Esta tecnología Telxon, permitirá brindar una respuesta rápida sobre la existencia de una prenda o mercancía y satisfacer al cliente en el piso de venta, así como llevar un control del inventario de cada unidad de negocio agilizando el surtido en tienda.
“Incorporamos importantes avances tecnológicos y logísticos a nuestras operaciones que, aunados a un sólido programa de desarrollo de proveedores, nos han permitido mejorar nuestra oferta de valor. Este cambio es compromiso importante y permanente de Wal-Mart de México”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Asimismo, Suburbia estrenará una imagen renovada con la nueva distribución de mercancías y espacios más amplios en tiendas, e incorporará un nuevo logo y estrategia comercial, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Aunado a esto la compañía ofrecerá prendas de vanguardia y las últimas tendencias en moda para confirmar su compromiso con los proveedores fortaleciendo las redes textiles en México, mediante el programa G-Mex cuyo propósito es el de apoya al desarrollo de la industria textil y fomentar la competitividad en el país, mediante la estructuración del proceso de diseño de prendas de los más de 240 proveedores inscritos en este esquema.
Como parte de su programa para este año, Wal-Mart de México tiene programada la apertura de 11 nuevas tiendas Suburbia, que generarán más de 1,300 fuentes de empleo.
Actualmente, Suburbia tiene presencia en 21 ciudades del país y reportó ventas en 2006 por $9 mil 534 millones de pesos. Esto representa una participación del 5% sobre las ventas totales de Wal-Mart de México.
Esta tecnología Telxon, permitirá brindar una respuesta rápida sobre la existencia de una prenda o mercancía y satisfacer al cliente en el piso de venta, así como llevar un control del inventario de cada unidad de negocio agilizando el surtido en tienda.
“Incorporamos importantes avances tecnológicos y logísticos a nuestras operaciones que, aunados a un sólido programa de desarrollo de proveedores, nos han permitido mejorar nuestra oferta de valor. Este cambio es compromiso importante y permanente de Wal-Mart de México”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Asimismo, Suburbia estrenará una imagen renovada con la nueva distribución de mercancías y espacios más amplios en tiendas, e incorporará un nuevo logo y estrategia comercial, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Aunado a esto la compañía ofrecerá prendas de vanguardia y las últimas tendencias en moda para confirmar su compromiso con los proveedores fortaleciendo las redes textiles en México, mediante el programa G-Mex cuyo propósito es el de apoya al desarrollo de la industria textil y fomentar la competitividad en el país, mediante la estructuración del proceso de diseño de prendas de los más de 240 proveedores inscritos en este esquema.
Como parte de su programa para este año, Wal-Mart de México tiene programada la apertura de 11 nuevas tiendas Suburbia, que generarán más de 1,300 fuentes de empleo.
Actualmente, Suburbia tiene presencia en 21 ciudades del país y reportó ventas en 2006 por $9 mil 534 millones de pesos. Esto representa una participación del 5% sobre las ventas totales de Wal-Mart de México.
Esta tecnología Telxon, permitirá brindar una respuesta rápida sobre la existencia de una prenda o mercancía y satisfacer al cliente en el piso de venta, así como llevar un control del inventario de cada unidad de negocio agilizando el surtido en tienda.
“Incorporamos importantes avances tecnológicos y logísticos a nuestras operaciones que, aunados a un sólido programa de desarrollo de proveedores, nos han permitido mejorar nuestra oferta de valor. Este cambio es compromiso importante y permanente de Wal-Mart de México”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Asimismo, Suburbia estrenará una imagen renovada con la nueva distribución de mercancías y espacios más amplios en tiendas, e incorporará un nuevo logo y estrategia comercial, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Aunado a esto la compañía ofrecerá prendas de vanguardia y las últimas tendencias en moda para confirmar su compromiso con los proveedores fortaleciendo las redes textiles en México, mediante el programa G-Mex cuyo propósito es el de apoya al desarrollo de la industria textil y fomentar la competitividad en el país, mediante la estructuración del proceso de diseño de prendas de los más de 240 proveedores inscritos en este esquema.
