Héctor Velázquez, vicepresidente de Cemex Concretos, señaló que por estas características del producto, se tiene que construir una infraestructura en el país que en la actualidad consta de más de 200 plantas dosificadores y tres mil unidades entre ollas revolvedoras (mixers), bombas concreteras y otro tipo de vehículos; respondiendo a la composición de las ciudades, en donde deben de asentarse en la cercanía de las obras en donde trabajan.
En el caso de Grupo Cementos Chihuahua, Rogelio González, director de división México, mencionó que se tiene que realizar un análisis de las necesidades que se tienen en las obras, y en su caso instalan plantas que tengan la capacidad de ser reubicadas en función de su capacidad y zona de atención, ya que en ocasiones movilizarlas tres kilómetros puede ser fundamental en la cuestión de costos de operación.
Alfredo Álvarez, presidente del consejo administración de Cementos Cruz Azul, especificó que en el caso de su empresa, el hecho de pasar de 14 a 40 plantas, además de responder a un crecimiento de sus operaciones, también tiene que ver con la agilidad en la entrega de los pedidos.
En todos los casos es difícil saber -sobre todo en ciudades como el Distrito Federal- a qué distancia se debe instalar la planta, y más bien cuando la zona de influencia tiene problemas viales se tiene que buscar una alternativa a fin de no tener pérdidas por la demora en la entrega del producto.
Héctor Velázquez, vicepresidente de Cemex Concretos, señaló que por estas características del producto, se tiene que construir una infraestructura en el país que en la actualidad consta de más de 200 plantas dosificadores y tres mil unidades entre ollas revolvedoras (mixers), bombas concreteras y otro tipo de vehículos; respondiendo a la composición de las ciudades, en donde deben de asentarse en la cercanía de las obras en donde trabajan.
En el caso de Grupo Cementos Chihuahua, Rogelio González, director de división México, mencionó que se tiene que realizar un análisis de las necesidades que se tienen en las obras, y en su caso instalan plantas que tengan la capacidad de ser reubicadas en función de su capacidad y zona de atención, ya que en ocasiones movilizarlas tres kilómetros puede ser fundamental en la cuestión de costos de operación.
Alfredo Álvarez, presidente del consejo administración de Cementos Cruz Azul, especificó que en el caso de su empresa, el hecho de pasar de 14 a 40 plantas, además de responder a un crecimiento de sus operaciones, también tiene que ver con la agilidad en la entrega de los pedidos.
En todos los casos es difícil saber -sobre todo en ciudades como el Distrito Federal- a qué distancia se debe instalar la planta, y más bien cuando la zona de influencia tiene problemas viales se tiene que buscar una alternativa a fin de no tener pérdidas por la demora en la entrega del producto.
Héctor Velázquez, vicepresidente de Cemex Concretos, señaló que por estas características del producto, se tiene que construir una infraestructura en el país que en la actualidad consta de más de 200 plantas dosificadores y tres mil unidades entre ollas revolvedoras (mixers), bombas concreteras y otro tipo de vehículos; respondiendo a la composición de las ciudades, en donde deben de asentarse en la cercanía de las obras en donde trabajan.
En el caso de Grupo Cementos Chihuahua, Rogelio González, director de división México, mencionó que se tiene que realizar un análisis de las necesidades que se tienen en las obras, y en su caso instalan plantas que tengan la capacidad de ser reubicadas en función de su capacidad y zona de atención, ya que en ocasiones movilizarlas tres kilómetros puede ser fundamental en la cuestión de costos de operación.
Alfredo Álvarez, presidente del consejo administración de Cementos Cruz Azul, especificó que en el caso de su empresa, el hecho de pasar de 14 a 40 plantas, además de responder a un crecimiento de sus operaciones, también tiene que ver con la agilidad en la entrega de los pedidos.
En todos los casos es difícil saber -sobre todo en ciudades como el Distrito Federal- a qué distancia se debe instalar la planta, y más bien cuando la zona de influencia tiene problemas viales se tiene que buscar una alternativa a fin de no tener pérdidas por la demora en la entrega del producto.
Héctor Velázquez, vicepresidente de Cemex Concretos, señaló que por estas características del producto, se tiene que construir una infraestructura en el país que en la actualidad consta de más de 200 plantas dosificadores y tres mil unidades entre ollas revolvedoras (mixers), bombas concreteras y otro tipo de vehículos; respondiendo a la composición de las ciudades, en donde deben de asentarse en la cercanía de las obras en donde trabajan.
En el caso de Grupo Cementos Chihuahua, Rogelio González, director de división México, mencionó que se tiene que realizar un análisis de las necesidades que se tienen en las obras, y en su caso instalan plantas que tengan la capacidad de ser reubicadas en función de su capacidad y zona de atención, ya que en ocasiones movilizarlas tres kilómetros puede ser fundamental en la cuestión de costos de operación.
Alfredo Álvarez, presidente del consejo administración de Cementos Cruz Azul, especificó que en el caso de su empresa, el hecho de pasar de 14 a 40 plantas, además de responder a un crecimiento de sus operaciones, también tiene que ver con la agilidad en la entrega de los pedidos.
En todos los casos es difícil saber -sobre todo en ciudades como el Distrito Federal- a qué distancia se debe instalar la planta, y más bien cuando la zona de influencia tiene problemas viales se tiene que buscar una alternativa a fin de no tener pérdidas por la demora en la entrega del producto.
