![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/UPS_Directivos.jpg)
MÉXICO, DF, 6 de agosto, 2009. – UPS continuará insistiendo para que el gobierno federal elimine la reglamentación que impide a las empresas de mensajería y paquetería extranjeras realizar el servicio de cabotaje con unidades de autotransporte mayores a cuatro toneladas.
El presidente de UPS Internacional, Dan Brutto, explicó durante un encuentro con la prensa que éste será uno de los temas que tratará con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, durante su visita a México. Eliminar esta restricción permitiría, señaló el directivo, mejorar la competitividad del país y abriría nuevas posibilidades a los usuarios.
Sobre el tema, la directora general de UPS México, Griselda Hernández, afirmó que con ello no sólo se busca aumentar el negocio de la empresa, sino ofrecer mayor competitividad a los clientes, toda vez que el costo logístico de México es el doble que en otros países.
Precisamente otro de los asuntos que centrarán la reunión de los directivos de UPS, entre los que también se encuentran el presidente de UPS Americas, Steve Flowers, tanto con Carstens como con el titular de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, es la necesidad de agilizar y hacer más eficientes los tránsitos en las aduanas del país para incrementar la competitividad, especialmente impulsando el despacho aduanal electrónico y eliminando el papel.
Con ello, se abarataría el costo logístico de México, estimado en 12%, lo que en opinión de Brutto dificulta el acceso a mercados extranjeros de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
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MÉXICO, DF, 6 de agosto, 2009. – UPS continuará insistiendo para que el gobierno federal elimine la reglamentación que impide a las empresas de mensajería y paquetería extranjeras realizar el servicio de cabotaje con unidades de autotransporte mayores a cuatro toneladas.
El presidente de UPS Internacional, Dan Brutto, explicó durante un encuentro con la prensa que éste será uno de los temas que tratará con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, durante su visita a México. Eliminar esta restricción permitiría, señaló el directivo, mejorar la competitividad del país y abriría nuevas posibilidades a los usuarios.
Sobre el tema, la directora general de UPS México, Griselda Hernández, afirmó que con ello no sólo se busca aumentar el negocio de la empresa, sino ofrecer mayor competitividad a los clientes, toda vez que el costo logístico de México es el doble que en otros países.
Precisamente otro de los asuntos que centrarán la reunión de los directivos de UPS, entre los que también se encuentran el presidente de UPS Americas, Steve Flowers, tanto con Carstens como con el titular de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, es la necesidad de agilizar y hacer más eficientes los tránsitos en las aduanas del país para incrementar la competitividad, especialmente impulsando el despacho aduanal electrónico y eliminando el papel.
Con ello, se abarataría el costo logístico de México, estimado en 12%, lo que en opinión de Brutto dificulta el acceso a mercados extranjeros de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
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MÉXICO, DF, 6 de agosto, 2009. – UPS continuará insistiendo para que el gobierno federal elimine la reglamentación que impide a las empresas de mensajería y paquetería extranjeras realizar el servicio de cabotaje con unidades de autotransporte mayores a cuatro toneladas.
El presidente de UPS Internacional, Dan Brutto, explicó durante un encuentro con la prensa que éste será uno de los temas que tratará con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, durante su visita a México. Eliminar esta restricción permitiría, señaló el directivo, mejorar la competitividad del país y abriría nuevas posibilidades a los usuarios.
Sobre el tema, la directora general de UPS México, Griselda Hernández, afirmó que con ello no sólo se busca aumentar el negocio de la empresa, sino ofrecer mayor competitividad a los clientes, toda vez que el costo logístico de México es el doble que en otros países.
Precisamente otro de los asuntos que centrarán la reunión de los directivos de UPS, entre los que también se encuentran el presidente de UPS Americas, Steve Flowers, tanto con Carstens como con el titular de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, es la necesidad de agilizar y hacer más eficientes los tránsitos en las aduanas del país para incrementar la competitividad, especialmente impulsando el despacho aduanal electrónico y eliminando el papel.
Con ello, se abarataría el costo logístico de México, estimado en 12%, lo que en opinión de Brutto dificulta el acceso a mercados extranjeros de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
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MÉXICO, DF, 6 de agosto, 2009. – UPS continuará insistiendo para que el gobierno federal elimine la reglamentación que impide a las empresas de mensajería y paquetería extranjeras realizar el servicio de cabotaje con unidades de autotransporte mayores a cuatro toneladas.
El presidente de UPS Internacional, Dan Brutto, explicó durante un encuentro con la prensa que éste será uno de los temas que tratará con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, durante su visita a México. Eliminar esta restricción permitiría, señaló el directivo, mejorar la competitividad del país y abriría nuevas posibilidades a los usuarios.
Sobre el tema, la directora general de UPS México, Griselda Hernández, afirmó que con ello no sólo se busca aumentar el negocio de la empresa, sino ofrecer mayor competitividad a los clientes, toda vez que el costo logístico de México es el doble que en otros países.
Precisamente otro de los asuntos que centrarán la reunión de los directivos de UPS, entre los que también se encuentran el presidente de UPS Americas, Steve Flowers, tanto con Carstens como con el titular de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, es la necesidad de agilizar y hacer más eficientes los tránsitos en las aduanas del país para incrementar la competitividad, especialmente impulsando el despacho aduanal electrónico y eliminando el papel.
