“Esto fue resultado de incrementos en todos nuestros territorios, sin embargo más de 70 por ciento del crecimiento provino de Brasil y Centroamérica”.
En su reporte la emisora precisó que el costo promedio por caja en abril-junio fue de 27.38 pesos, 1.2 por ciento menor al valor observado en igual trimestre de 2005, debido a decrementos en el precio por caja en los mercados de Argentina y México.
El volumen total de ventas indicó, fue incrementado 34.9 por ciento al lograr comercializar 500.9 millones de cajas en el periodo a analizar.
Este crecimiento estuvo representado en más de ocho por ciento por el incremento por mayor volumen de ventas en México y Argentina.
“Nuestra utilidad de opera-ción consolidada subió 0.2 por ciento a dos mil 379 millones de pesos en el segundo trimestre de 2006 incremento observado en México, Centroamérica, Colombia y Brasil que compensó por completo los decrementos en Venezuela y Argentina”.
Coca-Cola Femsa precisó que el costo integral de financiamiento en el periodo pasó de 295 millones de pesos en abril-junio de 2005 a 894 millones de pesos este trimestre, resultado de la pérdida por fluctuación cambiaria detecta en la depreciación del peso frente al dólar.
En materia de utilidad neta mayoritaria el valor fue de 681 millones de pesos, lo que significó un decremento de 48.4 por ciento frente al mismo lapso de 2005 derivado de una pérdida cambiaria aplicada a la deuda de la compañía.
Finalmente, informó que su operación en México generó ingresos de siete mil 883 millones de pesos cifra que observó un crecimiento marginal de sólo 0.6 por ciento.
“Esto fue resultado de incrementos en todos nuestros territorios, sin embargo más de 70 por ciento del crecimiento provino de Brasil y Centroamérica”.
En su reporte la emisora precisó que el costo promedio por caja en abril-junio fue de 27.38 pesos, 1.2 por ciento menor al valor observado en igual trimestre de 2005, debido a decrementos en el precio por caja en los mercados de Argentina y México.
El volumen total de ventas indicó, fue incrementado 34.9 por ciento al lograr comercializar 500.9 millones de cajas en el periodo a analizar.
Este crecimiento estuvo representado en más de ocho por ciento por el incremento por mayor volumen de ventas en México y Argentina.
“Nuestra utilidad de opera-ción consolidada subió 0.2 por ciento a dos mil 379 millones de pesos en el segundo trimestre de 2006 incremento observado en México, Centroamérica, Colombia y Brasil que compensó por completo los decrementos en Venezuela y Argentina”.
Coca-Cola Femsa precisó que el costo integral de financiamiento en el periodo pasó de 295 millones de pesos en abril-junio de 2005 a 894 millones de pesos este trimestre, resultado de la pérdida por fluctuación cambiaria detecta en la depreciación del peso frente al dólar.
En materia de utilidad neta mayoritaria el valor fue de 681 millones de pesos, lo que significó un decremento de 48.4 por ciento frente al mismo lapso de 2005 derivado de una pérdida cambiaria aplicada a la deuda de la compañía.
Finalmente, informó que su operación en México generó ingresos de siete mil 883 millones de pesos cifra que observó un crecimiento marginal de sólo 0.6 por ciento.
“Esto fue resultado de incrementos en todos nuestros territorios, sin embargo más de 70 por ciento del crecimiento provino de Brasil y Centroamérica”.
En su reporte la emisora precisó que el costo promedio por caja en abril-junio fue de 27.38 pesos, 1.2 por ciento menor al valor observado en igual trimestre de 2005, debido a decrementos en el precio por caja en los mercados de Argentina y México.
El volumen total de ventas indicó, fue incrementado 34.9 por ciento al lograr comercializar 500.9 millones de cajas en el periodo a analizar.
Este crecimiento estuvo representado en más de ocho por ciento por el incremento por mayor volumen de ventas en México y Argentina.
“Nuestra utilidad de opera-ción consolidada subió 0.2 por ciento a dos mil 379 millones de pesos en el segundo trimestre de 2006 incremento observado en México, Centroamérica, Colombia y Brasil que compensó por completo los decrementos en Venezuela y Argentina”.
