servicios a las distintas necesidades que muestra el mercado. “Al final del día ofrecemos un buen servicio y atendemos a nuestros clientes pensando que son el activo más importante de la empresa”.
Vergara explicó que han desarrollado un área de carga y otra de envíos especiales en donde arman una logística puerta a puerta para satisfacer esa necesidad que sale de los estándares tradicionales del servicio de mensajería y paquetería “y que nos ha funcionado muy bien”.
Actualmente Redpack cuenta con 13 centros operativos, 200 puntos de venta a nivel nacional, así como una flotilla que asciende a más de mil unidades.
Twitter: @EDuarteT21