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Martín Arrosa, director general de Edenred, informó que debido a la magnitud que han venido tomando los dos negocios en los que la empresa está presente, Accor Services decidió separar sus servicios de prepago de los de hotelería.
Indicó que los servicios de hotelería seguirán llamándose Accor mientras que la división de servicios de tickets de restaurante, alimentación, transporte, gasolinas sufrirá modificaciones en su nombre más no en su funcionamiento.
“œNuestros servicios se seguirán ofreciendo de la misma manera y la empresa continuará siendo la misma, la única diferencia es que paso a ser una compañía diferente”, explicó.
El directivo señaló que actualmente ésta empresa cuenta con 33 millones de usuarios a nivel mundial, 1.2 millones de comercios afiliados y aproximadamente 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos.
Agregó que Edenred, la cual ingresará a la Bolsa de valores francesa, realizó un volumen de emisión por 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% fueron captados en países emergentes.
Por su parte Diego Frutos, director comercial de la empresa, comentó que a mediados del año pasado la compañía registró caídas de entre 10 y 15% en sus servicios de ticket card (para el consumo de gasolina) y de alimentos, sin embargo estimo que al finalizar el 2010 dichos servicios crecerán dos dígitos.
“œEstamos creciendo de acuerdo a las expectativas que se planteó la compañía. El año pasado si tuvimos una leve baja por la crisis, sin embargo en lo que va del año nos hemos recuperado y estimamos que en la segunda mitad sea mucho mejor”, explicó.
Indicó que 60% del negocio de la empresa está enfocado a productos orientados a alimentos mientras que el 40% restante se enfoca a la administración de gastos para las compañías del cual 20 % se ofrece entidades gubernamentales y 80% a clientes.
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Martín Arrosa, director general de Edenred, informó que debido a la magnitud que han venido tomando los dos negocios en los que la empresa está presente, Accor Services decidió separar sus servicios de prepago de los de hotelería.
Indicó que los servicios de hotelería seguirán llamándose Accor mientras que la división de servicios de tickets de restaurante, alimentación, transporte, gasolinas sufrirá modificaciones en su nombre más no en su funcionamiento.
“œNuestros servicios se seguirán ofreciendo de la misma manera y la empresa continuará siendo la misma, la única diferencia es que paso a ser una compañía diferente”, explicó.
El directivo señaló que actualmente ésta empresa cuenta con 33 millones de usuarios a nivel mundial, 1.2 millones de comercios afiliados y aproximadamente 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos.
Agregó que Edenred, la cual ingresará a la Bolsa de valores francesa, realizó un volumen de emisión por 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% fueron captados en países emergentes.
Por su parte Diego Frutos, director comercial de la empresa, comentó que a mediados del año pasado la compañía registró caídas de entre 10 y 15% en sus servicios de ticket card (para el consumo de gasolina) y de alimentos, sin embargo estimo que al finalizar el 2010 dichos servicios crecerán dos dígitos.
“œEstamos creciendo de acuerdo a las expectativas que se planteó la compañía. El año pasado si tuvimos una leve baja por la crisis, sin embargo en lo que va del año nos hemos recuperado y estimamos que en la segunda mitad sea mucho mejor”, explicó.
Indicó que 60% del negocio de la empresa está enfocado a productos orientados a alimentos mientras que el 40% restante se enfoca a la administración de gastos para las compañías del cual 20 % se ofrece entidades gubernamentales y 80% a clientes.
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Martín Arrosa, director general de Edenred, informó que debido a la magnitud que han venido tomando los dos negocios en los que la empresa está presente, Accor Services decidió separar sus servicios de prepago de los de hotelería.
Indicó que los servicios de hotelería seguirán llamándose Accor mientras que la división de servicios de tickets de restaurante, alimentación, transporte, gasolinas sufrirá modificaciones en su nombre más no en su funcionamiento.
“œNuestros servicios se seguirán ofreciendo de la misma manera y la empresa continuará siendo la misma, la única diferencia es que paso a ser una compañía diferente”, explicó.
El directivo señaló que actualmente ésta empresa cuenta con 33 millones de usuarios a nivel mundial, 1.2 millones de comercios afiliados y aproximadamente 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos.
Agregó que Edenred, la cual ingresará a la Bolsa de valores francesa, realizó un volumen de emisión por 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% fueron captados en países emergentes.
Por su parte Diego Frutos, director comercial de la empresa, comentó que a mediados del año pasado la compañía registró caídas de entre 10 y 15% en sus servicios de ticket card (para el consumo de gasolina) y de alimentos, sin embargo estimo que al finalizar el 2010 dichos servicios crecerán dos dígitos.
“œEstamos creciendo de acuerdo a las expectativas que se planteó la compañía. El año pasado si tuvimos una leve baja por la crisis, sin embargo en lo que va del año nos hemos recuperado y estimamos que en la segunda mitad sea mucho mejor”, explicó.
Indicó que 60% del negocio de la empresa está enfocado a productos orientados a alimentos mientras que el 40% restante se enfoca a la administración de gastos para las compañías del cual 20 % se ofrece entidades gubernamentales y 80% a clientes.
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Martín Arrosa, director general de Edenred, informó que debido a la magnitud que han venido tomando los dos negocios en los que la empresa está presente, Accor Services decidió separar sus servicios de prepago de los de hotelería.
Indicó que los servicios de hotelería seguirán llamándose Accor mientras que la división de servicios de tickets de restaurante, alimentación, transporte, gasolinas sufrirá modificaciones en su nombre más no en su funcionamiento.
“œNuestros servicios se seguirán ofreciendo de la misma manera y la empresa continuará siendo la misma, la única diferencia es que paso a ser una compañía diferente”, explicó.
