Las inversiones se destinarán en un 50% en el incremento de la flota vehicular, apertura de nuevos gateways (puertas de entrada), hubs (centros de operación), estaciones, tecnología y nuevas redes aéreas y domésticas.
Con ello, dijo Luis Eraña, la firma espera mantener el crecimiento de dos dígitos que ha reportado la firma en los últimos años en México. Sin ofrecer cifras, precisas, comentó que dicho incremento superas varias veces el de la economía mexicana.
La primera inversión de este plan fue anunciada formalmente ayer. DHL Express México desembolsó 14 millones de pesos en la ampliación del hub de Hangares, ubicado en la ciudad de México, a un lado del aeropuerto capitalino. Este centro de operaciones es el más importante para DHL Express en toda Latinoamérica. Desde aquí se manejan casi 13 millones de envíos anuales.
La ampliación consistió en construcción y redistribución de los espacios, así como incrementar las áreas de operación y almacenaje de mil 600 metros cuadrados a tres mil 150, así como un aumento en las puertas de recibo, y otras obras.
Con ello, ahora la firma de mensajería y paquetería tiene capacidad para recibir unos 624 trailers al mes, lo que representa un aumento de 60% en la capacidad de recibo, 29% en la de sorteo de piezas postales, y 34% en la de carga.
De acuerdo con Luis Eraña, este nuevo plan de inversión quinquenal es adicional al que concluyó el año pasado –también de carácter quinquenal- y en el que se invirtieron unos 90 millones de dólares en infraestructura y flota vehicular.
Actualmente, DHL Express hace un promedio de 90 mil envíos diariamente a través de una red de 57 estaciones de servicio, mil 300 mensajeros, mil 400 unidades terrestres, 12 vuelos nacionales, 10 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas. Además cuenta con cuatro centros de transferencia de alto volumen: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y cinco gateways.
Las inversiones se destinarán en un 50% en el incremento de la flota vehicular, apertura de nuevos gateways (puertas de entrada), hubs (centros de operación), estaciones, tecnología y nuevas redes aéreas y domésticas.
Con ello, dijo Luis Eraña, la firma espera mantener el crecimiento de dos dígitos que ha reportado la firma en los últimos años en México. Sin ofrecer cifras, precisas, comentó que dicho incremento superas varias veces el de la economía mexicana.
La primera inversión de este plan fue anunciada formalmente ayer. DHL Express México desembolsó 14 millones de pesos en la ampliación del hub de Hangares, ubicado en la ciudad de México, a un lado del aeropuerto capitalino. Este centro de operaciones es el más importante para DHL Express en toda Latinoamérica. Desde aquí se manejan casi 13 millones de envíos anuales.
La ampliación consistió en construcción y redistribución de los espacios, así como incrementar las áreas de operación y almacenaje de mil 600 metros cuadrados a tres mil 150, así como un aumento en las puertas de recibo, y otras obras.
Con ello, ahora la firma de mensajería y paquetería tiene capacidad para recibir unos 624 trailers al mes, lo que representa un aumento de 60% en la capacidad de recibo, 29% en la de sorteo de piezas postales, y 34% en la de carga.
De acuerdo con Luis Eraña, este nuevo plan de inversión quinquenal es adicional al que concluyó el año pasado –también de carácter quinquenal- y en el que se invirtieron unos 90 millones de dólares en infraestructura y flota vehicular.
Actualmente, DHL Express hace un promedio de 90 mil envíos diariamente a través de una red de 57 estaciones de servicio, mil 300 mensajeros, mil 400 unidades terrestres, 12 vuelos nacionales, 10 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas. Además cuenta con cuatro centros de transferencia de alto volumen: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y cinco gateways.
Las inversiones se destinarán en un 50% en el incremento de la flota vehicular, apertura de nuevos gateways (puertas de entrada), hubs (centros de operación), estaciones, tecnología y nuevas redes aéreas y domésticas.
Con ello, dijo Luis Eraña, la firma espera mantener el crecimiento de dos dígitos que ha reportado la firma en los últimos años en México. Sin ofrecer cifras, precisas, comentó que dicho incremento superas varias veces el de la economía mexicana.
La primera inversión de este plan fue anunciada formalmente ayer. DHL Express México desembolsó 14 millones de pesos en la ampliación del hub de Hangares, ubicado en la ciudad de México, a un lado del aeropuerto capitalino. Este centro de operaciones es el más importante para DHL Express en toda Latinoamérica. Desde aquí se manejan casi 13 millones de envíos anuales.
La ampliación consistió en construcción y redistribución de los espacios, así como incrementar las áreas de operación y almacenaje de mil 600 metros cuadrados a tres mil 150, así como un aumento en las puertas de recibo, y otras obras.
Con ello, ahora la firma de mensajería y paquetería tiene capacidad para recibir unos 624 trailers al mes, lo que representa un aumento de 60% en la capacidad de recibo, 29% en la de sorteo de piezas postales, y 34% en la de carga.
