Dicho estudio llevado a cabo por la IWLA, que agrupa a más de 500 empresas logísticas de Estados Unidos, del 2005 al 2006 destaca que 83% de las empresas de la lista de Fortune trabajan con operadores 3PL (Third Party Logistics) mientras que Europa 60% de las compañías lo hacen.
Asimismo señala que para el 2007 las operaciones de este tipo de empresas crecerán hasta 15% los resultados de sus ventas.
Debido al crecimiento de los operadores 3PL y la necesidad de los usuarios, el estudio detecta que 85% de esas empresas manifiestan su inquietud por su situación financiera, ya que los usuarios siguen “regateando” los costos y retrasando pagos, reduciendo sus márgenes operativos.
El 96% de las empresas encuestadas también mostraron su preocupación por saber hasta donde pueden hacer con la inversión que el cliente esta dispuesto a pagar, marcando con ello la tendencia de que muchos de ellos serán cada vez más selectivos al momento de elegir con que clientes trabajar, por ello las relaciones de negocio ya no son duraderas.
Asimismo, la IWLA señala que 49% de los usuarios tienen al mismo operador logístico 3PL por lo que en el corto plazo la competencia será entre las cadenas de suministro no entre las empresas.
El uso de las tecnologías de información será la clave para marcar la diferencia entre los operadores logísticos, por lo que deberán tener estrategias fuertes con compañías proveedoras de información.
Dicho estudio llevado a cabo por la IWLA, que agrupa a más de 500 empresas logísticas de Estados Unidos, del 2005 al 2006 destaca que 83% de las empresas de la lista de Fortune trabajan con operadores 3PL (Third Party Logistics) mientras que Europa 60% de las compañías lo hacen.
Asimismo señala que para el 2007 las operaciones de este tipo de empresas crecerán hasta 15% los resultados de sus ventas.
Debido al crecimiento de los operadores 3PL y la necesidad de los usuarios, el estudio detecta que 85% de esas empresas manifiestan su inquietud por su situación financiera, ya que los usuarios siguen “regateando” los costos y retrasando pagos, reduciendo sus márgenes operativos.
El 96% de las empresas encuestadas también mostraron su preocupación por saber hasta donde pueden hacer con la inversión que el cliente esta dispuesto a pagar, marcando con ello la tendencia de que muchos de ellos serán cada vez más selectivos al momento de elegir con que clientes trabajar, por ello las relaciones de negocio ya no son duraderas.
Asimismo, la IWLA señala que 49% de los usuarios tienen al mismo operador logístico 3PL por lo que en el corto plazo la competencia será entre las cadenas de suministro no entre las empresas.
El uso de las tecnologías de información será la clave para marcar la diferencia entre los operadores logísticos, por lo que deberán tener estrategias fuertes con compañías proveedoras de información.
Dicho estudio llevado a cabo por la IWLA, que agrupa a más de 500 empresas logísticas de Estados Unidos, del 2005 al 2006 destaca que 83% de las empresas de la lista de Fortune trabajan con operadores 3PL (Third Party Logistics) mientras que Europa 60% de las compañías lo hacen.
Asimismo señala que para el 2007 las operaciones de este tipo de empresas crecerán hasta 15% los resultados de sus ventas.
Debido al crecimiento de los operadores 3PL y la necesidad de los usuarios, el estudio detecta que 85% de esas empresas manifiestan su inquietud por su situación financiera, ya que los usuarios siguen “regateando” los costos y retrasando pagos, reduciendo sus márgenes operativos.
El 96% de las empresas encuestadas también mostraron su preocupación por saber hasta donde pueden hacer con la inversión que el cliente esta dispuesto a pagar, marcando con ello la tendencia de que muchos de ellos serán cada vez más selectivos al momento de elegir con que clientes trabajar, por ello las relaciones de negocio ya no son duraderas.
Asimismo, la IWLA señala que 49% de los usuarios tienen al mismo operador logístico 3PL por lo que en el corto plazo la competencia será entre las cadenas de suministro no entre las empresas.
El uso de las tecnologías de información será la clave para marcar la diferencia entre los operadores logísticos, por lo que deberán tener estrategias fuertes con compañías proveedoras de información.
Dicho estudio llevado a cabo por la IWLA, que agrupa a más de 500 empresas logísticas de Estados Unidos, del 2005 al 2006 destaca que 83% de las empresas de la lista de Fortune trabajan con operadores 3PL (Third Party Logistics) mientras que Europa 60% de las compañías lo hacen.
Asimismo señala que para el 2007 las operaciones de este tipo de empresas crecerán hasta 15% los resultados de sus ventas.
Debido al crecimiento de los operadores 3PL y la necesidad de los usuarios, el estudio detecta que 85% de esas empresas manifiestan su inquietud por su situación financiera, ya que los usuarios siguen “regateando” los costos y retrasando pagos, reduciendo sus márgenes operativos.
El 96% de las empresas encuestadas también mostraron su preocupación por saber hasta donde pueden hacer con la inversión que el cliente esta dispuesto a pagar, marcando con ello la tendencia de que muchos de ellos serán cada vez más selectivos al momento de elegir con que clientes trabajar, por ello las relaciones de negocio ya no son duraderas.
Asimismo, la IWLA señala que 49% de los usuarios tienen al mismo operador logístico 3PL por lo que en el corto plazo la competencia será entre las cadenas de suministro no entre las empresas.
El uso de las tecnologías de información será la clave para marcar la diferencia entre los operadores logísticos, por lo que deberán tener estrategias fuertes con compañías proveedoras de información.
