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A lo largo de casi 17 años, hemos atestiguado en nuestras páginas diversos sucesos relacionados con el sector del transporte y la logística, que o bien han impulsado y contribuido a la eficiencia de las actividades, pero en el otro extremo encontramos situaciones que no abonan en ese terreno y que hemos decidido presentar como: “Las pifias logísticas”.
Los sucesos a los que hacemos referencia abren un espacio para su análisis; son obras, proyectos o acciones que se han realizado lo mismo en las administraciones panistas de Vicente Fox o Felipe Calderón, que en la actual priísta de Enrique Peña Nieto.
El recuento que el equipo editorial de T21 preparó para conmemorar las 200 ediciones tiene como objetivo recordar los errores u omisiones históricas y que sirvan como ejemplo para evitarlas en el presente o hacia adelante se repita el resultado.
Pero también, de aquellas que se tienen actualmente y que requieren de un redimensionamiento y por ello forman parte de estas pifias a las cuales continuaremos dando cobertura, porque estamos seguros que su buen término contribuirá a la eficiencia logística del país.
En este recorrido presentamos 15 caso en donde están expuestas las pifias que se han cometido, desde Punta Colonet que se resume en la “Bitácora”, hasta Puerto Nayarit, el túnel ferroviario de Manzanillo, el programa piloto de autotransporte o Prologyca y sus intentos por impulsar la cadena de abasto.
Si quieres revisar las pifias logísticas de nuestra edición 200, te invitamos a consultar este link en donde puedes descargar nuestra edición electrónica.
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