De acuerdo con Luis Eraña, este nuevo plan de inversión quinquenal es adicional al que concluyó el año pasado –también de carácter quinquenal- y en el que se invirtieron unos 90 millones de dólares en infraestructura y flota vehicular.
Actualmente, DHL Express hace un promedio de 90 mil envíos diariamente a través de una red de 57 estaciones de servicio, mil 300 mensajeros, mil 400 unidades terrestres, 12 vuelos nacionales, 10 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas. Además cuenta con cuatro centros de transferencia de alto volumen: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y cinco gateways.
Las inversiones se destinarán en un 50% en el incremento de la flota vehicular, apertura de nuevos gateways (puertas de entrada), hubs (centros de operación), estaciones, tecnología y nuevas redes aéreas y domésticas.
Con ello, dijo Luis Eraña, la firma espera mantener el crecimiento de dos dígitos que ha reportado la firma en los últimos años en México. Sin ofrecer cifras, precisas, comentó que dicho incremento superas varias veces el de la economía mexicana.
La primera inversión de este plan fue anunciada formalmente ayer. DHL Express México desembolsó 14 millones de pesos en la ampliación del hub de Hangares, ubicado en la ciudad de México, a un lado del aeropuerto capitalino. Este centro de operaciones es el más importante para DHL Express en toda Latinoamérica. Desde aquí se manejan casi 13 millones de envíos anuales.
La ampliación consistió en construcción y redistribución de los espacios, así como incrementar las áreas de operación y almacenaje de mil 600 metros cuadrados a tres mil 150, así como un aumento en las puertas de recibo, y otras obras.
Con ello, ahora la firma de mensajería y paquetería tiene capacidad para recibir unos 624 trailers al mes, lo que representa un aumento de 60% en la capacidad de recibo, 29% en la de sorteo de piezas postales, y 34% en la de carga.
De acuerdo con Luis Eraña, este nuevo plan de inversión quinquenal es adicional al que concluyó el año pasado –también de carácter quinquenal- y en el que se invirtieron unos 90 millones de dólares en infraestructura y flota vehicular.
Actualmente, DHL Express hace un promedio de 90 mil envíos diariamente a través de una red de 57 estaciones de servicio, mil 300 mensajeros, mil 400 unidades terrestres, 12 vuelos nacionales, 10 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas. Además cuenta con cuatro centros de transferencia de alto volumen: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y cinco gateways.
Las inversiones se destinarán en un 50% en el incremento de la flota vehicular, apertura de nuevos gateways (puertas de entrada), hubs (centros de operación), estaciones, tecnología y nuevas redes aéreas y domésticas.
Con ello, dijo Luis Eraña, la firma espera mantener el crecimiento de dos dígitos que ha reportado la firma en los últimos años en México. Sin ofrecer cifras, precisas, comentó que dicho incremento superas varias veces el de la economía mexicana.
La primera inversión de este plan fue anunciada formalmente ayer. DHL Express México desembolsó 14 millones de pesos en la ampliación del hub de Hangares, ubicado en la ciudad de México, a un lado del aeropuerto capitalino. Este centro de operaciones es el más importante para DHL Express en toda Latinoamérica. Desde aquí se manejan casi 13 millones de envíos anuales.
La ampliación consistió en construcción y redistribución de los espacios, así como incrementar las áreas de operación y almacenaje de mil 600 metros cuadrados a tres mil 150, así como un aumento en las puertas de recibo, y otras obras.
Con ello, ahora la firma de mensajería y paquetería tiene capacidad para recibir unos 624 trailers al mes, lo que representa un aumento de 60% en la capacidad de recibo, 29% en la de sorteo de piezas postales, y 34% en la de carga.
De acuerdo con Luis Eraña, este nuevo plan de inversión quinquenal es adicional al que concluyó el año pasado –también de carácter quinquenal- y en el que se invirtieron unos 90 millones de dólares en infraestructura y flota vehicular.
Actualmente, DHL Express hace un promedio de 90 mil envíos diariamente a través de una red de 57 estaciones de servicio, mil 300 mensajeros, mil 400 unidades terrestres, 12 vuelos nacionales, 10 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas. Además cuenta con cuatro centros de transferencia de alto volumen: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y cinco gateways.
Las inversiones se destinarán en un 50% en el incremento de la flota vehicular, apertura de nuevos gateways (puertas de entrada), hubs (centros de operación), estaciones, tecnología y nuevas redes aéreas y domésticas.
Con ello, dijo Luis Eraña, la firma espera mantener el crecimiento de dos dígitos que ha reportado la firma en los últimos años en México. Sin ofrecer cifras, precisas, comentó que dicho incremento superas varias veces el de la economía mexicana.