Dicho estudio llevado a cabo por la IWLA, que agrupa a más de 500 empresas logísticas de Estados Unidos, del 2005 al 2006 destaca que 83% de las empresas de la lista de Fortune trabajan con operadores 3PL (Third Party Logistics) mientras que Europa 60% de las compañías lo hacen.
Asimismo señala que para el 2007 las operaciones de este tipo de empresas crecerán hasta 15% los resultados de sus ventas.
Debido al crecimiento de los operadores 3PL y la necesidad de los usuarios, el estudio detecta que 85% de esas empresas manifiestan su inquietud por su situación financiera, ya que los usuarios siguen “regateando” los costos y retrasando pagos, reduciendo sus márgenes operativos.
El 96% de las empresas encuestadas también mostraron su preocupación por saber hasta donde pueden hacer con la inversión que el cliente esta dispuesto a pagar, marcando con ello la tendencia de que muchos de ellos serán cada vez más selectivos al momento de elegir con que clientes trabajar, por ello las relaciones de negocio ya no son duraderas.
Asimismo, la IWLA señala que 49% de los usuarios tienen al mismo operador logístico 3PL por lo que en el corto plazo la competencia será entre las cadenas de suministro no entre las empresas.
El uso de las tecnologías de información será la clave para marcar la diferencia entre los operadores logísticos, por lo que deberán tener estrategias fuertes con compañías proveedoras de información.
Dicho estudio llevado a cabo por la IWLA, que agrupa a más de 500 empresas logísticas de Estados Unidos, del 2005 al 2006 destaca que 83% de las empresas de la lista de Fortune trabajan con operadores 3PL (Third Party Logistics) mientras que Europa 60% de las compañías lo hacen.
Asimismo señala que para el 2007 las operaciones de este tipo de empresas crecerán hasta 15% los resultados de sus ventas.
Debido al crecimiento de los operadores 3PL y la necesidad de los usuarios, el estudio detecta que 85% de esas empresas manifiestan su inquietud por su situación financiera, ya que los usuarios siguen “regateando” los costos y retrasando pagos, reduciendo sus márgenes operativos.
El 96% de las empresas encuestadas también mostraron su preocupación por saber hasta donde pueden hacer con la inversión que el cliente esta dispuesto a pagar, marcando con ello la tendencia de que muchos de ellos serán cada vez más selectivos al momento de elegir con que clientes trabajar, por ello las relaciones de negocio ya no son duraderas.
Asimismo, la IWLA señala que 49% de los usuarios tienen al mismo operador logístico 3PL por lo que en el corto plazo la competencia será entre las cadenas de suministro no entre las empresas.
El uso de las tecnologías de información será la clave para marcar la diferencia entre los operadores logísticos, por lo que deberán tener estrategias fuertes con compañías proveedoras de información.
Dicho estudio llevado a cabo por la IWLA, que agrupa a más de 500 empresas logísticas de Estados Unidos, del 2005 al 2006 destaca que 83% de las empresas de la lista de Fortune trabajan con operadores 3PL (Third Party Logistics) mientras que Europa 60% de las compañías lo hacen.
Asimismo señala que para el 2007 las operaciones de este tipo de empresas crecerán hasta 15% los resultados de sus ventas.
Debido al crecimiento de los operadores 3PL y la necesidad de los usuarios, el estudio detecta que 85% de esas empresas manifiestan su inquietud por su situación financiera, ya que los usuarios siguen “regateando” los costos y retrasando pagos, reduciendo sus márgenes operativos.
El 96% de las empresas encuestadas también mostraron su preocupación por saber hasta donde pueden hacer con la inversión que el cliente esta dispuesto a pagar, marcando con ello la tendencia de que muchos de ellos serán cada vez más selectivos al momento de elegir con que clientes trabajar, por ello las relaciones de negocio ya no son duraderas.
Asimismo, la IWLA señala que 49% de los usuarios tienen al mismo operador logístico 3PL por lo que en el corto plazo la competencia será entre las cadenas de suministro no entre las empresas.
El uso de las tecnologías de información será la clave para marcar la diferencia entre los operadores logísticos, por lo que deberán tener estrategias fuertes con compañías proveedoras de información.
Dicho estudio llevado a cabo por la IWLA, que agrupa a más de 500 empresas logísticas de Estados Unidos, del 2005 al 2006 destaca que 83% de las empresas de la lista de Fortune trabajan con operadores 3PL (Third Party Logistics) mientras que Europa 60% de las compañías lo hacen.
Asimismo señala que para el 2007 las operaciones de este tipo de empresas crecerán hasta 15% los resultados de sus ventas.
Debido al crecimiento de los operadores 3PL y la necesidad de los usuarios, el estudio detecta que 85% de esas empresas manifiestan su inquietud por su situación financiera, ya que los usuarios siguen “regateando” los costos y retrasando pagos, reduciendo sus márgenes operativos.
El 96% de las empresas encuestadas también mostraron su preocupación por saber hasta donde pueden hacer con la inversión que el cliente esta dispuesto a pagar, marcando con ello la tendencia de que muchos de ellos serán cada vez más selectivos al momento de elegir con que clientes trabajar, por ello las relaciones de negocio ya no son duraderas.
Asimismo, la IWLA señala que 49% de los usuarios tienen al mismo operador logístico 3PL por lo que en el corto plazo la competencia será entre las cadenas de suministro no entre las empresas.
El uso de las tecnologías de información será la clave para marcar la diferencia entre los operadores logísticos, por lo que deberán tener estrategias fuertes con compañías proveedoras de información.