![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Reparto_moto.jpg)
“Desde que arrancamos con solo envíos en noviembre, hemos crecido el doble, ahora estamos en mil dos paquetes al mes, el mes que entra vamos a tener dos mil 500”, explicó en entrevista Patjane.
Este crecimiento previsto para el próximo mes de mayo se debe al acuerdo que 99 Minutos cerró con Telefónica Movistar. A partir de ahora, se encargará de la distribución de una tarjeta con un chip que solo maneja datos que se comercializa vía e-commerce.
Para contrarrestar uno de los retos que afronta el comercio electrónico en el país, como es el método de pago y el miedo a proporcionar los datos bancarios, la empresa posibilita el pago contra entrega. “Es uno de los más atractivos para la gente que aún no estaba muy convencida de comprar en línea por temor a que lo roben o lo estafen”, advirtió.
Para la distribución, la empresa cuenta con una flota de 18 motocicletas, que prevén aumentar paulatinamente aunque por el momento no dio cifras. Además, también ofrecen a los clientes servicios de almacén para conservar sus mercancías, que actualmente solo representa el 2% del volumen de ingresos de la compañía frente al 95% del área de distribución.
Actualmente, la compañía cuenta con casi 40 clientes de e-commerce, desde cervezas artesanales, productos de moda, comida para mascotas o accesorios.
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“Desde que arrancamos con solo envíos en noviembre, hemos crecido el doble, ahora estamos en mil dos paquetes al mes, el mes que entra vamos a tener dos mil 500”, explicó en entrevista Patjane.
Este crecimiento previsto para el próximo mes de mayo se debe al acuerdo que 99 Minutos cerró con Telefónica Movistar. A partir de ahora, se encargará de la distribución de una tarjeta con un chip que solo maneja datos que se comercializa vía e-commerce.
Para contrarrestar uno de los retos que afronta el comercio electrónico en el país, como es el método de pago y el miedo a proporcionar los datos bancarios, la empresa posibilita el pago contra entrega. “Es uno de los más atractivos para la gente que aún no estaba muy convencida de comprar en línea por temor a que lo roben o lo estafen”, advirtió.
Para la distribución, la empresa cuenta con una flota de 18 motocicletas, que prevén aumentar paulatinamente aunque por el momento no dio cifras. Además, también ofrecen a los clientes servicios de almacén para conservar sus mercancías, que actualmente solo representa el 2% del volumen de ingresos de la compañía frente al 95% del área de distribución.
Actualmente, la compañía cuenta con casi 40 clientes de e-commerce, desde cervezas artesanales, productos de moda, comida para mascotas o accesorios.
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“Desde que arrancamos con solo envíos en noviembre, hemos crecido el doble, ahora estamos en mil dos paquetes al mes, el mes que entra vamos a tener dos mil 500”, explicó en entrevista Patjane.
Este crecimiento previsto para el próximo mes de mayo se debe al acuerdo que 99 Minutos cerró con Telefónica Movistar. A partir de ahora, se encargará de la distribución de una tarjeta con un chip que solo maneja datos que se comercializa vía e-commerce.
Para contrarrestar uno de los retos que afronta el comercio electrónico en el país, como es el método de pago y el miedo a proporcionar los datos bancarios, la empresa posibilita el pago contra entrega. “Es uno de los más atractivos para la gente que aún no estaba muy convencida de comprar en línea por temor a que lo roben o lo estafen”, advirtió.
Para la distribución, la empresa cuenta con una flota de 18 motocicletas, que prevén aumentar paulatinamente aunque por el momento no dio cifras. Además, también ofrecen a los clientes servicios de almacén para conservar sus mercancías, que actualmente solo representa el 2% del volumen de ingresos de la compañía frente al 95% del área de distribución.
Actualmente, la compañía cuenta con casi 40 clientes de e-commerce, desde cervezas artesanales, productos de moda, comida para mascotas o accesorios.
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“Desde que arrancamos con solo envíos en noviembre, hemos crecido el doble, ahora estamos en mil dos paquetes al mes, el mes que entra vamos a tener dos mil 500”, explicó en entrevista Patjane.
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Para contrarrestar uno de los retos que afronta el comercio electrónico en el país, como es el método de pago y el miedo a proporcionar los datos bancarios, la empresa posibilita el pago contra entrega. “Es uno de los más atractivos para la gente que aún no estaba muy convencida de comprar en línea por temor a que lo roben o lo estafen”, advirtió.
Para la distribución, la empresa cuenta con una flota de 18 motocicletas, que prevén aumentar paulatinamente aunque por el momento no dio cifras. Además, también ofrecen a los clientes servicios de almacén para conservar sus mercancías, que actualmente solo representa el 2% del volumen de ingresos de la compañía frente al 95% del área de distribución.
Actualmente, la compañía cuenta con casi 40 clientes de e-commerce, desde cervezas artesanales, productos de moda, comida para mascotas o accesorios.
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Este crecimiento previsto para el próximo mes de mayo se debe al acuerdo que 99 Minutos cerró con Telefónica Movistar. A partir de ahora, se encargará de la distribución de una tarjeta con un chip que solo maneja datos que se comercializa vía e-commerce.
Para contrarrestar uno de los retos que afronta el comercio electrónico en el país, como es el método de pago y el miedo a proporcionar los datos bancarios, la empresa posibilita el pago contra entrega. “Es uno de los más atractivos para la gente que aún no estaba muy convencida de comprar en línea por temor a que lo roben o lo estafen”, advirtió.
Para la distribución, la empresa cuenta con una flota de 18 motocicletas, que prevén aumentar paulatinamente aunque por el momento no dio cifras. Además, también ofrecen a los clientes servicios de almacén para conservar sus mercancías, que actualmente solo representa el 2% del volumen de ingresos de la compañía frente al 95% del área de distribución.
Actualmente, la compañía cuenta con casi 40 clientes de e-commerce, desde cervezas artesanales, productos de moda, comida para mascotas o accesorios.
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Para la distribución, la empresa cuenta con una flota de 18 motocicletas, que prevén aumentar paulatinamente aunque por el momento no dio cifras. Además, también ofrecen a los clientes servicios de almacén para conservar sus mercancías, que actualmente solo representa el 2% del volumen de ingresos de la compañía frente al 95% del área de distribución.
Actualmente, la compañía cuenta con casi 40 clientes de e-commerce, desde cervezas artesanales, productos de moda, comida para mascotas o accesorios.