![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/JustServiceLogistica.jpg)
UPS dio a conocer su satisfacción por la aprobación del Reglamento, lo cual calificó como un paso muy importante para la industria, debido a que ahora se cuenta con lineamientos claros y toda la seguridad jurídica para operar dentro del país.
“œCelebramos que la autoridad haya convocado y establecido un punto de acuerdo entre los sectores involucrados en la industria, lo que se traduce en una sana y leal competencia, y sin duda, (en) mejores beneficios para los clientes. En UPS, nos apegamos a los lineamientos establecidos por la autoridad y en ese sentido; acataremos lel Reglamento de Paquetería y Mensajería".
Por su parte, FedEx reconoció la labor de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes para rponer fin a una problemática en el sector de mensajería y paquetería que tenía casi 17 años sin resolverse.
En cuanto a DHL, la mensajera de origen alemán detalló que continúa evaluando la publicación del reglamento, pero que en todo momento se apegará a la ley. Con respecto a Estafeta, ésta prefirió no dar declaraciones al respecto.
Cabe recordar que el martes pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Reglamento de Mensajería y Paquetería, el cual había generado un vacío legal en cuanto a la operación del sector en el país.
Como lo informó T21, tanto la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), como la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC), manifestaron su aprobación con respecto al mismo.
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UPS dio a conocer su satisfacción por la aprobación del Reglamento, lo cual calificó como un paso muy importante para la industria, debido a que ahora se cuenta con lineamientos claros y toda la seguridad jurídica para operar dentro del país.
“œCelebramos que la autoridad haya convocado y establecido un punto de acuerdo entre los sectores involucrados en la industria, lo que se traduce en una sana y leal competencia, y sin duda, (en) mejores beneficios para los clientes. En UPS, nos apegamos a los lineamientos establecidos por la autoridad y en ese sentido; acataremos lel Reglamento de Paquetería y Mensajería".
Por su parte, FedEx reconoció la labor de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes para rponer fin a una problemática en el sector de mensajería y paquetería que tenía casi 17 años sin resolverse.
En cuanto a DHL, la mensajera de origen alemán detalló que continúa evaluando la publicación del reglamento, pero que en todo momento se apegará a la ley. Con respecto a Estafeta, ésta prefirió no dar declaraciones al respecto.
Cabe recordar que el martes pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Reglamento de Mensajería y Paquetería, el cual había generado un vacío legal en cuanto a la operación del sector en el país.
Como lo informó T21, tanto la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), como la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC), manifestaron su aprobación con respecto al mismo.
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UPS dio a conocer su satisfacción por la aprobación del Reglamento, lo cual calificó como un paso muy importante para la industria, debido a que ahora se cuenta con lineamientos claros y toda la seguridad jurídica para operar dentro del país.
“œCelebramos que la autoridad haya convocado y establecido un punto de acuerdo entre los sectores involucrados en la industria, lo que se traduce en una sana y leal competencia, y sin duda, (en) mejores beneficios para los clientes. En UPS, nos apegamos a los lineamientos establecidos por la autoridad y en ese sentido; acataremos lel Reglamento de Paquetería y Mensajería".
Por su parte, FedEx reconoció la labor de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes para rponer fin a una problemática en el sector de mensajería y paquetería que tenía casi 17 años sin resolverse.
En cuanto a DHL, la mensajera de origen alemán detalló que continúa evaluando la publicación del reglamento, pero que en todo momento se apegará a la ley. Con respecto a Estafeta, ésta prefirió no dar declaraciones al respecto.
Cabe recordar que el martes pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Reglamento de Mensajería y Paquetería, el cual había generado un vacío legal en cuanto a la operación del sector en el país.
Como lo informó T21, tanto la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), como la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC), manifestaron su aprobación con respecto al mismo.
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UPS dio a conocer su satisfacción por la aprobación del Reglamento, lo cual calificó como un paso muy importante para la industria, debido a que ahora se cuenta con lineamientos claros y toda la seguridad jurídica para operar dentro del país.
“œCelebramos que la autoridad haya convocado y establecido un punto de acuerdo entre los sectores involucrados en la industria, lo que se traduce en una sana y leal competencia, y sin duda, (en) mejores beneficios para los clientes. En UPS, nos apegamos a los lineamientos establecidos por la autoridad y en ese sentido; acataremos lel Reglamento de Paquetería y Mensajería".
Por su parte, FedEx reconoció la labor de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes para rponer fin a una problemática en el sector de mensajería y paquetería que tenía casi 17 años sin resolverse.
En cuanto a DHL, la mensajera de origen alemán detalló que continúa evaluando la publicación del reglamento, pero que en todo momento se apegará a la ley. Con respecto a Estafeta, ésta prefirió no dar declaraciones al respecto.