Como parte de su programa para este año, Wal-Mart de México tiene programada la apertura de 11 nuevas tiendas Suburbia, que generarán más de 1,300 fuentes de empleo.
Actualmente, Suburbia tiene presencia en 21 ciudades del país y reportó ventas en 2006 por $9 mil 534 millones de pesos. Esto representa una participación del 5% sobre las ventas totales de Wal-Mart de México.
Esta tecnología Telxon, permitirá brindar una respuesta rápida sobre la existencia de una prenda o mercancía y satisfacer al cliente en el piso de venta, así como llevar un control del inventario de cada unidad de negocio agilizando el surtido en tienda.
“Incorporamos importantes avances tecnológicos y logísticos a nuestras operaciones que, aunados a un sólido programa de desarrollo de proveedores, nos han permitido mejorar nuestra oferta de valor. Este cambio es compromiso importante y permanente de Wal-Mart de México”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Asimismo, Suburbia estrenará una imagen renovada con la nueva distribución de mercancías y espacios más amplios en tiendas, e incorporará un nuevo logo y estrategia comercial, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Aunado a esto la compañía ofrecerá prendas de vanguardia y las últimas tendencias en moda para confirmar su compromiso con los proveedores fortaleciendo las redes textiles en México, mediante el programa G-Mex cuyo propósito es el de apoya al desarrollo de la industria textil y fomentar la competitividad en el país, mediante la estructuración del proceso de diseño de prendas de los más de 240 proveedores inscritos en este esquema.
Como parte de su programa para este año, Wal-Mart de México tiene programada la apertura de 11 nuevas tiendas Suburbia, que generarán más de 1,300 fuentes de empleo.
Actualmente, Suburbia tiene presencia en 21 ciudades del país y reportó ventas en 2006 por $9 mil 534 millones de pesos. Esto representa una participación del 5% sobre las ventas totales de Wal-Mart de México.
Esta tecnología Telxon, permitirá brindar una respuesta rápida sobre la existencia de una prenda o mercancía y satisfacer al cliente en el piso de venta, así como llevar un control del inventario de cada unidad de negocio agilizando el surtido en tienda.
“Incorporamos importantes avances tecnológicos y logísticos a nuestras operaciones que, aunados a un sólido programa de desarrollo de proveedores, nos han permitido mejorar nuestra oferta de valor. Este cambio es compromiso importante y permanente de Wal-Mart de México”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Asimismo, Suburbia estrenará una imagen renovada con la nueva distribución de mercancías y espacios más amplios en tiendas, e incorporará un nuevo logo y estrategia comercial, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Aunado a esto la compañía ofrecerá prendas de vanguardia y las últimas tendencias en moda para confirmar su compromiso con los proveedores fortaleciendo las redes textiles en México, mediante el programa G-Mex cuyo propósito es el de apoya al desarrollo de la industria textil y fomentar la competitividad en el país, mediante la estructuración del proceso de diseño de prendas de los más de 240 proveedores inscritos en este esquema.
Como parte de su programa para este año, Wal-Mart de México tiene programada la apertura de 11 nuevas tiendas Suburbia, que generarán más de 1,300 fuentes de empleo.
Actualmente, Suburbia tiene presencia en 21 ciudades del país y reportó ventas en 2006 por $9 mil 534 millones de pesos. Esto representa una participación del 5% sobre las ventas totales de Wal-Mart de México.
Esta tecnología Telxon, permitirá brindar una respuesta rápida sobre la existencia de una prenda o mercancía y satisfacer al cliente en el piso de venta, así como llevar un control del inventario de cada unidad de negocio agilizando el surtido en tienda.
