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MÉXICO, DF, 23 de julio, 2009.- La firma de mensajería y paquetería UPS obtuvo ingresos por 10.8 miles de millones dólares al cierre del segundo trimestre del año, con una caída de 16.7% en sus ingresos.
Según su reporte financiero, en este cuarto de año sus resultados fueron afectados como una continuidad de la debilidad de la actividad económica mundial.
El volumen consolidado de sus operaciones de mensajería y paquetería se reflejó en 914 millones de paquetes, que se traduce en 4.7% menos que en 2008.
"El ambiente económico global ejerció presión sobre nuestro funcionamiento. Continuamos invirtiendo en oportunidades del crecimiento, y mejorando nuestra productividad para ayudar a nuestros clientes a superar esta época de desafíos. Somos una compañía que podrá resistir esta recesión, preparada para beneficiarse cuando la recuperación económica ocurra”, señaló Scott Davis, presidente y CEO de UPS
En el caso de sus operaciones de administración de cadena de suministro y carga, sus ingresos disminuyeron en 23.3% como resultado de los altos precios del combustible y de un menor volumen transportado.