“Estimamos que en función del avance, los tránsitos comerciales inicien a mediados de 2015”, dijo el administrador del Canal de Panamá.
El programa de ampliación ha completado varios proyectos, como el dragado de los canales de navegación. Esto incluyó las dos entradas del Canal, en el Pacífico y Atlántico, así como el Corte Culebra. Mientras que el trabajo de dragado en el lago Gatún quedará terminado este 2013, refirió el documento.
Asimismo las excavaciones para el acceso por el Pacífico están 70% completadas, este proyecto contempla la excavación de más de 50 millones de metros cúbicos de material a lo largo de seis kilómetros y se ejecuta en cuatro fases, de las cuales tres están completas y la cuarta se encuentra al 69% de su avance.
Refirió que a finales de 2013, se habrá instalado un total de 158 válvulas para el funcionamiento de las esclusas.
“Estimamos que en función del avance, los tránsitos comerciales inicien a mediados de 2015”, dijo el administrador del Canal de Panamá.
El programa de ampliación ha completado varios proyectos, como el dragado de los canales de navegación. Esto incluyó las dos entradas del Canal, en el Pacífico y Atlántico, así como el Corte Culebra. Mientras que el trabajo de dragado en el lago Gatún quedará terminado este 2013, refirió el documento.
Asimismo las excavaciones para el acceso por el Pacífico están 70% completadas, este proyecto contempla la excavación de más de 50 millones de metros cúbicos de material a lo largo de seis kilómetros y se ejecuta en cuatro fases, de las cuales tres están completas y la cuarta se encuentra al 69% de su avance.
Refirió que a finales de 2013, se habrá instalado un total de 158 válvulas para el funcionamiento de las esclusas.
“Estimamos que en función del avance, los tránsitos comerciales inicien a mediados de 2015”, dijo el administrador del Canal de Panamá.
El programa de ampliación ha completado varios proyectos, como el dragado de los canales de navegación. Esto incluyó las dos entradas del Canal, en el Pacífico y Atlántico, así como el Corte Culebra. Mientras que el trabajo de dragado en el lago Gatún quedará terminado este 2013, refirió el documento.
Asimismo las excavaciones para el acceso por el Pacífico están 70% completadas, este proyecto contempla la excavación de más de 50 millones de metros cúbicos de material a lo largo de seis kilómetros y se ejecuta en cuatro fases, de las cuales tres están completas y la cuarta se encuentra al 69% de su avance.
Refirió que a finales de 2013, se habrá instalado un total de 158 válvulas para el funcionamiento de las esclusas.
“Estimamos que en función del avance, los tránsitos comerciales inicien a mediados de 2015”, dijo el administrador del Canal de Panamá.
El programa de ampliación ha completado varios proyectos, como el dragado de los canales de navegación. Esto incluyó las dos entradas del Canal, en el Pacífico y Atlántico, así como el Corte Culebra. Mientras que el trabajo de dragado en el lago Gatún quedará terminado este 2013, refirió el documento.
Asimismo las excavaciones para el acceso por el Pacífico están 70% completadas, este proyecto contempla la excavación de más de 50 millones de metros cúbicos de material a lo largo de seis kilómetros y se ejecuta en cuatro fases, de las cuales tres están completas y la cuarta se encuentra al 69% de su avance.
Refirió que a finales de 2013, se habrá instalado un total de 158 válvulas para el funcionamiento de las esclusas.
“Estimamos que en función del avance, los tránsitos comerciales inicien a mediados de 2015”, dijo el administrador del Canal de Panamá.
El programa de ampliación ha completado varios proyectos, como el dragado de los canales de navegación. Esto incluyó las dos entradas del Canal, en el Pacífico y Atlántico, así como el Corte Culebra. Mientras que el trabajo de dragado en el lago Gatún quedará terminado este 2013, refirió el documento.
Asimismo las excavaciones para el acceso por el Pacífico están 70% completadas, este proyecto contempla la excavación de más de 50 millones de metros cúbicos de material a lo largo de seis kilómetros y se ejecuta en cuatro fases, de las cuales tres están completas y la cuarta se encuentra al 69% de su avance.
Refirió que a finales de 2013, se habrá instalado un total de 158 válvulas para el funcionamiento de las esclusas.
“Estimamos que en función del avance, los tránsitos comerciales inicien a mediados de 2015”, dijo el administrador del Canal de Panamá.
El programa de ampliación ha completado varios proyectos, como el dragado de los canales de navegación. Esto incluyó las dos entradas del Canal, en el Pacífico y Atlántico, así como el Corte Culebra. Mientras que el trabajo de dragado en el lago Gatún quedará terminado este 2013, refirió el documento.
Asimismo las excavaciones para el acceso por el Pacífico están 70% completadas, este proyecto contempla la excavación de más de 50 millones de metros cúbicos de material a lo largo de seis kilómetros y se ejecuta en cuatro fases, de las cuales tres están completas y la cuarta se encuentra al 69% de su avance.
Refirió que a finales de 2013, se habrá instalado un total de 158 válvulas para el funcionamiento de las esclusas.
“Estimamos que en función del avance, los tránsitos comerciales inicien a mediados de 2015”, dijo el administrador del Canal de Panamá.
El programa de ampliación ha completado varios proyectos, como el dragado de los canales de navegación. Esto incluyó las dos entradas del Canal, en el Pacífico y Atlántico, así como el Corte Culebra. Mientras que el trabajo de dragado en el lago Gatún quedará terminado este 2013, refirió el documento.
Asimismo las excavaciones para el acceso por el Pacífico están 70% completadas, este proyecto contempla la excavación de más de 50 millones de metros cúbicos de material a lo largo de seis kilómetros y se ejecuta en cuatro fases, de las cuales tres están completas y la cuarta se encuentra al 69% de su avance.
Refirió que a finales de 2013, se habrá instalado un total de 158 válvulas para el funcionamiento de las esclusas.
“Estimamos que en función del avance, los tránsitos comerciales inicien a mediados de 2015”, dijo el administrador del Canal de Panamá.
El programa de ampliación ha completado varios proyectos, como el dragado de los canales de navegación. Esto incluyó las dos entradas del Canal, en el Pacífico y Atlántico, así como el Corte Culebra. Mientras que el trabajo de dragado en el lago Gatún quedará terminado este 2013, refirió el documento.
Asimismo las excavaciones para el acceso por el Pacífico están 70% completadas, este proyecto contempla la excavación de más de 50 millones de metros cúbicos de material a lo largo de seis kilómetros y se ejecuta en cuatro fases, de las cuales tres están completas y la cuarta se encuentra al 69% de su avance.
Refirió que a finales de 2013, se habrá instalado un total de 158 válvulas para el funcionamiento de las esclusas.