“Incorporamos importantes avances tecnológicos y logísticos a nuestras operaciones que, aunados a un sólido programa de desarrollo de proveedores, nos han permitido mejorar nuestra oferta de valor. Este cambio es compromiso importante y permanente de Wal-Mart de México”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Asimismo, Suburbia estrenará una imagen renovada con la nueva distribución de mercancías y espacios más amplios en tiendas, e incorporará un nuevo logo y estrategia comercial, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Aunado a esto la compañía ofrecerá prendas de vanguardia y las últimas tendencias en moda para confirmar su compromiso con los proveedores fortaleciendo las redes textiles en México, mediante el programa G-Mex cuyo propósito es el de apoya al desarrollo de la industria textil y fomentar la competitividad en el país, mediante la estructuración del proceso de diseño de prendas de los más de 240 proveedores inscritos en este esquema.
Como parte de su programa para este año, Wal-Mart de México tiene programada la apertura de 11 nuevas tiendas Suburbia, que generarán más de 1,300 fuentes de empleo.
Actualmente, Suburbia tiene presencia en 21 ciudades del país y reportó ventas en 2006 por $9 mil 534 millones de pesos. Esto representa una participación del 5% sobre las ventas totales de Wal-Mart de México.
Esta tecnología Telxon, permitirá brindar una respuesta rápida sobre la existencia de una prenda o mercancía y satisfacer al cliente en el piso de venta, así como llevar un control del inventario de cada unidad de negocio agilizando el surtido en tienda.
“Incorporamos importantes avances tecnológicos y logísticos a nuestras operaciones que, aunados a un sólido programa de desarrollo de proveedores, nos han permitido mejorar nuestra oferta de valor. Este cambio es compromiso importante y permanente de Wal-Mart de México”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Asimismo, Suburbia estrenará una imagen renovada con la nueva distribución de mercancías y espacios más amplios en tiendas, e incorporará un nuevo logo y estrategia comercial, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Aunado a esto la compañía ofrecerá prendas de vanguardia y las últimas tendencias en moda para confirmar su compromiso con los proveedores fortaleciendo las redes textiles en México, mediante el programa G-Mex cuyo propósito es el de apoya al desarrollo de la industria textil y fomentar la competitividad en el país, mediante la estructuración del proceso de diseño de prendas de los más de 240 proveedores inscritos en este esquema.
Como parte de su programa para este año, Wal-Mart de México tiene programada la apertura de 11 nuevas tiendas Suburbia, que generarán más de 1,300 fuentes de empleo.
Actualmente, Suburbia tiene presencia en 21 ciudades del país y reportó ventas en 2006 por $9 mil 534 millones de pesos. Esto representa una participación del 5% sobre las ventas totales de Wal-Mart de México.
Esta tecnología Telxon, permitirá brindar una respuesta rápida sobre la existencia de una prenda o mercancía y satisfacer al cliente en el piso de venta, así como llevar un control del inventario de cada unidad de negocio agilizando el surtido en tienda.
“Incorporamos importantes avances tecnológicos y logísticos a nuestras operaciones que, aunados a un sólido programa de desarrollo de proveedores, nos han permitido mejorar nuestra oferta de valor. Este cambio es compromiso importante y permanente de Wal-Mart de México”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Asimismo, Suburbia estrenará una imagen renovada con la nueva distribución de mercancías y espacios más amplios en tiendas, e incorporará un nuevo logo y estrategia comercial, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Aunado a esto la compañía ofrecerá prendas de vanguardia y las últimas tendencias en moda para confirmar su compromiso con los proveedores fortaleciendo las redes textiles en México, mediante el programa G-Mex cuyo propósito es el de apoya al desarrollo de la industria textil y fomentar la competitividad en el país, mediante la estructuración del proceso de diseño de prendas de los más de 240 proveedores inscritos en este esquema.
Como parte de su programa para este año, Wal-Mart de México tiene programada la apertura de 11 nuevas tiendas Suburbia, que generarán más de 1,300 fuentes de empleo.
Actualmente, Suburbia tiene presencia en 21 ciudades del país y reportó ventas en 2006 por $9 mil 534 millones de pesos. Esto representa una participación del 5% sobre las ventas totales de Wal-Mart de México.