![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/flavio_ldimazatlan.jpg)
El parque, desarrollado por el grupo sinaloense Gubasa Construcciones, se encuentra en el Corredor Logístico Mazatlán – Villa Unión a 10 minutos del Puerto de Mazatlán, del Aeropuerto de Mazatlán y de la autopista Mazatlán-Durango, cuyo último tramo se inauguró el pasado mes de octubre, explicó en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte el director comercial del proyecto en Mazatlán, Flavio Isaac Michel Sanchez.
Las bodegas, con dos estacionamientos para tráilers o camiones, están diseñadas para almacenaje, logística y distribución. Por el momento, los primeros usuarios pertenecen al rango de equipo industrializado, como básculas y material eléctrico.
Hay un cliente que da soporte a la termoeléctrica que está enfrente del parque, advirtió el directivo, y añadió que también hay interés por empresas de paquetería y de mensajería por establecerse.
Michel Sánchez explicó que hay un proyecto que permitirá al parque contar con gas natural gracias a la línea de conducción procedente de Estados Unidos ubicada en las inmediaciones de los terrenos. “No se ve problema en un momento dado si los clientes requieren conectarse, se permite una toma”, señaló.
En cuanto a las previsiones de ocupación del parque, el directivo prevé que durante este año se vendan las primeras 40 y que en un plazo de tres años todas las bodegas estén vendidas y ocupadas. El precio de salida de las primeras bodegas es de 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento directo.
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El parque, desarrollado por el grupo sinaloense Gubasa Construcciones, se encuentra en el Corredor Logístico Mazatlán – Villa Unión a 10 minutos del Puerto de Mazatlán, del Aeropuerto de Mazatlán y de la autopista Mazatlán-Durango, cuyo último tramo se inauguró el pasado mes de octubre, explicó en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte el director comercial del proyecto en Mazatlán, Flavio Isaac Michel Sanchez.
Las bodegas, con dos estacionamientos para tráilers o camiones, están diseñadas para almacenaje, logística y distribución. Por el momento, los primeros usuarios pertenecen al rango de equipo industrializado, como básculas y material eléctrico.
Hay un cliente que da soporte a la termoeléctrica que está enfrente del parque, advirtió el directivo, y añadió que también hay interés por empresas de paquetería y de mensajería por establecerse.
Michel Sánchez explicó que hay un proyecto que permitirá al parque contar con gas natural gracias a la línea de conducción procedente de Estados Unidos ubicada en las inmediaciones de los terrenos. “No se ve problema en un momento dado si los clientes requieren conectarse, se permite una toma”, señaló.
En cuanto a las previsiones de ocupación del parque, el directivo prevé que durante este año se vendan las primeras 40 y que en un plazo de tres años todas las bodegas estén vendidas y ocupadas. El precio de salida de las primeras bodegas es de 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento directo.
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El parque, desarrollado por el grupo sinaloense Gubasa Construcciones, se encuentra en el Corredor Logístico Mazatlán – Villa Unión a 10 minutos del Puerto de Mazatlán, del Aeropuerto de Mazatlán y de la autopista Mazatlán-Durango, cuyo último tramo se inauguró el pasado mes de octubre, explicó en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte el director comercial del proyecto en Mazatlán, Flavio Isaac Michel Sanchez.
Las bodegas, con dos estacionamientos para tráilers o camiones, están diseñadas para almacenaje, logística y distribución. Por el momento, los primeros usuarios pertenecen al rango de equipo industrializado, como básculas y material eléctrico.
Hay un cliente que da soporte a la termoeléctrica que está enfrente del parque, advirtió el directivo, y añadió que también hay interés por empresas de paquetería y de mensajería por establecerse.
Michel Sánchez explicó que hay un proyecto que permitirá al parque contar con gas natural gracias a la línea de conducción procedente de Estados Unidos ubicada en las inmediaciones de los terrenos. “No se ve problema en un momento dado si los clientes requieren conectarse, se permite una toma”, señaló.
En cuanto a las previsiones de ocupación del parque, el directivo prevé que durante este año se vendan las primeras 40 y que en un plazo de tres años todas las bodegas estén vendidas y ocupadas. El precio de salida de las primeras bodegas es de 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento directo.
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El parque, desarrollado por el grupo sinaloense Gubasa Construcciones, se encuentra en el Corredor Logístico Mazatlán – Villa Unión a 10 minutos del Puerto de Mazatlán, del Aeropuerto de Mazatlán y de la autopista Mazatlán-Durango, cuyo último tramo se inauguró el pasado mes de octubre, explicó en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte el director comercial del proyecto en Mazatlán, Flavio Isaac Michel Sanchez.
Las bodegas, con dos estacionamientos para tráilers o camiones, están diseñadas para almacenaje, logística y distribución. Por el momento, los primeros usuarios pertenecen al rango de equipo industrializado, como básculas y material eléctrico.
Hay un cliente que da soporte a la termoeléctrica que está enfrente del parque, advirtió el directivo, y añadió que también hay interés por empresas de paquetería y de mensajería por establecerse.
Michel Sánchez explicó que hay un proyecto que permitirá al parque contar con gas natural gracias a la línea de conducción procedente de Estados Unidos ubicada en las inmediaciones de los terrenos. “No se ve problema en un momento dado si los clientes requieren conectarse, se permite una toma”, señaló.
En cuanto a las previsiones de ocupación del parque, el directivo prevé que durante este año se vendan las primeras 40 y que en un plazo de tres años todas las bodegas estén vendidas y ocupadas. El precio de salida de las primeras bodegas es de 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento directo.