Con ello, se abarataría el costo logístico de México, estimado en 12%, lo que en opinión de Brutto dificulta el acceso a mercados extranjeros de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
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MÉXICO, DF, 6 de agosto, 2009. – UPS continuará insistiendo para que el gobierno federal elimine la reglamentación que impide a las empresas de mensajería y paquetería extranjeras realizar el servicio de cabotaje con unidades de autotransporte mayores a cuatro toneladas.
El presidente de UPS Internacional, Dan Brutto, explicó durante un encuentro con la prensa que éste será uno de los temas que tratará con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, durante su visita a México. Eliminar esta restricción permitiría, señaló el directivo, mejorar la competitividad del país y abriría nuevas posibilidades a los usuarios.
Sobre el tema, la directora general de UPS México, Griselda Hernández, afirmó que con ello no sólo se busca aumentar el negocio de la empresa, sino ofrecer mayor competitividad a los clientes, toda vez que el costo logístico de México es el doble que en otros países.
Precisamente otro de los asuntos que centrarán la reunión de los directivos de UPS, entre los que también se encuentran el presidente de UPS Americas, Steve Flowers, tanto con Carstens como con el titular de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, es la necesidad de agilizar y hacer más eficientes los tránsitos en las aduanas del país para incrementar la competitividad, especialmente impulsando el despacho aduanal electrónico y eliminando el papel.
Con ello, se abarataría el costo logístico de México, estimado en 12%, lo que en opinión de Brutto dificulta el acceso a mercados extranjeros de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
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MÉXICO, DF, 6 de agosto, 2009. – UPS continuará insistiendo para que el gobierno federal elimine la reglamentación que impide a las empresas de mensajería y paquetería extranjeras realizar el servicio de cabotaje con unidades de autotransporte mayores a cuatro toneladas.
El presidente de UPS Internacional, Dan Brutto, explicó durante un encuentro con la prensa que éste será uno de los temas que tratará con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, durante su visita a México. Eliminar esta restricción permitiría, señaló el directivo, mejorar la competitividad del país y abriría nuevas posibilidades a los usuarios.
Sobre el tema, la directora general de UPS México, Griselda Hernández, afirmó que con ello no sólo se busca aumentar el negocio de la empresa, sino ofrecer mayor competitividad a los clientes, toda vez que el costo logístico de México es el doble que en otros países.
Precisamente otro de los asuntos que centrarán la reunión de los directivos de UPS, entre los que también se encuentran el presidente de UPS Americas, Steve Flowers, tanto con Carstens como con el titular de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, es la necesidad de agilizar y hacer más eficientes los tránsitos en las aduanas del país para incrementar la competitividad, especialmente impulsando el despacho aduanal electrónico y eliminando el papel.
Con ello, se abarataría el costo logístico de México, estimado en 12%, lo que en opinión de Brutto dificulta el acceso a mercados extranjeros de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
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MÉXICO, DF, 6 de agosto, 2009. – UPS continuará insistiendo para que el gobierno federal elimine la reglamentación que impide a las empresas de mensajería y paquetería extranjeras realizar el servicio de cabotaje con unidades de autotransporte mayores a cuatro toneladas.
El presidente de UPS Internacional, Dan Brutto, explicó durante un encuentro con la prensa que éste será uno de los temas que tratará con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, durante su visita a México. Eliminar esta restricción permitiría, señaló el directivo, mejorar la competitividad del país y abriría nuevas posibilidades a los usuarios.
Sobre el tema, la directora general de UPS México, Griselda Hernández, afirmó que con ello no sólo se busca aumentar el negocio de la empresa, sino ofrecer mayor competitividad a los clientes, toda vez que el costo logístico de México es el doble que en otros países.
Precisamente otro de los asuntos que centrarán la reunión de los directivos de UPS, entre los que también se encuentran el presidente de UPS Americas, Steve Flowers, tanto con Carstens como con el titular de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, es la necesidad de agilizar y hacer más eficientes los tránsitos en las aduanas del país para incrementar la competitividad, especialmente impulsando el despacho aduanal electrónico y eliminando el papel.
Con ello, se abarataría el costo logístico de México, estimado en 12%, lo que en opinión de Brutto dificulta el acceso a mercados extranjeros de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
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MÉXICO, DF, 6 de agosto, 2009. – UPS continuará insistiendo para que el gobierno federal elimine la reglamentación que impide a las empresas de mensajería y paquetería extranjeras realizar el servicio de cabotaje con unidades de autotransporte mayores a cuatro toneladas.
El presidente de UPS Internacional, Dan Brutto, explicó durante un encuentro con la prensa que éste será uno de los temas que tratará con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, durante su visita a México. Eliminar esta restricción permitiría, señaló el directivo, mejorar la competitividad del país y abriría nuevas posibilidades a los usuarios.
Sobre el tema, la directora general de UPS México, Griselda Hernández, afirmó que con ello no sólo se busca aumentar el negocio de la empresa, sino ofrecer mayor competitividad a los clientes, toda vez que el costo logístico de México es el doble que en otros países.
Precisamente otro de los asuntos que centrarán la reunión de los directivos de UPS, entre los que también se encuentran el presidente de UPS Americas, Steve Flowers, tanto con Carstens como con el titular de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, es la necesidad de agilizar y hacer más eficientes los tránsitos en las aduanas del país para incrementar la competitividad, especialmente impulsando el despacho aduanal electrónico y eliminando el papel.
Con ello, se abarataría el costo logístico de México, estimado en 12%, lo que en opinión de Brutto dificulta el acceso a mercados extranjeros de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).