El programa PyMEx ofrece un portafolio de servicios y herramientas para satisfacer las necesidades específicas por país de pequeñas y medianas empresas (pymes) en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Esta labor se realiza de manera conjunta con dependencias del gobierno local y asociaciones industriales.
De acuerdo con la empresa, México lanzó este programa en el 2004 y a la fecha ya cuenta con la participación de más de tres mil pymes.
“Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a convertirse en exportadores más fuertes y más competitivos es una prioridad de FedEx”, apuntó Juan N. Cento, presidente de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express.
El Programa FedEx PyMEx Membership también brinda a las empresas evaluaciones de factibilidad y competencia, asistencia de expertos en logística e información actualizada sobre las regulaciones aduanales.
La sede central de FedEx Express Latinoamérica y su división del Caribe están ubicadas en Miami, Florida. Esta división presta servicio a más de 50 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y emplea más de tres mil 200 personas. FedEx Express, una subsidiaria de 16 mil millones de dólares de FedEx Corp., conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero.
El programa PyMEx ofrece un portafolio de servicios y herramientas para satisfacer las necesidades específicas por país de pequeñas y medianas empresas (pymes) en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Esta labor se realiza de manera conjunta con dependencias del gobierno local y asociaciones industriales.
De acuerdo con la empresa, México lanzó este programa en el 2004 y a la fecha ya cuenta con la participación de más de tres mil pymes.
“Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a convertirse en exportadores más fuertes y más competitivos es una prioridad de FedEx”, apuntó Juan N. Cento, presidente de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express.
El Programa FedEx PyMEx Membership también brinda a las empresas evaluaciones de factibilidad y competencia, asistencia de expertos en logística e información actualizada sobre las regulaciones aduanales.
La sede central de FedEx Express Latinoamérica y su división del Caribe están ubicadas en Miami, Florida. Esta división presta servicio a más de 50 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y emplea más de tres mil 200 personas. FedEx Express, una subsidiaria de 16 mil millones de dólares de FedEx Corp., conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero.
El programa PyMEx ofrece un portafolio de servicios y herramientas para satisfacer las necesidades específicas por país de pequeñas y medianas empresas (pymes) en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Esta labor se realiza de manera conjunta con dependencias del gobierno local y asociaciones industriales.
De acuerdo con la empresa, México lanzó este programa en el 2004 y a la fecha ya cuenta con la participación de más de tres mil pymes.
“Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a convertirse en exportadores más fuertes y más competitivos es una prioridad de FedEx”, apuntó Juan N. Cento, presidente de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express.
El Programa FedEx PyMEx Membership también brinda a las empresas evaluaciones de factibilidad y competencia, asistencia de expertos en logística e información actualizada sobre las regulaciones aduanales.
La sede central de FedEx Express Latinoamérica y su división del Caribe están ubicadas en Miami, Florida. Esta división presta servicio a más de 50 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y emplea más de tres mil 200 personas. FedEx Express, una subsidiaria de 16 mil millones de dólares de FedEx Corp., conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero.
El programa PyMEx ofrece un portafolio de servicios y herramientas para satisfacer las necesidades específicas por país de pequeñas y medianas empresas (pymes) en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Esta labor se realiza de manera conjunta con dependencias del gobierno local y asociaciones industriales.
De acuerdo con la empresa, México lanzó este programa en el 2004 y a la fecha ya cuenta con la participación de más de tres mil pymes.
“Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a convertirse en exportadores más fuertes y más competitivos es una prioridad de FedEx”, apuntó Juan N. Cento, presidente de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express.
El Programa FedEx PyMEx Membership también brinda a las empresas evaluaciones de factibilidad y competencia, asistencia de expertos en logística e información actualizada sobre las regulaciones aduanales.
La sede central de FedEx Express Latinoamérica y su división del Caribe están ubicadas en Miami, Florida. Esta división presta servicio a más de 50 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y emplea más de tres mil 200 personas. FedEx Express, una subsidiaria de 16 mil millones de dólares de FedEx Corp., conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero.
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De acuerdo con la empresa, México lanzó este programa en el 2004 y a la fecha ya cuenta con la participación de más de tres mil pymes.
“Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a convertirse en exportadores más fuertes y más competitivos es una prioridad de FedEx”, apuntó Juan N. Cento, presidente de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express.
El Programa FedEx PyMEx Membership también brinda a las empresas evaluaciones de factibilidad y competencia, asistencia de expertos en logística e información actualizada sobre las regulaciones aduanales.
La sede central de FedEx Express Latinoamérica y su división del Caribe están ubicadas en Miami, Florida. Esta división presta servicio a más de 50 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y emplea más de tres mil 200 personas. FedEx Express, una subsidiaria de 16 mil millones de dólares de FedEx Corp., conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero.
El programa PyMEx ofrece un portafolio de servicios y herramientas para satisfacer las necesidades específicas por país de pequeñas y medianas empresas (pymes) en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Esta labor se realiza de manera conjunta con dependencias del gobierno local y asociaciones industriales.
De acuerdo con la empresa, México lanzó este programa en el 2004 y a la fecha ya cuenta con la participación de más de tres mil pymes.
“Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a convertirse en exportadores más fuertes y más competitivos es una prioridad de FedEx”, apuntó Juan N. Cento, presidente de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express.
El Programa FedEx PyMEx Membership también brinda a las empresas evaluaciones de factibilidad y competencia, asistencia de expertos en logística e información actualizada sobre las regulaciones aduanales.
La sede central de FedEx Express Latinoamérica y su división del Caribe están ubicadas en Miami, Florida. Esta división presta servicio a más de 50 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y emplea más de tres mil 200 personas. FedEx Express, una subsidiaria de 16 mil millones de dólares de FedEx Corp., conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero.
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De acuerdo con la empresa, México lanzó este programa en el 2004 y a la fecha ya cuenta con la participación de más de tres mil pymes.
“Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a convertirse en exportadores más fuertes y más competitivos es una prioridad de FedEx”, apuntó Juan N. Cento, presidente de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express.
El Programa FedEx PyMEx Membership también brinda a las empresas evaluaciones de factibilidad y competencia, asistencia de expertos en logística e información actualizada sobre las regulaciones aduanales.
La sede central de FedEx Express Latinoamérica y su división del Caribe están ubicadas en Miami, Florida. Esta división presta servicio a más de 50 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y emplea más de tres mil 200 personas. FedEx Express, una subsidiaria de 16 mil millones de dólares de FedEx Corp., conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero.