De manera desconsolidada, en el periodo de referencia las ventas en México sumaron 195 mil 467 mdp, 9.2% más que el mismo periodo de 2017.
En tanto, las ventas en unidades iguales en México, sus tiendas con más de un año de operación, crecieron 7.8% comparando los periodos de referencia, mientras que en unidades totales registró un alza de 9.2 por ciento.
A su vez, las ventas en Centroamérica crecieron un 1.9% entre enero y mayo de este año, comparando con el mismo periodo del año anterior, a 44 mil 886 mpd.
En unidades iguales, las ventas en Centroamérica crecieron 3.5% y en unidades totales un 7.8 por ciento.
Durante mayo de este año, la mayor cadena de tiendas de autoservicio sumó a su red 16 nuevas unidades, para alcanzar las tres mil 175 unidades, dos mil 386 de ellas en México (en sus diferentes formatos) y el resto en Centroamérica.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21