La primera inversión de este plan fue anunciada formalmente ayer. DHL Express México desembolsó 14 millones de pesos en la ampliación del hub de Hangares, ubicado en la ciudad de México, a un lado del aeropuerto capitalino. Este centro de operaciones es el más importante para DHL Express en toda Latinoamérica. Desde aquí se manejan casi 13 millones de envíos anuales.
La ampliación consistió en construcción y redistribución de los espacios, así como incrementar las áreas de operación y almacenaje de mil 600 metros cuadrados a tres mil 150, así como un aumento en las puertas de recibo, y otras obras.
Con ello, ahora la firma de mensajería y paquetería tiene capacidad para recibir unos 624 trailers al mes, lo que representa un aumento de 60% en la capacidad de recibo, 29% en la de sorteo de piezas postales, y 34% en la de carga.
De acuerdo con Luis Eraña, este nuevo plan de inversión quinquenal es adicional al que concluyó el año pasado –también de carácter quinquenal- y en el que se invirtieron unos 90 millones de dólares en infraestructura y flota vehicular.
Actualmente, DHL Express hace un promedio de 90 mil envíos diariamente a través de una red de 57 estaciones de servicio, mil 300 mensajeros, mil 400 unidades terrestres, 12 vuelos nacionales, 10 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas. Además cuenta con cuatro centros de transferencia de alto volumen: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y cinco gateways.
Las inversiones se destinarán en un 50% en el incremento de la flota vehicular, apertura de nuevos gateways (puertas de entrada), hubs (centros de operación), estaciones, tecnología y nuevas redes aéreas y domésticas.
Con ello, dijo Luis Eraña, la firma espera mantener el crecimiento de dos dígitos que ha reportado la firma en los últimos años en México. Sin ofrecer cifras, precisas, comentó que dicho incremento superas varias veces el de la economía mexicana.
La primera inversión de este plan fue anunciada formalmente ayer. DHL Express México desembolsó 14 millones de pesos en la ampliación del hub de Hangares, ubicado en la ciudad de México, a un lado del aeropuerto capitalino. Este centro de operaciones es el más importante para DHL Express en toda Latinoamérica. Desde aquí se manejan casi 13 millones de envíos anuales.
La ampliación consistió en construcción y redistribución de los espacios, así como incrementar las áreas de operación y almacenaje de mil 600 metros cuadrados a tres mil 150, así como un aumento en las puertas de recibo, y otras obras.
Con ello, ahora la firma de mensajería y paquetería tiene capacidad para recibir unos 624 trailers al mes, lo que representa un aumento de 60% en la capacidad de recibo, 29% en la de sorteo de piezas postales, y 34% en la de carga.
De acuerdo con Luis Eraña, este nuevo plan de inversión quinquenal es adicional al que concluyó el año pasado –también de carácter quinquenal- y en el que se invirtieron unos 90 millones de dólares en infraestructura y flota vehicular.
Actualmente, DHL Express hace un promedio de 90 mil envíos diariamente a través de una red de 57 estaciones de servicio, mil 300 mensajeros, mil 400 unidades terrestres, 12 vuelos nacionales, 10 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas. Además cuenta con cuatro centros de transferencia de alto volumen: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y cinco gateways.
Las inversiones se destinarán en un 50% en el incremento de la flota vehicular, apertura de nuevos gateways (puertas de entrada), hubs (centros de operación), estaciones, tecnología y nuevas redes aéreas y domésticas.
Con ello, dijo Luis Eraña, la firma espera mantener el crecimiento de dos dígitos que ha reportado la firma en los últimos años en México. Sin ofrecer cifras, precisas, comentó que dicho incremento superas varias veces el de la economía mexicana.
La primera inversión de este plan fue anunciada formalmente ayer. DHL Express México desembolsó 14 millones de pesos en la ampliación del hub de Hangares, ubicado en la ciudad de México, a un lado del aeropuerto capitalino. Este centro de operaciones es el más importante para DHL Express en toda Latinoamérica. Desde aquí se manejan casi 13 millones de envíos anuales.
La ampliación consistió en construcción y redistribución de los espacios, así como incrementar las áreas de operación y almacenaje de mil 600 metros cuadrados a tres mil 150, así como un aumento en las puertas de recibo, y otras obras.
Con ello, ahora la firma de mensajería y paquetería tiene capacidad para recibir unos 624 trailers al mes, lo que representa un aumento de 60% en la capacidad de recibo, 29% en la de sorteo de piezas postales, y 34% en la de carga.
De acuerdo con Luis Eraña, este nuevo plan de inversión quinquenal es adicional al que concluyó el año pasado –también de carácter quinquenal- y en el que se invirtieron unos 90 millones de dólares en infraestructura y flota vehicular.
Actualmente, DHL Express hace un promedio de 90 mil envíos diariamente a través de una red de 57 estaciones de servicio, mil 300 mensajeros, mil 400 unidades terrestres, 12 vuelos nacionales, 10 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas. Además cuenta con cuatro centros de transferencia de alto volumen: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y cinco gateways.