Esta acción complementará aquellas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias actualmente, mientras que los operarios han trabajado en una parcela de 10 mil 100 metros cuadrados de la urbanización logística de La Isleta para que todo esté listo en el primer trimestre de 2009.
De esta manera, Rhenus Logistics contará en el archipiélago con una nave de operaciones y tránsitos de 2 mil 18 metros cuadrados equipada con ocho muelles de carga y descarga para trailers y otros 12 muelles para camiones y furgonetas de reparto.
Además, estará situada la nave de almacenamiento y logística de 4 mil 133 metros cuadrados y una altura mínima de 11 metros. La plataforma tendrá dos muelles de carga para trailers y su interior se organizará con 10 líneas de estanterías de almacenamiento de carga paletizada y seis alturas, mientras que la capacidad total de la nave de almacenamiento y logística será de 4 mil 710 palets.
El nuevo complejo también contará con una zona de administración y oficinas de dos plantas y una superficie construida de mil 492 metros cuadrados. En total, la compañía esperó que cuando la instalación esté a pleno rendimiento trabajen en ella más de 60 personas.
El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto puesto en el ranking de los puertos de interés general de España en tráfico de mercancía contenerizada, superando los 1.3 millones de TEU’s al año.
"Además de contar con acceso directo a las terminales del puerto de Las Palmas, las futuras instalaciones de Rhenus Logistics tienen conexión directa con la autovía GC-1, el principal eje de comunicaciones de la isla de Gran Canaria", explicó el comunicado.
Por su parte, el Grupo Rhenus tiene una cifra de ventas que ronda los 3 mil 300 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas logísticas líderes en el mercado europeo.
Esta acción complementará aquellas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias actualmente, mientras que los operarios han trabajado en una parcela de 10 mil 100 metros cuadrados de la urbanización logística de La Isleta para que todo esté listo en el primer trimestre de 2009.
De esta manera, Rhenus Logistics contará en el archipiélago con una nave de operaciones y tránsitos de 2 mil 18 metros cuadrados equipada con ocho muelles de carga y descarga para trailers y otros 12 muelles para camiones y furgonetas de reparto.
Además, estará situada la nave de almacenamiento y logística de 4 mil 133 metros cuadrados y una altura mínima de 11 metros. La plataforma tendrá dos muelles de carga para trailers y su interior se organizará con 10 líneas de estanterías de almacenamiento de carga paletizada y seis alturas, mientras que la capacidad total de la nave de almacenamiento y logística será de 4 mil 710 palets.
El nuevo complejo también contará con una zona de administración y oficinas de dos plantas y una superficie construida de mil 492 metros cuadrados. En total, la compañía esperó que cuando la instalación esté a pleno rendimiento trabajen en ella más de 60 personas.
El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto puesto en el ranking de los puertos de interés general de España en tráfico de mercancía contenerizada, superando los 1.3 millones de TEU’s al año.
"Además de contar con acceso directo a las terminales del puerto de Las Palmas, las futuras instalaciones de Rhenus Logistics tienen conexión directa con la autovía GC-1, el principal eje de comunicaciones de la isla de Gran Canaria", explicó el comunicado.
Por su parte, el Grupo Rhenus tiene una cifra de ventas que ronda los 3 mil 300 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas logísticas líderes en el mercado europeo.
Esta acción complementará aquellas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias actualmente, mientras que los operarios han trabajado en una parcela de 10 mil 100 metros cuadrados de la urbanización logística de La Isleta para que todo esté listo en el primer trimestre de 2009.
De esta manera, Rhenus Logistics contará en el archipiélago con una nave de operaciones y tránsitos de 2 mil 18 metros cuadrados equipada con ocho muelles de carga y descarga para trailers y otros 12 muelles para camiones y furgonetas de reparto.
Además, estará situada la nave de almacenamiento y logística de 4 mil 133 metros cuadrados y una altura mínima de 11 metros. La plataforma tendrá dos muelles de carga para trailers y su interior se organizará con 10 líneas de estanterías de almacenamiento de carga paletizada y seis alturas, mientras que la capacidad total de la nave de almacenamiento y logística será de 4 mil 710 palets.
El nuevo complejo también contará con una zona de administración y oficinas de dos plantas y una superficie construida de mil 492 metros cuadrados. En total, la compañía esperó que cuando la instalación esté a pleno rendimiento trabajen en ella más de 60 personas.
