“Por ahora somos el numero dos después de una firma japonesa, pero desde hace una década nos estamos preparan para llegar a nuestro objetivo al invertir constantemente en la mejora continua de la manufactura, producción, logística, distribución, tecnología de punta y nuevos proyectos”, explicó Ramón Rivera, director de operaciones de Grupo Bimbo.
En los últimos 10 años, agregó el directivo, Grupo Bimbo registra 7.5% de crecimiento anual de sus operaciones, pero este 2007, alcanzará 8%, superando los 5.9 billones de dólares que vendieron el año pasado.
En cuanto al nivel de eficiencia en su logística de distribución, indicó que Bimbo se encuentra con 99.7% de eficiencia en entregas, a pesar de mover más de 35 millones de productos cada día a un millón de puntos de venta.
Asimismo, su más reciente proyecto, la instalación de un centro de producción en China, será un detonante de sus ventas ya que por ahora tienen contemplado dirigir esa producción al mercado local que representa más de 100 millones de consumidores, lo cual les hará ganar más terreno en el sector panificador.
Grupo Bimbo cuenta con una infraestructura a nivel internacional de 44 plantas en México y 29 en el extranjero y tres comercializadoras, 900 centros de distribución, un parque vehicular de 35 mil vehículos que cubren 32,000 rutas, así como operaciones en 17 países incluyendo China y República Checa; y una plantilla laboral de 86 mil empelados.
“Por ahora somos el numero dos después de una firma japonesa, pero desde hace una década nos estamos preparan para llegar a nuestro objetivo al invertir constantemente en la mejora continua de la manufactura, producción, logística, distribución, tecnología de punta y nuevos proyectos”, explicó Ramón Rivera, director de operaciones de Grupo Bimbo.
En los últimos 10 años, agregó el directivo, Grupo Bimbo registra 7.5% de crecimiento anual de sus operaciones, pero este 2007, alcanzará 8%, superando los 5.9 billones de dólares que vendieron el año pasado.
En cuanto al nivel de eficiencia en su logística de distribución, indicó que Bimbo se encuentra con 99.7% de eficiencia en entregas, a pesar de mover más de 35 millones de productos cada día a un millón de puntos de venta.
Asimismo, su más reciente proyecto, la instalación de un centro de producción en China, será un detonante de sus ventas ya que por ahora tienen contemplado dirigir esa producción al mercado local que representa más de 100 millones de consumidores, lo cual les hará ganar más terreno en el sector panificador.
Grupo Bimbo cuenta con una infraestructura a nivel internacional de 44 plantas en México y 29 en el extranjero y tres comercializadoras, 900 centros de distribución, un parque vehicular de 35 mil vehículos que cubren 32,000 rutas, así como operaciones en 17 países incluyendo China y República Checa; y una plantilla laboral de 86 mil empelados.
“Por ahora somos el numero dos después de una firma japonesa, pero desde hace una década nos estamos preparan para llegar a nuestro objetivo al invertir constantemente en la mejora continua de la manufactura, producción, logística, distribución, tecnología de punta y nuevos proyectos”, explicó Ramón Rivera, director de operaciones de Grupo Bimbo.
En los últimos 10 años, agregó el directivo, Grupo Bimbo registra 7.5% de crecimiento anual de sus operaciones, pero este 2007, alcanzará 8%, superando los 5.9 billones de dólares que vendieron el año pasado.
En cuanto al nivel de eficiencia en su logística de distribución, indicó que Bimbo se encuentra con 99.7% de eficiencia en entregas, a pesar de mover más de 35 millones de productos cada día a un millón de puntos de venta.
Asimismo, su más reciente proyecto, la instalación de un centro de producción en China, será un detonante de sus ventas ya que por ahora tienen contemplado dirigir esa producción al mercado local que representa más de 100 millones de consumidores, lo cual les hará ganar más terreno en el sector panificador.
Grupo Bimbo cuenta con una infraestructura a nivel internacional de 44 plantas en México y 29 en el extranjero y tres comercializadoras, 900 centros de distribución, un parque vehicular de 35 mil vehículos que cubren 32,000 rutas, así como operaciones en 17 países incluyendo China y República Checa; y una plantilla laboral de 86 mil empelados.
“Por ahora somos el numero dos después de una firma japonesa, pero desde hace una década nos estamos preparan para llegar a nuestro objetivo al invertir constantemente en la mejora continua de la manufactura, producción, logística, distribución, tecnología de punta y nuevos proyectos”, explicó Ramón Rivera, director de operaciones de Grupo Bimbo.
En los últimos 10 años, agregó el directivo, Grupo Bimbo registra 7.5% de crecimiento anual de sus operaciones, pero este 2007, alcanzará 8%, superando los 5.9 billones de dólares que vendieron el año pasado.
En cuanto al nivel de eficiencia en su logística de distribución, indicó que Bimbo se encuentra con 99.7% de eficiencia en entregas, a pesar de mover más de 35 millones de productos cada día a un millón de puntos de venta.
Asimismo, su más reciente proyecto, la instalación de un centro de producción en China, será un detonante de sus ventas ya que por ahora tienen contemplado dirigir esa producción al mercado local que representa más de 100 millones de consumidores, lo cual les hará ganar más terreno en el sector panificador.
Grupo Bimbo cuenta con una infraestructura a nivel internacional de 44 plantas en México y 29 en el extranjero y tres comercializadoras, 900 centros de distribución, un parque vehicular de 35 mil vehículos que cubren 32,000 rutas, así como operaciones en 17 países incluyendo China y República Checa; y una plantilla laboral de 86 mil empelados.
