En entrevista con T21, el ejecutivo refirió que pese a la crisis económica mundial, en 2009 lograron un crecimiento de 2%, además de que continuaron con sus inversiones en infraestructura, modernización de su red de transporte y adopción de tecnología, gracias a su oferta de servicios.
“œHay muy buenas expectativas en el mercado y hay muchas áreas de oportunidad, sobretodo en empresas que no tercerizan, y que tenemos que atacar”, enfatizó. En ese sentido, explicó que no existe un sector específico que aún no tercerice sus operaciones logísticas sino que existen porcentajes de empresas que todavía no lo hacen.
Con respecto a las expectativas para el resto de 2010 e inicios de 2011, comentó que trabajarán en consolidarse en el mercado, además de que se enfocarán en desarrollar servicios que agreguen valor agregado, sobretodo en rubros como almacenamiento, etiquetado, verificación de Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s), para que los importadores las cumplan y logística inversa.
Multipack posee mil 200 unidades de distribución, cuenta con cuatro naves dedicadas, 50 Centros de Distribución, alrededor de 100 mil metros cuadrados de capacidad de almacenaje, nueve hubs aéreos y seis terrestres, además de 730 sucursales y puntos de venta en territorio nacional.