El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto puesto en el ranking de los puertos de interés general de España en tráfico de mercancía contenerizada, superando los 1.3 millones de TEU’s al año.
"Además de contar con acceso directo a las terminales del puerto de Las Palmas, las futuras instalaciones de Rhenus Logistics tienen conexión directa con la autovía GC-1, el principal eje de comunicaciones de la isla de Gran Canaria", explicó el comunicado.
Por su parte, el Grupo Rhenus tiene una cifra de ventas que ronda los 3 mil 300 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas logísticas líderes en el mercado europeo.
Esta acción complementará aquellas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias actualmente, mientras que los operarios han trabajado en una parcela de 10 mil 100 metros cuadrados de la urbanización logística de La Isleta para que todo esté listo en el primer trimestre de 2009.
De esta manera, Rhenus Logistics contará en el archipiélago con una nave de operaciones y tránsitos de 2 mil 18 metros cuadrados equipada con ocho muelles de carga y descarga para trailers y otros 12 muelles para camiones y furgonetas de reparto.
Además, estará situada la nave de almacenamiento y logística de 4 mil 133 metros cuadrados y una altura mínima de 11 metros. La plataforma tendrá dos muelles de carga para trailers y su interior se organizará con 10 líneas de estanterías de almacenamiento de carga paletizada y seis alturas, mientras que la capacidad total de la nave de almacenamiento y logística será de 4 mil 710 palets.
El nuevo complejo también contará con una zona de administración y oficinas de dos plantas y una superficie construida de mil 492 metros cuadrados. En total, la compañía esperó que cuando la instalación esté a pleno rendimiento trabajen en ella más de 60 personas.
El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto puesto en el ranking de los puertos de interés general de España en tráfico de mercancía contenerizada, superando los 1.3 millones de TEU’s al año.
"Además de contar con acceso directo a las terminales del puerto de Las Palmas, las futuras instalaciones de Rhenus Logistics tienen conexión directa con la autovía GC-1, el principal eje de comunicaciones de la isla de Gran Canaria", explicó el comunicado.
Por su parte, el Grupo Rhenus tiene una cifra de ventas que ronda los 3 mil 300 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas logísticas líderes en el mercado europeo.
Esta acción complementará aquellas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias actualmente, mientras que los operarios han trabajado en una parcela de 10 mil 100 metros cuadrados de la urbanización logística de La Isleta para que todo esté listo en el primer trimestre de 2009.
De esta manera, Rhenus Logistics contará en el archipiélago con una nave de operaciones y tránsitos de 2 mil 18 metros cuadrados equipada con ocho muelles de carga y descarga para trailers y otros 12 muelles para camiones y furgonetas de reparto.
Además, estará situada la nave de almacenamiento y logística de 4 mil 133 metros cuadrados y una altura mínima de 11 metros. La plataforma tendrá dos muelles de carga para trailers y su interior se organizará con 10 líneas de estanterías de almacenamiento de carga paletizada y seis alturas, mientras que la capacidad total de la nave de almacenamiento y logística será de 4 mil 710 palets.
El nuevo complejo también contará con una zona de administración y oficinas de dos plantas y una superficie construida de mil 492 metros cuadrados. En total, la compañía esperó que cuando la instalación esté a pleno rendimiento trabajen en ella más de 60 personas.
El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto puesto en el ranking de los puertos de interés general de España en tráfico de mercancía contenerizada, superando los 1.3 millones de TEU’s al año.
"Además de contar con acceso directo a las terminales del puerto de Las Palmas, las futuras instalaciones de Rhenus Logistics tienen conexión directa con la autovía GC-1, el principal eje de comunicaciones de la isla de Gran Canaria", explicó el comunicado.
Por su parte, el Grupo Rhenus tiene una cifra de ventas que ronda los 3 mil 300 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas logísticas líderes en el mercado europeo.
Esta acción complementará aquellas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias actualmente, mientras que los operarios han trabajado en una parcela de 10 mil 100 metros cuadrados de la urbanización logística de La Isleta para que todo esté listo en el primer trimestre de 2009.
De esta manera, Rhenus Logistics contará en el archipiélago con una nave de operaciones y tránsitos de 2 mil 18 metros cuadrados equipada con ocho muelles de carga y descarga para trailers y otros 12 muelles para camiones y furgonetas de reparto.