Coca-Cola Femsa precisó que el costo integral de financiamiento en el periodo pasó de 295 millones de pesos en abril-junio de 2005 a 894 millones de pesos este trimestre, resultado de la pérdida por fluctuación cambiaria detecta en la depreciación del peso frente al dólar.
En materia de utilidad neta mayoritaria el valor fue de 681 millones de pesos, lo que significó un decremento de 48.4 por ciento frente al mismo lapso de 2005 derivado de una pérdida cambiaria aplicada a la deuda de la compañía.
Finalmente, informó que su operación en México generó ingresos de siete mil 883 millones de pesos cifra que observó un crecimiento marginal de sólo 0.6 por ciento.
“Esto fue resultado de incrementos en todos nuestros territorios, sin embargo más de 70 por ciento del crecimiento provino de Brasil y Centroamérica”.
En su reporte la emisora precisó que el costo promedio por caja en abril-junio fue de 27.38 pesos, 1.2 por ciento menor al valor observado en igual trimestre de 2005, debido a decrementos en el precio por caja en los mercados de Argentina y México.
El volumen total de ventas indicó, fue incrementado 34.9 por ciento al lograr comercializar 500.9 millones de cajas en el periodo a analizar.
Este crecimiento estuvo representado en más de ocho por ciento por el incremento por mayor volumen de ventas en México y Argentina.
“Nuestra utilidad de opera-ción consolidada subió 0.2 por ciento a dos mil 379 millones de pesos en el segundo trimestre de 2006 incremento observado en México, Centroamérica, Colombia y Brasil que compensó por completo los decrementos en Venezuela y Argentina”.
Coca-Cola Femsa precisó que el costo integral de financiamiento en el periodo pasó de 295 millones de pesos en abril-junio de 2005 a 894 millones de pesos este trimestre, resultado de la pérdida por fluctuación cambiaria detecta en la depreciación del peso frente al dólar.
En materia de utilidad neta mayoritaria el valor fue de 681 millones de pesos, lo que significó un decremento de 48.4 por ciento frente al mismo lapso de 2005 derivado de una pérdida cambiaria aplicada a la deuda de la compañía.
Finalmente, informó que su operación en México generó ingresos de siete mil 883 millones de pesos cifra que observó un crecimiento marginal de sólo 0.6 por ciento.
“Esto fue resultado de incrementos en todos nuestros territorios, sin embargo más de 70 por ciento del crecimiento provino de Brasil y Centroamérica”.
En su reporte la emisora precisó que el costo promedio por caja en abril-junio fue de 27.38 pesos, 1.2 por ciento menor al valor observado en igual trimestre de 2005, debido a decrementos en el precio por caja en los mercados de Argentina y México.
El volumen total de ventas indicó, fue incrementado 34.9 por ciento al lograr comercializar 500.9 millones de cajas en el periodo a analizar.
Este crecimiento estuvo representado en más de ocho por ciento por el incremento por mayor volumen de ventas en México y Argentina.
“Nuestra utilidad de opera-ción consolidada subió 0.2 por ciento a dos mil 379 millones de pesos en el segundo trimestre de 2006 incremento observado en México, Centroamérica, Colombia y Brasil que compensó por completo los decrementos en Venezuela y Argentina”.
Coca-Cola Femsa precisó que el costo integral de financiamiento en el periodo pasó de 295 millones de pesos en abril-junio de 2005 a 894 millones de pesos este trimestre, resultado de la pérdida por fluctuación cambiaria detecta en la depreciación del peso frente al dólar.
En materia de utilidad neta mayoritaria el valor fue de 681 millones de pesos, lo que significó un decremento de 48.4 por ciento frente al mismo lapso de 2005 derivado de una pérdida cambiaria aplicada a la deuda de la compañía.
Finalmente, informó que su operación en México generó ingresos de siete mil 883 millones de pesos cifra que observó un crecimiento marginal de sólo 0.6 por ciento.
“Esto fue resultado de incrementos en todos nuestros territorios, sin embargo más de 70 por ciento del crecimiento provino de Brasil y Centroamérica”.
En su reporte la emisora precisó que el costo promedio por caja en abril-junio fue de 27.38 pesos, 1.2 por ciento menor al valor observado en igual trimestre de 2005, debido a decrementos en el precio por caja en los mercados de Argentina y México.
El volumen total de ventas indicó, fue incrementado 34.9 por ciento al lograr comercializar 500.9 millones de cajas en el periodo a analizar.