Héctor Velázquez, vicepresidente de Cemex Concretos, señaló que por estas características del producto, se tiene que construir una infraestructura en el país que en la actualidad consta de más de 200 plantas dosificadores y tres mil unidades entre ollas revolvedoras (mixers), bombas concreteras y otro tipo de vehículos; respondiendo a la composición de las ciudades, en donde deben de asentarse en la cercanía de las obras en donde trabajan.
En el caso de Grupo Cementos Chihuahua, Rogelio González, director de división México, mencionó que se tiene que realizar un análisis de las necesidades que se tienen en las obras, y en su caso instalan plantas que tengan la capacidad de ser reubicadas en función de su capacidad y zona de atención, ya que en ocasiones movilizarlas tres kilómetros puede ser fundamental en la cuestión de costos de operación.
Alfredo Álvarez, presidente del consejo administración de Cementos Cruz Azul, especificó que en el caso de su empresa, el hecho de pasar de 14 a 40 plantas, además de responder a un crecimiento de sus operaciones, también tiene que ver con la agilidad en la entrega de los pedidos.
En todos los casos es difícil saber -sobre todo en ciudades como el Distrito Federal- a qué distancia se debe instalar la planta, y más bien cuando la zona de influencia tiene problemas viales se tiene que buscar una alternativa a fin de no tener pérdidas por la demora en la entrega del producto.
Héctor Velázquez, vicepresidente de Cemex Concretos, señaló que por estas características del producto, se tiene que construir una infraestructura en el país que en la actualidad consta de más de 200 plantas dosificadores y tres mil unidades entre ollas revolvedoras (mixers), bombas concreteras y otro tipo de vehículos; respondiendo a la composición de las ciudades, en donde deben de asentarse en la cercanía de las obras en donde trabajan.
En el caso de Grupo Cementos Chihuahua, Rogelio González, director de división México, mencionó que se tiene que realizar un análisis de las necesidades que se tienen en las obras, y en su caso instalan plantas que tengan la capacidad de ser reubicadas en función de su capacidad y zona de atención, ya que en ocasiones movilizarlas tres kilómetros puede ser fundamental en la cuestión de costos de operación.
Alfredo Álvarez, presidente del consejo administración de Cementos Cruz Azul, especificó que en el caso de su empresa, el hecho de pasar de 14 a 40 plantas, además de responder a un crecimiento de sus operaciones, también tiene que ver con la agilidad en la entrega de los pedidos.
En todos los casos es difícil saber -sobre todo en ciudades como el Distrito Federal- a qué distancia se debe instalar la planta, y más bien cuando la zona de influencia tiene problemas viales se tiene que buscar una alternativa a fin de no tener pérdidas por la demora en la entrega del producto.
Héctor Velázquez, vicepresidente de Cemex Concretos, señaló que por estas características del producto, se tiene que construir una infraestructura en el país que en la actualidad consta de más de 200 plantas dosificadores y tres mil unidades entre ollas revolvedoras (mixers), bombas concreteras y otro tipo de vehículos; respondiendo a la composición de las ciudades, en donde deben de asentarse en la cercanía de las obras en donde trabajan.
En el caso de Grupo Cementos Chihuahua, Rogelio González, director de división México, mencionó que se tiene que realizar un análisis de las necesidades que se tienen en las obras, y en su caso instalan plantas que tengan la capacidad de ser reubicadas en función de su capacidad y zona de atención, ya que en ocasiones movilizarlas tres kilómetros puede ser fundamental en la cuestión de costos de operación.
Alfredo Álvarez, presidente del consejo administración de Cementos Cruz Azul, especificó que en el caso de su empresa, el hecho de pasar de 14 a 40 plantas, además de responder a un crecimiento de sus operaciones, también tiene que ver con la agilidad en la entrega de los pedidos.
En todos los casos es difícil saber -sobre todo en ciudades como el Distrito Federal- a qué distancia se debe instalar la planta, y más bien cuando la zona de influencia tiene problemas viales se tiene que buscar una alternativa a fin de no tener pérdidas por la demora en la entrega del producto.
Héctor Velázquez, vicepresidente de Cemex Concretos, señaló que por estas características del producto, se tiene que construir una infraestructura en el país que en la actualidad consta de más de 200 plantas dosificadores y tres mil unidades entre ollas revolvedoras (mixers), bombas concreteras y otro tipo de vehículos; respondiendo a la composición de las ciudades, en donde deben de asentarse en la cercanía de las obras en donde trabajan.
En el caso de Grupo Cementos Chihuahua, Rogelio González, director de división México, mencionó que se tiene que realizar un análisis de las necesidades que se tienen en las obras, y en su caso instalan plantas que tengan la capacidad de ser reubicadas en función de su capacidad y zona de atención, ya que en ocasiones movilizarlas tres kilómetros puede ser fundamental en la cuestión de costos de operación.
Alfredo Álvarez, presidente del consejo administración de Cementos Cruz Azul, especificó que en el caso de su empresa, el hecho de pasar de 14 a 40 plantas, además de responder a un crecimiento de sus operaciones, también tiene que ver con la agilidad en la entrega de los pedidos.
En todos los casos es difícil saber -sobre todo en ciudades como el Distrito Federal- a qué distancia se debe instalar la planta, y más bien cuando la zona de influencia tiene problemas viales se tiene que buscar una alternativa a fin de no tener pérdidas por la demora en la entrega del producto.