La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer su balance mensual correspondiente al mes de julio de 2022, en el que registró un aumento en las ventas de tiendas de autoservicio y departamentales.
De acuerdo con los datos proporcionados por la ANTAD, las tiendas iguales, que considera todas aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, reportaron una variación anual de 11.75% en sus ventas en términos nominales.
Asimismo, en julio de 2022 las tiendas totales, que incorporan todas las tiendas con apertura en los últimos 12 meses, registraron un crecimiento en ventas del 14.2%, respecto al mismo mes de 2021.
Con esto, la ANTAD indicó mediante un comunicado que el acumulado de las ventas al cierre del séptimo mes de 2022, alcanzaron un total de 780 mil 600 millones de pesos.
Las cadenas comerciales que forman la ANTAD agrupan en conjunto más de 46 mil 600 tiendas con datos al cierre de 2021, lo que supone una superficie total de venta de estos establecimientos de más de 21.9 millones de metros cuadrados.
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