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Por ello, brindar soluciones a este tipo de cuestiones con asesoría en comercio exterior, adicionada con servicios para procesos en aduanas, empaques, embalaje, manejo de inventario, recolección y entrega de mercancía, se convierten en las primeras necesidades de una PyMe cuando se encuentra en condiciones para exportar sus productos, explicó el ejecutivo.
Victor Manuel Loustalot, director de la compañía Gashaball, explica que para exportar un producto y garantizar su éxito en el exterior del país, representa también una adecuación (tropicalización) del producto de acuerdo al mercado al que se vaya a exportar.
Un poco de innovación, tecnología e inversiones destinadas al desarrollo de nuevos productos también es clave para que tu producto se venda en otros mercados.
Sin embargo, en muchas ocasiones las PyMes no cuentan con las posibilidades económicas para invertir en tecnología, detalló Castillo, por lo que los operadores logísticos deben ofrecer herramientas y soluciones cada vez más flexibles para hacerlas más accesibles a estas empresas y que éstas, a su vez, las compartan con proveedores de materias primas o clientes finales, por ejemplo y así sintonizar los procesos de ambas compañías y hacer de manera más sencilla y automatizada sus operaciones, determinó el ejecutivo.
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Por ello, brindar soluciones a este tipo de cuestiones con asesoría en comercio exterior, adicionada con servicios para procesos en aduanas, empaques, embalaje, manejo de inventario, recolección y entrega de mercancía, se convierten en las primeras necesidades de una PyMe cuando se encuentra en condiciones para exportar sus productos, explicó el ejecutivo.
Victor Manuel Loustalot, director de la compañía Gashaball, explica que para exportar un producto y garantizar su éxito en el exterior del país, representa también una adecuación (tropicalización) del producto de acuerdo al mercado al que se vaya a exportar.
Un poco de innovación, tecnología e inversiones destinadas al desarrollo de nuevos productos también es clave para que tu producto se venda en otros mercados.
Sin embargo, en muchas ocasiones las PyMes no cuentan con las posibilidades económicas para invertir en tecnología, detalló Castillo, por lo que los operadores logísticos deben ofrecer herramientas y soluciones cada vez más flexibles para hacerlas más accesibles a estas empresas y que éstas, a su vez, las compartan con proveedores de materias primas o clientes finales, por ejemplo y así sintonizar los procesos de ambas compañías y hacer de manera más sencilla y automatizada sus operaciones, determinó el ejecutivo.
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Por ello, brindar soluciones a este tipo de cuestiones con asesoría en comercio exterior, adicionada con servicios para procesos en aduanas, empaques, embalaje, manejo de inventario, recolección y entrega de mercancía, se convierten en las primeras necesidades de una PyMe cuando se encuentra en condiciones para exportar sus productos, explicó el ejecutivo.
Victor Manuel Loustalot, director de la compañía Gashaball, explica que para exportar un producto y garantizar su éxito en el exterior del país, representa también una adecuación (tropicalización) del producto de acuerdo al mercado al que se vaya a exportar.
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Sin embargo, en muchas ocasiones las PyMes no cuentan con las posibilidades económicas para invertir en tecnología, detalló Castillo, por lo que los operadores logísticos deben ofrecer herramientas y soluciones cada vez más flexibles para hacerlas más accesibles a estas empresas y que éstas, a su vez, las compartan con proveedores de materias primas o clientes finales, por ejemplo y así sintonizar los procesos de ambas compañías y hacer de manera más sencilla y automatizada sus operaciones, determinó el ejecutivo.
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Victor Manuel Loustalot, director de la compañía Gashaball, explica que para exportar un producto y garantizar su éxito en el exterior del país, representa también una adecuación (tropicalización) del producto de acuerdo al mercado al que se vaya a exportar.
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Sin embargo, en muchas ocasiones las PyMes no cuentan con las posibilidades económicas para invertir en tecnología, detalló Castillo, por lo que los operadores logísticos deben ofrecer herramientas y soluciones cada vez más flexibles para hacerlas más accesibles a estas empresas y que éstas, a su vez, las compartan con proveedores de materias primas o clientes finales, por ejemplo y así sintonizar los procesos de ambas compañías y hacer de manera más sencilla y automatizada sus operaciones, determinó el ejecutivo.
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