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Lo anterior, explicó la firma estadounidense en un comunicado, ayudará a los exportadores estadounidenses a captar oportunidades en México y a los exportadores mexicanos a aumentar el comercio con Estados Unidos.
“Rediseñamos y alineamos nuestras capacidades para obtener mayor flexibilidad, confiabilidad, visibilidad y simplicidad. Ahora, los remitentes cuentan con las mismas opciones de servicio —express, expedited o standard— para todos los envíos, independientemente del tamaño”, dijo el director general de UPS para México, Agustín Picado.
A su vez, comentó que el crecimiento de la producción y la industria media en México, el aumento de los envíos de comercio electrónico y la constante alza en los envíos transfronterizos de transporte intermodal entre ambos países impulsaron la renovación de la ruta comercial.
En ese sentido, explicó que “con la adquisición de Coyote Logistics por parte de UPS en 2015, los remitentes obtuvieron la tecnología líder de Coyote para servicios de camión completo, lo que les brindó a los clientes la máxima visibilidad y confianza”.
A su vez, precisó que UPS registró un aumento de 20% en las solicitudes de clientes en los movimientos transfronterizos entre Estados Unidos y México.
Al respecto, añadió que “vemos una gran oportunidad para el futuro crecimiento de las exportaciones fuera de México por parte de las pequeñas y medianas empresas”.
A su vez, agregó que el crecimiento de la industria media mexicana significa que en el futuro ingresará un mayor volumen proveniente de territorio estadunidense a México de las industrias del cuidado de la salud y comercio minorista.
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