El directivo señaló que actualmente ésta empresa cuenta con 33 millones de usuarios a nivel mundial, 1.2 millones de comercios afiliados y aproximadamente 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos.
Agregó que Edenred, la cual ingresará a la Bolsa de valores francesa, realizó un volumen de emisión por 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% fueron captados en países emergentes.
Por su parte Diego Frutos, director comercial de la empresa, comentó que a mediados del año pasado la compañía registró caídas de entre 10 y 15% en sus servicios de ticket card (para el consumo de gasolina) y de alimentos, sin embargo estimo que al finalizar el 2010 dichos servicios crecerán dos dígitos.
“œEstamos creciendo de acuerdo a las expectativas que se planteó la compañía. El año pasado si tuvimos una leve baja por la crisis, sin embargo en lo que va del año nos hemos recuperado y estimamos que en la segunda mitad sea mucho mejor”, explicó.
Indicó que 60% del negocio de la empresa está enfocado a productos orientados a alimentos mientras que el 40% restante se enfoca a la administración de gastos para las compañías del cual 20 % se ofrece entidades gubernamentales y 80% a clientes.
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“œNuestros servicios se seguirán ofreciendo de la misma manera y la empresa continuará siendo la misma, la única diferencia es que paso a ser una compañía diferente”, explicó.
El directivo señaló que actualmente ésta empresa cuenta con 33 millones de usuarios a nivel mundial, 1.2 millones de comercios afiliados y aproximadamente 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos.
Agregó que Edenred, la cual ingresará a la Bolsa de valores francesa, realizó un volumen de emisión por 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% fueron captados en países emergentes.
Por su parte Diego Frutos, director comercial de la empresa, comentó que a mediados del año pasado la compañía registró caídas de entre 10 y 15% en sus servicios de ticket card (para el consumo de gasolina) y de alimentos, sin embargo estimo que al finalizar el 2010 dichos servicios crecerán dos dígitos.
“œEstamos creciendo de acuerdo a las expectativas que se planteó la compañía. El año pasado si tuvimos una leve baja por la crisis, sin embargo en lo que va del año nos hemos recuperado y estimamos que en la segunda mitad sea mucho mejor”, explicó.
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“œNuestros servicios se seguirán ofreciendo de la misma manera y la empresa continuará siendo la misma, la única diferencia es que paso a ser una compañía diferente”, explicó.
El directivo señaló que actualmente ésta empresa cuenta con 33 millones de usuarios a nivel mundial, 1.2 millones de comercios afiliados y aproximadamente 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos.
Agregó que Edenred, la cual ingresará a la Bolsa de valores francesa, realizó un volumen de emisión por 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% fueron captados en países emergentes.
Por su parte Diego Frutos, director comercial de la empresa, comentó que a mediados del año pasado la compañía registró caídas de entre 10 y 15% en sus servicios de ticket card (para el consumo de gasolina) y de alimentos, sin embargo estimo que al finalizar el 2010 dichos servicios crecerán dos dígitos.
“œEstamos creciendo de acuerdo a las expectativas que se planteó la compañía. El año pasado si tuvimos una leve baja por la crisis, sin embargo en lo que va del año nos hemos recuperado y estimamos que en la segunda mitad sea mucho mejor”, explicó.
Indicó que 60% del negocio de la empresa está enfocado a productos orientados a alimentos mientras que el 40% restante se enfoca a la administración de gastos para las compañías del cual 20 % se ofrece entidades gubernamentales y 80% a clientes.
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“œNuestros servicios se seguirán ofreciendo de la misma manera y la empresa continuará siendo la misma, la única diferencia es que paso a ser una compañía diferente”, explicó.
El directivo señaló que actualmente ésta empresa cuenta con 33 millones de usuarios a nivel mundial, 1.2 millones de comercios afiliados y aproximadamente 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos.
Agregó que Edenred, la cual ingresará a la Bolsa de valores francesa, realizó un volumen de emisión por 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% fueron captados en países emergentes.
Por su parte Diego Frutos, director comercial de la empresa, comentó que a mediados del año pasado la compañía registró caídas de entre 10 y 15% en sus servicios de ticket card (para el consumo de gasolina) y de alimentos, sin embargo estimo que al finalizar el 2010 dichos servicios crecerán dos dígitos.
“œEstamos creciendo de acuerdo a las expectativas que se planteó la compañía. El año pasado si tuvimos una leve baja por la crisis, sin embargo en lo que va del año nos hemos recuperado y estimamos que en la segunda mitad sea mucho mejor”, explicó.
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“œNuestros servicios se seguirán ofreciendo de la misma manera y la empresa continuará siendo la misma, la única diferencia es que paso a ser una compañía diferente”, explicó.
El directivo señaló que actualmente ésta empresa cuenta con 33 millones de usuarios a nivel mundial, 1.2 millones de comercios afiliados y aproximadamente 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos.
Agregó que Edenred, la cual ingresará a la Bolsa de valores francesa, realizó un volumen de emisión por 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% fueron captados en países emergentes.
Por su parte Diego Frutos, director comercial de la empresa, comentó que a mediados del año pasado la compañía registró caídas de entre 10 y 15% en sus servicios de ticket card (para el consumo de gasolina) y de alimentos, sin embargo estimo que al finalizar el 2010 dichos servicios crecerán dos dígitos.
“œEstamos creciendo de acuerdo a las expectativas que se planteó la compañía. El año pasado si tuvimos una leve baja por la crisis, sin embargo en lo que va del año nos hemos recuperado y estimamos que en la segunda mitad sea mucho mejor”, explicó.
Indicó que 60% del negocio de la empresa está enfocado a productos orientados a alimentos mientras que el 40% restante se enfoca a la administración de gastos para las compañías del cual 20 % se ofrece entidades gubernamentales y 80% a clientes.