Además, estará situada la nave de almacenamiento y logística de 4 mil 133 metros cuadrados y una altura mínima de 11 metros. La plataforma tendrá dos muelles de carga para trailers y su interior se organizará con 10 líneas de estanterías de almacenamiento de carga paletizada y seis alturas, mientras que la capacidad total de la nave de almacenamiento y logística será de 4 mil 710 palets.
El nuevo complejo también contará con una zona de administración y oficinas de dos plantas y una superficie construida de mil 492 metros cuadrados. En total, la compañía esperó que cuando la instalación esté a pleno rendimiento trabajen en ella más de 60 personas.
El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto puesto en el ranking de los puertos de interés general de España en tráfico de mercancía contenerizada, superando los 1.3 millones de TEU’s al año.
"Además de contar con acceso directo a las terminales del puerto de Las Palmas, las futuras instalaciones de Rhenus Logistics tienen conexión directa con la autovía GC-1, el principal eje de comunicaciones de la isla de Gran Canaria", explicó el comunicado.
Por su parte, el Grupo Rhenus tiene una cifra de ventas que ronda los 3 mil 300 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas logísticas líderes en el mercado europeo.
Esta acción complementará aquellas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias actualmente, mientras que los operarios han trabajado en una parcela de 10 mil 100 metros cuadrados de la urbanización logística de La Isleta para que todo esté listo en el primer trimestre de 2009.
De esta manera, Rhenus Logistics contará en el archipiélago con una nave de operaciones y tránsitos de 2 mil 18 metros cuadrados equipada con ocho muelles de carga y descarga para trailers y otros 12 muelles para camiones y furgonetas de reparto.
Además, estará situada la nave de almacenamiento y logística de 4 mil 133 metros cuadrados y una altura mínima de 11 metros. La plataforma tendrá dos muelles de carga para trailers y su interior se organizará con 10 líneas de estanterías de almacenamiento de carga paletizada y seis alturas, mientras que la capacidad total de la nave de almacenamiento y logística será de 4 mil 710 palets.
El nuevo complejo también contará con una zona de administración y oficinas de dos plantas y una superficie construida de mil 492 metros cuadrados. En total, la compañía esperó que cuando la instalación esté a pleno rendimiento trabajen en ella más de 60 personas.
El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto puesto en el ranking de los puertos de interés general de España en tráfico de mercancía contenerizada, superando los 1.3 millones de TEU’s al año.
"Además de contar con acceso directo a las terminales del puerto de Las Palmas, las futuras instalaciones de Rhenus Logistics tienen conexión directa con la autovía GC-1, el principal eje de comunicaciones de la isla de Gran Canaria", explicó el comunicado.
Por su parte, el Grupo Rhenus tiene una cifra de ventas que ronda los 3 mil 300 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas logísticas líderes en el mercado europeo.
Esta acción complementará aquellas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias actualmente, mientras que los operarios han trabajado en una parcela de 10 mil 100 metros cuadrados de la urbanización logística de La Isleta para que todo esté listo en el primer trimestre de 2009.
De esta manera, Rhenus Logistics contará en el archipiélago con una nave de operaciones y tránsitos de 2 mil 18 metros cuadrados equipada con ocho muelles de carga y descarga para trailers y otros 12 muelles para camiones y furgonetas de reparto.
Además, estará situada la nave de almacenamiento y logística de 4 mil 133 metros cuadrados y una altura mínima de 11 metros. La plataforma tendrá dos muelles de carga para trailers y su interior se organizará con 10 líneas de estanterías de almacenamiento de carga paletizada y seis alturas, mientras que la capacidad total de la nave de almacenamiento y logística será de 4 mil 710 palets.
El nuevo complejo también contará con una zona de administración y oficinas de dos plantas y una superficie construida de mil 492 metros cuadrados. En total, la compañía esperó que cuando la instalación esté a pleno rendimiento trabajen en ella más de 60 personas.
El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto puesto en el ranking de los puertos de interés general de España en tráfico de mercancía contenerizada, superando los 1.3 millones de TEU’s al año.
"Además de contar con acceso directo a las terminales del puerto de Las Palmas, las futuras instalaciones de Rhenus Logistics tienen conexión directa con la autovía GC-1, el principal eje de comunicaciones de la isla de Gran Canaria", explicó el comunicado.
Por su parte, el Grupo Rhenus tiene una cifra de ventas que ronda los 3 mil 300 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas logísticas líderes en el mercado europeo.