![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/danielpardo_dhl.jpg)
En entrevista, Daniel Pardo, vicepresidente Senior de DHL Supply Chain México, explicó que el sector de bienes de consumo sigue siendo el principal atractivo de la división al representar el 50% de su volumen de ingresos, seguido por el automotriz (30%), este último impulsado por la instalación de nuevas armadoras en el país, como es el caso de Honda y Mazda, ambas en el estado de Guanajuato.
Al respecto, destacó que la industria automotriz plantea dos líneas de crecimiento, una por parte de las propias armadoras y otra por las industrias proveedoras de piezas. A su vez, agregó, ambas presentan retos, como es “trabajar bajo el esquema de justo a tiempo“.
Los retos de la logística automotriz es que la mayoría de las plantas trabajan en esquema de justo a tiempo, el tiempo de reacción para que llegue una pieza para un carro en particular es muy rápido, los niveles de inventario son muy bajos, cualquier tiempo de interrupción en la cadena de suministro tiene un gran impacto,
advirtió.
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En entrevista, Daniel Pardo, vicepresidente Senior de DHL Supply Chain México, explicó que el sector de bienes de consumo sigue siendo el principal atractivo de la división al representar el 50% de su volumen de ingresos, seguido por el automotriz (30%), este último impulsado por la instalación de nuevas armadoras en el país, como es el caso de Honda y Mazda, ambas en el estado de Guanajuato.
Al respecto, destacó que la industria automotriz plantea dos líneas de crecimiento, una por parte de las propias armadoras y otra por las industrias proveedoras de piezas. A su vez, agregó, ambas presentan retos, como es “trabajar bajo el esquema de justo a tiempo“.
Los retos de la logística automotriz es que la mayoría de las plantas trabajan en esquema de justo a tiempo, el tiempo de reacción para que llegue una pieza para un carro en particular es muy rápido, los niveles de inventario son muy bajos, cualquier tiempo de interrupción en la cadena de suministro tiene un gran impacto,
advirtió.
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En entrevista, Daniel Pardo, vicepresidente Senior de DHL Supply Chain México, explicó que el sector de bienes de consumo sigue siendo el principal atractivo de la división al representar el 50% de su volumen de ingresos, seguido por el automotriz (30%), este último impulsado por la instalación de nuevas armadoras en el país, como es el caso de Honda y Mazda, ambas en el estado de Guanajuato.
Al respecto, destacó que la industria automotriz plantea dos líneas de crecimiento, una por parte de las propias armadoras y otra por las industrias proveedoras de piezas. A su vez, agregó, ambas presentan retos, como es “trabajar bajo el esquema de justo a tiempo“.
Los retos de la logística automotriz es que la mayoría de las plantas trabajan en esquema de justo a tiempo, el tiempo de reacción para que llegue una pieza para un carro en particular es muy rápido, los niveles de inventario son muy bajos, cualquier tiempo de interrupción en la cadena de suministro tiene un gran impacto,
advirtió.
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En entrevista, Daniel Pardo, vicepresidente Senior de DHL Supply Chain México, explicó que el sector de bienes de consumo sigue siendo el principal atractivo de la división al representar el 50% de su volumen de ingresos, seguido por el automotriz (30%), este último impulsado por la instalación de nuevas armadoras en el país, como es el caso de Honda y Mazda, ambas en el estado de Guanajuato.
Al respecto, destacó que la industria automotriz plantea dos líneas de crecimiento, una por parte de las propias armadoras y otra por las industrias proveedoras de piezas. A su vez, agregó, ambas presentan retos, como es “trabajar bajo el esquema de justo a tiempo“.
Los retos de la logística automotriz es que la mayoría de las plantas trabajan en esquema de justo a tiempo, el tiempo de reacción para que llegue una pieza para un carro en particular es muy rápido, los niveles de inventario son muy bajos, cualquier tiempo de interrupción en la cadena de suministro tiene un gran impacto,
advirtió.
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En entrevista, Daniel Pardo, vicepresidente Senior de DHL Supply Chain México, explicó que el sector de bienes de consumo sigue siendo el principal atractivo de la división al representar el 50% de su volumen de ingresos, seguido por el automotriz (30%), este último impulsado por la instalación de nuevas armadoras en el país, como es el caso de Honda y Mazda, ambas en el estado de Guanajuato.
Al respecto, destacó que la industria automotriz plantea dos líneas de crecimiento, una por parte de las propias armadoras y otra por las industrias proveedoras de piezas. A su vez, agregó, ambas presentan retos, como es “trabajar bajo el esquema de justo a tiempo“.
Los retos de la logística automotriz es que la mayoría de las plantas trabajan en esquema de justo a tiempo, el tiempo de reacción para que llegue una pieza para un carro en particular es muy rápido, los niveles de inventario son muy bajos, cualquier tiempo de interrupción en la cadena de suministro tiene un gran impacto,
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En entrevista, Daniel Pardo, vicepresidente Senior de DHL Supply Chain México, explicó que el sector de bienes de consumo sigue siendo el principal atractivo de la división al representar el 50% de su volumen de ingresos, seguido por el automotriz (30%), este último impulsado por la instalación de nuevas armadoras en el país, como es el caso de Honda y Mazda, ambas en el estado de Guanajuato.
Al respecto, destacó que la industria automotriz plantea dos líneas de crecimiento, una por parte de las propias armadoras y otra por las industrias proveedoras de piezas. A su vez, agregó, ambas presentan retos, como es “trabajar bajo el esquema de justo a tiempo“.
Los retos de la logística automotriz es que la mayoría de las plantas trabajan en esquema de justo a tiempo, el tiempo de reacción para que llegue una pieza para un carro en particular es muy rápido, los niveles de inventario son muy bajos, cualquier tiempo de interrupción en la cadena de suministro tiene un gran impacto,
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En entrevista, Daniel Pardo, vicepresidente Senior de DHL Supply Chain México, explicó que el sector de bienes de consumo sigue siendo el principal atractivo de la división al representar el 50% de su volumen de ingresos, seguido por el automotriz (30%), este último impulsado por la instalación de nuevas armadoras en el país, como es el caso de Honda y Mazda, ambas en el estado de Guanajuato.
Al respecto, destacó que la industria automotriz plantea dos líneas de crecimiento, una por parte de las propias armadoras y otra por las industrias proveedoras de piezas. A su vez, agregó, ambas presentan retos, como es “trabajar bajo el esquema de justo a tiempo“.
Los retos de la logística automotriz es que la mayoría de las plantas trabajan en esquema de justo a tiempo, el tiempo de reacción para que llegue una pieza para un carro en particular es muy rápido, los niveles de inventario son muy bajos, cualquier tiempo de interrupción en la cadena de suministro tiene un gran impacto,
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Al respecto, destacó que la industria automotriz plantea dos líneas de crecimiento, una por parte de las propias armadoras y otra por las industrias proveedoras de piezas. A su vez, agregó, ambas presentan retos, como es “trabajar bajo el esquema de justo a tiempo“.
Los retos de la logística automotriz es que la mayoría de las plantas trabajan en esquema de justo a tiempo, el tiempo de reacción para que llegue una pieza para un carro en particular es muy rápido, los niveles de inventario son muy bajos, cualquier tiempo de interrupción en la cadena de suministro tiene un gran impacto,
advirtió.