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Grupo Palos Garza se posicionado en los terrenos del comercio exterior con servicios acorde a las exigencias de empresas internacionales. Ahora, su operación trasciende territorios en donde había operado, para incursionar en otros como Centro y Sudamérica, con la garantía de la diversificación y el soporte tecnológico.
Desde hace una década, el Grupo Palos Garza identificó la necesidad de ofrecer un servicio puerta a puerta en el comercio exterior, lo que significó una evolución a sus actividades que habían iniciado 18 años antes, a través de la figura del agenciamiento aduanal.
Hoy, Palos Garza es un conglomerado empresarial que aglutina no sólo la figura del agente aduanal, sino también el transporte, distribución y almacenamiento; todas estas áreas orientadas a garantizar el servicio puerta a puerta que requiere la industria local y global.
Entre la infraestructura de que dispone Palos Garza se encuentran bodegas con un área de 260 mil pies cuadrados, andén de 20 puertas refrigeradas, bodegas de 100 mil pies para distribución, patio para 800 remolques y oficinas operativas que albergan a 350 ejecutivos.
Aunado a lo anterior, cuenta con ocho empresas de autotransporte de carga, tanto en México como en Estados Unidos y la franja fronteriza, todo para garantizar el servicio puerta a puetta.
Este reportaje forma parte de la edición de mayo de la Revista T21, que puedes consultar en su versión electrónica en este link.
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