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El parque, desarrollado por el grupo sinaloense Gubasa Construcciones, se encuentra en el Corredor Logístico Mazatlán – Villa Unión a 10 minutos del Puerto de Mazatlán, del Aeropuerto de Mazatlán y de la autopista Mazatlán-Durango, cuyo último tramo se inauguró el pasado mes de octubre, explicó en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte el director comercial del proyecto en Mazatlán, Flavio Isaac Michel Sanchez.
Las bodegas, con dos estacionamientos para tráilers o camiones, están diseñadas para almacenaje, logística y distribución. Por el momento, los primeros usuarios pertenecen al rango de equipo industrializado, como básculas y material eléctrico.
Hay un cliente que da soporte a la termoeléctrica que está enfrente del parque, advirtió el directivo, y añadió que también hay interés por empresas de paquetería y de mensajería por establecerse.
Michel Sánchez explicó que hay un proyecto que permitirá al parque contar con gas natural gracias a la línea de conducción procedente de Estados Unidos ubicada en las inmediaciones de los terrenos. “No se ve problema en un momento dado si los clientes requieren conectarse, se permite una toma”, señaló.
En cuanto a las previsiones de ocupación del parque, el directivo prevé que durante este año se vendan las primeras 40 y que en un plazo de tres años todas las bodegas estén vendidas y ocupadas. El precio de salida de las primeras bodegas es de 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento directo.
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El parque, desarrollado por el grupo sinaloense Gubasa Construcciones, se encuentra en el Corredor Logístico Mazatlán – Villa Unión a 10 minutos del Puerto de Mazatlán, del Aeropuerto de Mazatlán y de la autopista Mazatlán-Durango, cuyo último tramo se inauguró el pasado mes de octubre, explicó en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte el director comercial del proyecto en Mazatlán, Flavio Isaac Michel Sanchez.
Las bodegas, con dos estacionamientos para tráilers o camiones, están diseñadas para almacenaje, logística y distribución. Por el momento, los primeros usuarios pertenecen al rango de equipo industrializado, como básculas y material eléctrico.
Hay un cliente que da soporte a la termoeléctrica que está enfrente del parque, advirtió el directivo, y añadió que también hay interés por empresas de paquetería y de mensajería por establecerse.
Michel Sánchez explicó que hay un proyecto que permitirá al parque contar con gas natural gracias a la línea de conducción procedente de Estados Unidos ubicada en las inmediaciones de los terrenos. “No se ve problema en un momento dado si los clientes requieren conectarse, se permite una toma”, señaló.
En cuanto a las previsiones de ocupación del parque, el directivo prevé que durante este año se vendan las primeras 40 y que en un plazo de tres años todas las bodegas estén vendidas y ocupadas. El precio de salida de las primeras bodegas es de 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento directo.
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El parque, desarrollado por el grupo sinaloense Gubasa Construcciones, se encuentra en el Corredor Logístico Mazatlán – Villa Unión a 10 minutos del Puerto de Mazatlán, del Aeropuerto de Mazatlán y de la autopista Mazatlán-Durango, cuyo último tramo se inauguró el pasado mes de octubre, explicó en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte el director comercial del proyecto en Mazatlán, Flavio Isaac Michel Sanchez.
Las bodegas, con dos estacionamientos para tráilers o camiones, están diseñadas para almacenaje, logística y distribución. Por el momento, los primeros usuarios pertenecen al rango de equipo industrializado, como básculas y material eléctrico.
Hay un cliente que da soporte a la termoeléctrica que está enfrente del parque, advirtió el directivo, y añadió que también hay interés por empresas de paquetería y de mensajería por establecerse.
Michel Sánchez explicó que hay un proyecto que permitirá al parque contar con gas natural gracias a la línea de conducción procedente de Estados Unidos ubicada en las inmediaciones de los terrenos. “No se ve problema en un momento dado si los clientes requieren conectarse, se permite una toma”, señaló.
En cuanto a las previsiones de ocupación del parque, el directivo prevé que durante este año se vendan las primeras 40 y que en un plazo de tres años todas las bodegas estén vendidas y ocupadas. El precio de salida de las primeras bodegas es de 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento directo.
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El parque, desarrollado por el grupo sinaloense Gubasa Construcciones, se encuentra en el Corredor Logístico Mazatlán – Villa Unión a 10 minutos del Puerto de Mazatlán, del Aeropuerto de Mazatlán y de la autopista Mazatlán-Durango, cuyo último tramo se inauguró el pasado mes de octubre, explicó en entrevista en el marco de la Expo Proveedores del Transporte el director comercial del proyecto en Mazatlán, Flavio Isaac Michel Sanchez.
Las bodegas, con dos estacionamientos para tráilers o camiones, están diseñadas para almacenaje, logística y distribución. Por el momento, los primeros usuarios pertenecen al rango de equipo industrializado, como básculas y material eléctrico.
Hay un cliente que da soporte a la termoeléctrica que está enfrente del parque, advirtió el directivo, y añadió que también hay interés por empresas de paquetería y de mensajería por establecerse.
Michel Sánchez explicó que hay un proyecto que permitirá al parque contar con gas natural gracias a la línea de conducción procedente de Estados Unidos ubicada en las inmediaciones de los terrenos. “No se ve problema en un momento dado si los clientes requieren conectarse, se permite una toma”, señaló.
En cuanto a las previsiones de ocupación del parque, el directivo prevé que durante este año se vendan las primeras 40 y que en un plazo de tres años todas las bodegas estén vendidas y ocupadas. El precio de salida de las primeras bodegas es de 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento directo.