Este crecimiento estuvo representado en más de ocho por ciento por el incremento por mayor volumen de ventas en México y Argentina.
“Nuestra utilidad de opera-ción consolidada subió 0.2 por ciento a dos mil 379 millones de pesos en el segundo trimestre de 2006 incremento observado en México, Centroamérica, Colombia y Brasil que compensó por completo los decrementos en Venezuela y Argentina”.
Coca-Cola Femsa precisó que el costo integral de financiamiento en el periodo pasó de 295 millones de pesos en abril-junio de 2005 a 894 millones de pesos este trimestre, resultado de la pérdida por fluctuación cambiaria detecta en la depreciación del peso frente al dólar.
En materia de utilidad neta mayoritaria el valor fue de 681 millones de pesos, lo que significó un decremento de 48.4 por ciento frente al mismo lapso de 2005 derivado de una pérdida cambiaria aplicada a la deuda de la compañía.
Finalmente, informó que su operación en México generó ingresos de siete mil 883 millones de pesos cifra que observó un crecimiento marginal de sólo 0.6 por ciento.
“Esto fue resultado de incrementos en todos nuestros territorios, sin embargo más de 70 por ciento del crecimiento provino de Brasil y Centroamérica”.
En su reporte la emisora precisó que el costo promedio por caja en abril-junio fue de 27.38 pesos, 1.2 por ciento menor al valor observado en igual trimestre de 2005, debido a decrementos en el precio por caja en los mercados de Argentina y México.
El volumen total de ventas indicó, fue incrementado 34.9 por ciento al lograr comercializar 500.9 millones de cajas en el periodo a analizar.
Este crecimiento estuvo representado en más de ocho por ciento por el incremento por mayor volumen de ventas en México y Argentina.
“Nuestra utilidad de opera-ción consolidada subió 0.2 por ciento a dos mil 379 millones de pesos en el segundo trimestre de 2006 incremento observado en México, Centroamérica, Colombia y Brasil que compensó por completo los decrementos en Venezuela y Argentina”.
Coca-Cola Femsa precisó que el costo integral de financiamiento en el periodo pasó de 295 millones de pesos en abril-junio de 2005 a 894 millones de pesos este trimestre, resultado de la pérdida por fluctuación cambiaria detecta en la depreciación del peso frente al dólar.
En materia de utilidad neta mayoritaria el valor fue de 681 millones de pesos, lo que significó un decremento de 48.4 por ciento frente al mismo lapso de 2005 derivado de una pérdida cambiaria aplicada a la deuda de la compañía.
Finalmente, informó que su operación en México generó ingresos de siete mil 883 millones de pesos cifra que observó un crecimiento marginal de sólo 0.6 por ciento.
“Esto fue resultado de incrementos en todos nuestros territorios, sin embargo más de 70 por ciento del crecimiento provino de Brasil y Centroamérica”.
En su reporte la emisora precisó que el costo promedio por caja en abril-junio fue de 27.38 pesos, 1.2 por ciento menor al valor observado en igual trimestre de 2005, debido a decrementos en el precio por caja en los mercados de Argentina y México.
El volumen total de ventas indicó, fue incrementado 34.9 por ciento al lograr comercializar 500.9 millones de cajas en el periodo a analizar.
Este crecimiento estuvo representado en más de ocho por ciento por el incremento por mayor volumen de ventas en México y Argentina.
“Nuestra utilidad de opera-ción consolidada subió 0.2 por ciento a dos mil 379 millones de pesos en el segundo trimestre de 2006 incremento observado en México, Centroamérica, Colombia y Brasil que compensó por completo los decrementos en Venezuela y Argentina”.
Coca-Cola Femsa precisó que el costo integral de financiamiento en el periodo pasó de 295 millones de pesos en abril-junio de 2005 a 894 millones de pesos este trimestre, resultado de la pérdida por fluctuación cambiaria detecta en la depreciación del peso frente al dólar.
En materia de utilidad neta mayoritaria el valor fue de 681 millones de pesos, lo que significó un decremento de 48.4 por ciento frente al mismo lapso de 2005 derivado de una pérdida cambiaria aplicada a la deuda de la compañía.
Finalmente, informó que su operación en México generó ingresos de siete mil 883 millones de pesos cifra que observó un crecimiento marginal de sólo 0.6 por ciento.