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El líder de esta asociación, que aglutina a tres mil socios, propuso una reingeniería interna del organismo, donde se renovarán las delegaciones nacionales, los servicios que se brindan, la imagen institucional, se fortalecerá la Feria Internacional de Comercio Exterior e Inversión y se incrementará el número de convenios firmados, entre otros.
El segundo punto dentro del plan estratégico se enfocará a su reposicionamiento a nivel nacional, esto implicará una mayor presencia en medios de comunicación, la modernización de los servicios digitales de la ANIERM, el fortalecimiento de las relaciones institucionales a nivel nacional y con las distintas representaciones diplomáticas.
El tercero se basará en apoyar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas, modernización de los medios impresos de comunicación internos y la renovación de las delegaciones internacionales.
Pérez Berh creará 25 comisiones especializadas desde las que se dará impulso a asuntos normativos, a los sectores productivos relacionados con el comercio exterior y a la logística.
El recién presidente electo, quien sustituye a Luis Roberto Abreu Menéndez, es licenciado en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Iberoamericana del Noroeste, cuenta con estudios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y es Director de Grupo Logix.
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