Mediante un comunicado, la firma informó que esta estrategia estará enfocada en mostrar la habilidad de UPS para ayudar a las compañías de cualquier tamaño, sector o ubicación a aprovechar el poder de la logística para su crecimiento y obtener una ventaja competitiva en el mercado global.
“œFrecuentemente, la gente piensa que la logística es el movimiento de bienes al lugar correcto y en el tiempo adecuado”, señaló Scott Davis, presidente y CEO de UPS, sin embargo, “œcon más de un siglo de experiencia, UPS entiende que la logística puede ser una herramienta poderosa para ayudar a los negocios a ser los primeros en llevar sus productos al mercado, ganar eficiencia operativa, ahorrar dinero y mejorar la lealtad de los clientes. Especialmente en la economía actual, las compañías necesitan una ventaja competitiva y el dominio de UPS en la logística se las puede dar”.
Los elementos creativos de la plataforma se enfocarán en “œâ™¥ LA LOGíSTICA “ para reflejar el compromiso de UPS por entregar soluciones de transportación y cadena de suministro.