![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Caso%20Corporacion%20control.jpg)
Las compras se realizan en diciembre del año pasado, y antes de julio nosotros debemos planear el nivel de volumen y pedidos. El primer semestre del año corresponde a la planeación en papel, mientras el proceso comercial avanza.
Explicó que si bien la operación es la misma, el cambio en la ropa ligera a más gruesa para el verano representa mayor volumen en piezas y mayor necesidad de espacio, por ende la estrategia de Comercial Control, radica en rentar espacios de almacenaje temporal externo para atender las necesidades de las diversas tiendas ubicadas por zona.
En el territorio mexicano operan 72 tiendas, las cuales se atienden a través de dos centros de distribución (cedis), con la temporada alta llegan a adicionarse de 20 a 30 almacenes. Con los que se aseguran los sistemas de seguridad y tecnología para reposicionar productos sin esperar el flujo de los cedis centrales.
“No puedes comprar para almacenar, tampoco puedes empujar la mercancía a los puntos de venta porque se saturan. Entonces el área logística debe regular el flujo de las mercancías de acuerdo a los tiempos. Justo cuando termina la segunda temporada más fuerte del año, que es el regreso a clases, las tiendas deben volver a vestirse. Entonces ya debe existir mercancía dosificada en los puntos de venta”.
Agregó que durante esta temporada, siempre la oferta de transporte es superada por la demanda, ante ello es necesario siempre planear con anticipación tus movimientos de mercancías con los proveedores de transporte.
Adhiérete a lo planeado, y ante las variables de la rutina, siempre cuenta con un plan B. Anticípate ante las exigencias de la autoridad, para no tener retrasos en tus embarques, y si los tienes colabora y ten mucha paciencia.
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Las compras se realizan en diciembre del año pasado, y antes de julio nosotros debemos planear el nivel de volumen y pedidos. El primer semestre del año corresponde a la planeación en papel, mientras el proceso comercial avanza.
Explicó que si bien la operación es la misma, el cambio en la ropa ligera a más gruesa para el verano representa mayor volumen en piezas y mayor necesidad de espacio, por ende la estrategia de Comercial Control, radica en rentar espacios de almacenaje temporal externo para atender las necesidades de las diversas tiendas ubicadas por zona.
En el territorio mexicano operan 72 tiendas, las cuales se atienden a través de dos centros de distribución (cedis), con la temporada alta llegan a adicionarse de 20 a 30 almacenes. Con los que se aseguran los sistemas de seguridad y tecnología para reposicionar productos sin esperar el flujo de los cedis centrales.
“No puedes comprar para almacenar, tampoco puedes empujar la mercancía a los puntos de venta porque se saturan. Entonces el área logística debe regular el flujo de las mercancías de acuerdo a los tiempos. Justo cuando termina la segunda temporada más fuerte del año, que es el regreso a clases, las tiendas deben volver a vestirse. Entonces ya debe existir mercancía dosificada en los puntos de venta”.
Agregó que durante esta temporada, siempre la oferta de transporte es superada por la demanda, ante ello es necesario siempre planear con anticipación tus movimientos de mercancías con los proveedores de transporte.
Adhiérete a lo planeado, y ante las variables de la rutina, siempre cuenta con un plan B. Anticípate ante las exigencias de la autoridad, para no tener retrasos en tus embarques, y si los tienes colabora y ten mucha paciencia.
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En el territorio mexicano operan 72 tiendas, las cuales se atienden a través de dos centros de distribución (cedis), con la temporada alta llegan a adicionarse de 20 a 30 almacenes. Con los que se aseguran los sistemas de seguridad y tecnología para reposicionar productos sin esperar el flujo de los cedis centrales.
“No puedes comprar para almacenar, tampoco puedes empujar la mercancía a los puntos de venta porque se saturan. Entonces el área logística debe regular el flujo de las mercancías de acuerdo a los tiempos. Justo cuando termina la segunda temporada más fuerte del año, que es el regreso a clases, las tiendas deben volver a vestirse. Entonces ya debe existir mercancía dosificada en los puntos de venta”.
Agregó que durante esta temporada, siempre la oferta de transporte es superada por la demanda, ante ello es necesario siempre planear con anticipación tus movimientos de mercancías con los proveedores de transporte.
Adhiérete a lo planeado, y ante las variables de la rutina, siempre cuenta con un plan B. Anticípate ante las exigencias de la autoridad, para no tener retrasos en tus embarques, y si los tienes colabora y ten mucha paciencia.
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Las compras se realizan en diciembre del año pasado, y antes de julio nosotros debemos planear el nivel de volumen y pedidos. El primer semestre del año corresponde a la planeación en papel, mientras el proceso comercial avanza.
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En el territorio mexicano operan 72 tiendas, las cuales se atienden a través de dos centros de distribución (cedis), con la temporada alta llegan a adicionarse de 20 a 30 almacenes. Con los que se aseguran los sistemas de seguridad y tecnología para reposicionar productos sin esperar el flujo de los cedis centrales.
“No puedes comprar para almacenar, tampoco puedes empujar la mercancía a los puntos de venta porque se saturan. Entonces el área logística debe regular el flujo de las mercancías de acuerdo a los tiempos. Justo cuando termina la segunda temporada más fuerte del año, que es el regreso a clases, las tiendas deben volver a vestirse. Entonces ya debe existir mercancía dosificada en los puntos de venta”.
Agregó que durante esta temporada, siempre la oferta de transporte es superada por la demanda, ante ello es necesario siempre planear con anticipación tus movimientos de mercancías con los proveedores de transporte.
Adhiérete a lo planeado, y ante las variables de la rutina, siempre cuenta con un plan B. Anticípate ante las exigencias de la autoridad, para no tener retrasos en tus embarques, y si los tienes colabora y ten mucha paciencia.
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En el territorio mexicano operan 72 tiendas, las cuales se atienden a través de dos centros de distribución (cedis), con la temporada alta llegan a adicionarse de 20 a 30 almacenes. Con los que se aseguran los sistemas de seguridad y tecnología para reposicionar productos sin esperar el flujo de los cedis centrales.
“No puedes comprar para almacenar, tampoco puedes empujar la mercancía a los puntos de venta porque se saturan. Entonces el área logística debe regular el flujo de las mercancías de acuerdo a los tiempos. Justo cuando termina la segunda temporada más fuerte del año, que es el regreso a clases, las tiendas deben volver a vestirse. Entonces ya debe existir mercancía dosificada en los puntos de venta”.
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En el territorio mexicano operan 72 tiendas, las cuales se atienden a través de dos centros de distribución (cedis), con la temporada alta llegan a adicionarse de 20 a 30 almacenes. Con los que se aseguran los sistemas de seguridad y tecnología para reposicionar productos sin esperar el flujo de los cedis centrales.
“No puedes comprar para almacenar, tampoco puedes empujar la mercancía a los puntos de venta porque se saturan. Entonces el área logística debe regular el flujo de las mercancías de acuerdo a los tiempos. Justo cuando termina la segunda temporada más fuerte del año, que es el regreso a clases, las tiendas deben volver a vestirse. Entonces ya debe existir mercancía dosificada en los puntos de venta”.
Agregó que durante esta temporada, siempre la oferta de transporte es superada por la demanda, ante ello es necesario siempre planear con anticipación tus movimientos de mercancías con los proveedores de transporte.
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