![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/conago1.jpg)
En conferencia de prensa, indicó que confían que la próxima administración sea encabezada por Enrique Peña, el cual ha propuesto que se destraben recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) y se promuevan asociaciones público privadas por lo que por ejemplo,
Si suman 54 mil millones de pesos que se canalizaron a carreteras, 30 mil a infraestructura hidráulica, se tendrían 80 mil millones de pesos, yo no descartaría que se alcancen entre 300 mil y 400 mil millones de pesos.
Jorge Herrera, gobernador de Durango, apuntó que existen condiciones para detonar la inversión y que el Programa Nacional de Infraestructura dependerá de cada región y se buscará dar continuidad a los proyectos.
Al hacer una evaluación del programa de infraestructura de la presente administración el gobernador de Durango dijo que se tuvo un avance, pero se tienen que potenciar las fuentes de financiamiento para atender las necesidades del ramo, como por ejemplo, con la venta de activos.
Explicó que a través de la venta de activos de cuatro carreteras del Farac (Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas Concesionadas) el gobierno federal obtuvo ingresos por 30 mil millones de pesos para el financiamiento de la autopista Durango – Mazatlán.
sin un sólo peso del presupuesto federal se está construyendo la carretera de mayor inversión en la historia, donde esta el Puente Baluarte, el más alto del mundo.
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En conferencia de prensa, indicó que confían que la próxima administración sea encabezada por Enrique Peña, el cual ha propuesto que se destraben recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) y se promuevan asociaciones público privadas por lo que por ejemplo,
Si suman 54 mil millones de pesos que se canalizaron a carreteras, 30 mil a infraestructura hidráulica, se tendrían 80 mil millones de pesos, yo no descartaría que se alcancen entre 300 mil y 400 mil millones de pesos.
Jorge Herrera, gobernador de Durango, apuntó que existen condiciones para detonar la inversión y que el Programa Nacional de Infraestructura dependerá de cada región y se buscará dar continuidad a los proyectos.
Al hacer una evaluación del programa de infraestructura de la presente administración el gobernador de Durango dijo que se tuvo un avance, pero se tienen que potenciar las fuentes de financiamiento para atender las necesidades del ramo, como por ejemplo, con la venta de activos.
Explicó que a través de la venta de activos de cuatro carreteras del Farac (Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas Concesionadas) el gobierno federal obtuvo ingresos por 30 mil millones de pesos para el financiamiento de la autopista Durango – Mazatlán.
sin un sólo peso del presupuesto federal se está construyendo la carretera de mayor inversión en la historia, donde esta el Puente Baluarte, el más alto del mundo.
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En conferencia de prensa, indicó que confían que la próxima administración sea encabezada por Enrique Peña, el cual ha propuesto que se destraben recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) y se promuevan asociaciones público privadas por lo que por ejemplo,
Si suman 54 mil millones de pesos que se canalizaron a carreteras, 30 mil a infraestructura hidráulica, se tendrían 80 mil millones de pesos, yo no descartaría que se alcancen entre 300 mil y 400 mil millones de pesos.
Jorge Herrera, gobernador de Durango, apuntó que existen condiciones para detonar la inversión y que el Programa Nacional de Infraestructura dependerá de cada región y se buscará dar continuidad a los proyectos.
Al hacer una evaluación del programa de infraestructura de la presente administración el gobernador de Durango dijo que se tuvo un avance, pero se tienen que potenciar las fuentes de financiamiento para atender las necesidades del ramo, como por ejemplo, con la venta de activos.
Explicó que a través de la venta de activos de cuatro carreteras del Farac (Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas Concesionadas) el gobierno federal obtuvo ingresos por 30 mil millones de pesos para el financiamiento de la autopista Durango – Mazatlán.
sin un sólo peso del presupuesto federal se está construyendo la carretera de mayor inversión en la historia, donde esta el Puente Baluarte, el más alto del mundo.
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En conferencia de prensa, indicó que confían que la próxima administración sea encabezada por Enrique Peña, el cual ha propuesto que se destraben recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) y se promuevan asociaciones público privadas por lo que por ejemplo,
Si suman 54 mil millones de pesos que se canalizaron a carreteras, 30 mil a infraestructura hidráulica, se tendrían 80 mil millones de pesos, yo no descartaría que se alcancen entre 300 mil y 400 mil millones de pesos.
Jorge Herrera, gobernador de Durango, apuntó que existen condiciones para detonar la inversión y que el Programa Nacional de Infraestructura dependerá de cada región y se buscará dar continuidad a los proyectos.
Al hacer una evaluación del programa de infraestructura de la presente administración el gobernador de Durango dijo que se tuvo un avance, pero se tienen que potenciar las fuentes de financiamiento para atender las necesidades del ramo, como por ejemplo, con la venta de activos.
Explicó que a través de la venta de activos de cuatro carreteras del Farac (Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas Concesionadas) el gobierno federal obtuvo ingresos por 30 mil millones de pesos para el financiamiento de la autopista Durango – Mazatlán.
sin un sólo peso del presupuesto federal se está construyendo la carretera de mayor inversión en la historia, donde esta el Puente Baluarte, el más alto del mundo.
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En conferencia de prensa, indicó que confían que la próxima administración sea encabezada por Enrique Peña, el cual ha propuesto que se destraben recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) y se promuevan asociaciones público privadas por lo que por ejemplo,
Si suman 54 mil millones de pesos que se canalizaron a carreteras, 30 mil a infraestructura hidráulica, se tendrían 80 mil millones de pesos, yo no descartaría que se alcancen entre 300 mil y 400 mil millones de pesos.
Jorge Herrera, gobernador de Durango, apuntó que existen condiciones para detonar la inversión y que el Programa Nacional de Infraestructura dependerá de cada región y se buscará dar continuidad a los proyectos.
Al hacer una evaluación del programa de infraestructura de la presente administración el gobernador de Durango dijo que se tuvo un avance, pero se tienen que potenciar las fuentes de financiamiento para atender las necesidades del ramo, como por ejemplo, con la venta de activos.
Explicó que a través de la venta de activos de cuatro carreteras del Farac (Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas Concesionadas) el gobierno federal obtuvo ingresos por 30 mil millones de pesos para el financiamiento de la autopista Durango – Mazatlán.
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Si suman 54 mil millones de pesos que se canalizaron a carreteras, 30 mil a infraestructura hidráulica, se tendrían 80 mil millones de pesos, yo no descartaría que se alcancen entre 300 mil y 400 mil millones de pesos.
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Jorge Herrera, gobernador de Durango, apuntó que existen condiciones para detonar la inversión y que el Programa Nacional de Infraestructura dependerá de cada región y se buscará dar continuidad a los proyectos.
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Jorge Herrera, gobernador de Durango, apuntó que existen condiciones para detonar la inversión y que el Programa Nacional de Infraestructura dependerá de cada región y se buscará dar continuidad a los proyectos.
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Explicó que a través de la venta de activos de cuatro carreteras del Farac (Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas Concesionadas) el gobierno federal obtuvo ingresos por 30 mil millones de pesos para el financiamiento de la autopista Durango – Mazatlán.
sin un sólo peso del presupuesto federal se está construyendo la carretera de mayor inversión en la historia, donde esta el Puente Baluarte, el más alto del mundo.