Cabe recordar que el martes pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Reglamento de Mensajería y Paquetería, el cual había generado un vacío legal en cuanto a la operación del sector en el país.
Como lo informó T21, tanto la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), como la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC), manifestaron su aprobación con respecto al mismo.
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UPS dio a conocer su satisfacción por la aprobación del Reglamento, lo cual calificó como un paso muy importante para la industria, debido a que ahora se cuenta con lineamientos claros y toda la seguridad jurídica para operar dentro del país.
“œCelebramos que la autoridad haya convocado y establecido un punto de acuerdo entre los sectores involucrados en la industria, lo que se traduce en una sana y leal competencia, y sin duda, (en) mejores beneficios para los clientes. En UPS, nos apegamos a los lineamientos establecidos por la autoridad y en ese sentido; acataremos lel Reglamento de Paquetería y Mensajería".
Por su parte, FedEx reconoció la labor de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes para rponer fin a una problemática en el sector de mensajería y paquetería que tenía casi 17 años sin resolverse.
En cuanto a DHL, la mensajera de origen alemán detalló que continúa evaluando la publicación del reglamento, pero que en todo momento se apegará a la ley. Con respecto a Estafeta, ésta prefirió no dar declaraciones al respecto.
Cabe recordar que el martes pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Reglamento de Mensajería y Paquetería, el cual había generado un vacío legal en cuanto a la operación del sector en el país.
Como lo informó T21, tanto la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), como la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC), manifestaron su aprobación con respecto al mismo.
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UPS dio a conocer su satisfacción por la aprobación del Reglamento, lo cual calificó como un paso muy importante para la industria, debido a que ahora se cuenta con lineamientos claros y toda la seguridad jurídica para operar dentro del país.
“œCelebramos que la autoridad haya convocado y establecido un punto de acuerdo entre los sectores involucrados en la industria, lo que se traduce en una sana y leal competencia, y sin duda, (en) mejores beneficios para los clientes. En UPS, nos apegamos a los lineamientos establecidos por la autoridad y en ese sentido; acataremos lel Reglamento de Paquetería y Mensajería".
Por su parte, FedEx reconoció la labor de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes para rponer fin a una problemática en el sector de mensajería y paquetería que tenía casi 17 años sin resolverse.
En cuanto a DHL, la mensajera de origen alemán detalló que continúa evaluando la publicación del reglamento, pero que en todo momento se apegará a la ley. Con respecto a Estafeta, ésta prefirió no dar declaraciones al respecto.
Cabe recordar que el martes pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Reglamento de Mensajería y Paquetería, el cual había generado un vacío legal en cuanto a la operación del sector en el país.
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“œCelebramos que la autoridad haya convocado y establecido un punto de acuerdo entre los sectores involucrados en la industria, lo que se traduce en una sana y leal competencia, y sin duda, (en) mejores beneficios para los clientes. En UPS, nos apegamos a los lineamientos establecidos por la autoridad y en ese sentido; acataremos lel Reglamento de Paquetería y Mensajería".
Por su parte, FedEx reconoció la labor de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes para rponer fin a una problemática en el sector de mensajería y paquetería que tenía casi 17 años sin resolverse.
En cuanto a DHL, la mensajera de origen alemán detalló que continúa evaluando la publicación del reglamento, pero que en todo momento se apegará a la ley. Con respecto a Estafeta, ésta prefirió no dar declaraciones al respecto.
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UPS dio a conocer su satisfacción por la aprobación del Reglamento, lo cual calificó como un paso muy importante para la industria, debido a que ahora se cuenta con lineamientos claros y toda la seguridad jurídica para operar dentro del país.
“œCelebramos que la autoridad haya convocado y establecido un punto de acuerdo entre los sectores involucrados en la industria, lo que se traduce en una sana y leal competencia, y sin duda, (en) mejores beneficios para los clientes. En UPS, nos apegamos a los lineamientos establecidos por la autoridad y en ese sentido; acataremos lel Reglamento de Paquetería y Mensajería".
Por su parte, FedEx reconoció la labor de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes para rponer fin a una problemática en el sector de mensajería y paquetería que tenía casi 17 años sin resolverse.
En cuanto a DHL, la mensajera de origen alemán detalló que continúa evaluando la publicación del reglamento, pero que en todo momento se apegará a la ley. Con respecto a Estafeta, ésta prefirió no dar declaraciones al respecto.
Cabe recordar que el martes pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Reglamento de Mensajería y Paquetería, el cual había generado un vacío legal en cuanto a la operación del sector en el país.
Como lo informó T21, tanto la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), como la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC), manifestaron su aprobación con respecto al mismo.