“Por ahora somos el numero dos después de una firma japonesa, pero desde hace una década nos estamos preparan para llegar a nuestro objetivo al invertir constantemente en la mejora continua de la manufactura, producción, logística, distribución, tecnología de punta y nuevos proyectos”, explicó Ramón Rivera, director de operaciones de Grupo Bimbo.
En los últimos 10 años, agregó el directivo, Grupo Bimbo registra 7.5% de crecimiento anual de sus operaciones, pero este 2007, alcanzará 8%, superando los 5.9 billones de dólares que vendieron el año pasado.
En cuanto al nivel de eficiencia en su logística de distribución, indicó que Bimbo se encuentra con 99.7% de eficiencia en entregas, a pesar de mover más de 35 millones de productos cada día a un millón de puntos de venta.
Asimismo, su más reciente proyecto, la instalación de un centro de producción en China, será un detonante de sus ventas ya que por ahora tienen contemplado dirigir esa producción al mercado local que representa más de 100 millones de consumidores, lo cual les hará ganar más terreno en el sector panificador.
Grupo Bimbo cuenta con una infraestructura a nivel internacional de 44 plantas en México y 29 en el extranjero y tres comercializadoras, 900 centros de distribución, un parque vehicular de 35 mil vehículos que cubren 32,000 rutas, así como operaciones en 17 países incluyendo China y República Checa; y una plantilla laboral de 86 mil empelados.
“Por ahora somos el numero dos después de una firma japonesa, pero desde hace una década nos estamos preparan para llegar a nuestro objetivo al invertir constantemente en la mejora continua de la manufactura, producción, logística, distribución, tecnología de punta y nuevos proyectos”, explicó Ramón Rivera, director de operaciones de Grupo Bimbo.
En los últimos 10 años, agregó el directivo, Grupo Bimbo registra 7.5% de crecimiento anual de sus operaciones, pero este 2007, alcanzará 8%, superando los 5.9 billones de dólares que vendieron el año pasado.
En cuanto al nivel de eficiencia en su logística de distribución, indicó que Bimbo se encuentra con 99.7% de eficiencia en entregas, a pesar de mover más de 35 millones de productos cada día a un millón de puntos de venta.
Asimismo, su más reciente proyecto, la instalación de un centro de producción en China, será un detonante de sus ventas ya que por ahora tienen contemplado dirigir esa producción al mercado local que representa más de 100 millones de consumidores, lo cual les hará ganar más terreno en el sector panificador.
Grupo Bimbo cuenta con una infraestructura a nivel internacional de 44 plantas en México y 29 en el extranjero y tres comercializadoras, 900 centros de distribución, un parque vehicular de 35 mil vehículos que cubren 32,000 rutas, así como operaciones en 17 países incluyendo China y República Checa; y una plantilla laboral de 86 mil empelados.
“Por ahora somos el numero dos después de una firma japonesa, pero desde hace una década nos estamos preparan para llegar a nuestro objetivo al invertir constantemente en la mejora continua de la manufactura, producción, logística, distribución, tecnología de punta y nuevos proyectos”, explicó Ramón Rivera, director de operaciones de Grupo Bimbo.
En los últimos 10 años, agregó el directivo, Grupo Bimbo registra 7.5% de crecimiento anual de sus operaciones, pero este 2007, alcanzará 8%, superando los 5.9 billones de dólares que vendieron el año pasado.
En cuanto al nivel de eficiencia en su logística de distribución, indicó que Bimbo se encuentra con 99.7% de eficiencia en entregas, a pesar de mover más de 35 millones de productos cada día a un millón de puntos de venta.
Asimismo, su más reciente proyecto, la instalación de un centro de producción en China, será un detonante de sus ventas ya que por ahora tienen contemplado dirigir esa producción al mercado local que representa más de 100 millones de consumidores, lo cual les hará ganar más terreno en el sector panificador.
Grupo Bimbo cuenta con una infraestructura a nivel internacional de 44 plantas en México y 29 en el extranjero y tres comercializadoras, 900 centros de distribución, un parque vehicular de 35 mil vehículos que cubren 32,000 rutas, así como operaciones en 17 países incluyendo China y República Checa; y una plantilla laboral de 86 mil empelados.
“Por ahora somos el numero dos después de una firma japonesa, pero desde hace una década nos estamos preparan para llegar a nuestro objetivo al invertir constantemente en la mejora continua de la manufactura, producción, logística, distribución, tecnología de punta y nuevos proyectos”, explicó Ramón Rivera, director de operaciones de Grupo Bimbo.
En los últimos 10 años, agregó el directivo, Grupo Bimbo registra 7.5% de crecimiento anual de sus operaciones, pero este 2007, alcanzará 8%, superando los 5.9 billones de dólares que vendieron el año pasado.
En cuanto al nivel de eficiencia en su logística de distribución, indicó que Bimbo se encuentra con 99.7% de eficiencia en entregas, a pesar de mover más de 35 millones de productos cada día a un millón de puntos de venta.
Asimismo, su más reciente proyecto, la instalación de un centro de producción en China, será un detonante de sus ventas ya que por ahora tienen contemplado dirigir esa producción al mercado local que representa más de 100 millones de consumidores, lo cual les hará ganar más terreno en el sector panificador.
Grupo Bimbo cuenta con una infraestructura a nivel internacional de 44 plantas en México y 29 en el extranjero y tres comercializadoras, 900 centros de distribución, un parque vehicular de 35 mil vehículos que cubren 32,000 rutas, así como operaciones en 17 países incluyendo China y República Checa; y una plantilla laboral de 86 mil empelados.