A través de un comunicado, la firma de origen francés anunció que declinó construir la planta de producción el Puerto Interior del estado de Guanajuato, principalmente a causa de la baja demanda de llantas en el mercado de los Estados Unidos, a donde iba estar focalizada la producción de esta factoría. Además se precisa que sería el único proyecto de inversión que se cancelará en la región.
Sandra Maldonado, gerente de Comunicación Corporativa de Michelin en México, comentó a T21 que la caída en el mercado estadounidense motivó se retrasara y fuera cancelado de forma definitiva el proyecto.
En agosto del 2007, Michelin anunció que invertiría 740 millones de dólares para instalar su segunda planta de producción en México que habría iniciado operaciones a partir del 2010, la cual estaría destinada a manufacturar productos de alto desempeño para auto y camioneta, para atender la demanda del mercado en Estados Unidos, y Canadá.
Maldonado explicó que con esta decisión, las plantas que se tienen en la región ajustarán su producción para atender los incrementos en la demanda que se pudieran tener en los siguientes años.
En el comunicado, Michelin precisa que ha invertido más de 200 mdd en los dos últimos años en su complejo industrial de Querétaro, en la cual también se producen llantas para automóviles y camionetas, así como una planta de pisos de renovado para neumáticos para camión.
A través de un comunicado, la firma de origen francés anunció que declinó construir la planta de producción el Puerto Interior del estado de Guanajuato, principalmente a causa de la baja demanda de llantas en el mercado de los Estados Unidos, a donde iba estar focalizada la producción de esta factoría. Además se precisa que sería el único proyecto de inversión que se cancelará en la región.
Sandra Maldonado, gerente de Comunicación Corporativa de Michelin en México, comentó a T21 que la caída en el mercado estadounidense motivó se retrasara y fuera cancelado de forma definitiva el proyecto.
En agosto del 2007, Michelin anunció que invertiría 740 millones de dólares para instalar su segunda planta de producción en México que habría iniciado operaciones a partir del 2010, la cual estaría destinada a manufacturar productos de alto desempeño para auto y camioneta, para atender la demanda del mercado en Estados Unidos, y Canadá.
Maldonado explicó que con esta decisión, las plantas que se tienen en la región ajustarán su producción para atender los incrementos en la demanda que se pudieran tener en los siguientes años.
En el comunicado, Michelin precisa que ha invertido más de 200 mdd en los dos últimos años en su complejo industrial de Querétaro, en la cual también se producen llantas para automóviles y camionetas, así como una planta de pisos de renovado para neumáticos para camión.
A través de un comunicado, la firma de origen francés anunció que declinó construir la planta de producción el Puerto Interior del estado de Guanajuato, principalmente a causa de la baja demanda de llantas en el mercado de los Estados Unidos, a donde iba estar focalizada la producción de esta factoría. Además se precisa que sería el único proyecto de inversión que se cancelará en la región.
Sandra Maldonado, gerente de Comunicación Corporativa de Michelin en México, comentó a T21 que la caída en el mercado estadounidense motivó se retrasara y fuera cancelado de forma definitiva el proyecto.
En agosto del 2007, Michelin anunció que invertiría 740 millones de dólares para instalar su segunda planta de producción en México que habría iniciado operaciones a partir del 2010, la cual estaría destinada a manufacturar productos de alto desempeño para auto y camioneta, para atender la demanda del mercado en Estados Unidos, y Canadá.
Maldonado explicó que con esta decisión, las plantas que se tienen en la región ajustarán su producción para atender los incrementos en la demanda que se pudieran tener en los siguientes años.
En el comunicado, Michelin precisa que ha invertido más de 200 mdd en los dos últimos años en su complejo industrial de Querétaro, en la cual también se producen llantas para automóviles y camionetas, así como una planta de pisos de renovado para neumáticos para camión.
A través de un comunicado, la firma de origen francés anunció que declinó construir la planta de producción el Puerto Interior del estado de Guanajuato, principalmente a causa de la baja demanda de llantas en el mercado de los Estados Unidos, a donde iba estar focalizada la producción de esta factoría. Además se precisa que sería el único proyecto de inversión que se cancelará en la región.
Sandra Maldonado, gerente de Comunicación Corporativa de Michelin en México, comentó a T21 que la caída en el mercado estadounidense motivó se retrasara y fuera cancelado de forma definitiva el proyecto.
En agosto del 2007, Michelin anunció que invertiría 740 millones de dólares para instalar su segunda planta de producción en México que habría iniciado operaciones a partir del 2010, la cual estaría destinada a manufacturar productos de alto desempeño para auto y camioneta, para atender la demanda del mercado en Estados Unidos, y Canadá.
Maldonado explicó que con esta decisión, las plantas que se tienen en la región ajustarán su producción para atender los incrementos en la demanda que se pudieran tener en los siguientes años.
En el comunicado, Michelin precisa que ha invertido más de 200 mdd en los dos últimos años en su complejo industrial de Querétaro, en la cual también se producen llantas para automóviles y camionetas, así como una planta de pisos de renovado para neumáticos para camión.
A través de un comunicado, la firma de origen francés anunció que declinó construir la planta de producción el Puerto Interior del estado de Guanajuato, principalmente a causa de la baja demanda de llantas en el mercado de los Estados Unidos, a donde iba estar focalizada la producción de esta factoría. Además se precisa que sería el único proyecto de inversión que se cancelará en la región.
Sandra Maldonado, gerente de Comunicación Corporativa de Michelin en México, comentó a T21 que la caída en el mercado estadounidense motivó se retrasara y fuera cancelado de forma definitiva el proyecto.
En agosto del 2007, Michelin anunció que invertiría 740 millones de dólares para instalar su segunda planta de producción en México que habría iniciado operaciones a partir del 2010, la cual estaría destinada a manufacturar productos de alto desempeño para auto y camioneta, para atender la demanda del mercado en Estados Unidos, y Canadá.
Maldonado explicó que con esta decisión, las plantas que se tienen en la región ajustarán su producción para atender los incrementos en la demanda que se pudieran tener en los siguientes años.
En el comunicado, Michelin precisa que ha invertido más de 200 mdd en los dos últimos años en su complejo industrial de Querétaro, en la cual también se producen llantas para automóviles y camionetas, así como una planta de pisos de renovado para neumáticos para camión.
A través de un comunicado, la firma de origen francés anunció que declinó construir la planta de producción el Puerto Interior del estado de Guanajuato, principalmente a causa de la baja demanda de llantas en el mercado de los Estados Unidos, a donde iba estar focalizada la producción de esta factoría. Además se precisa que sería el único proyecto de inversión que se cancelará en la región.
Sandra Maldonado, gerente de Comunicación Corporativa de Michelin en México, comentó a T21 que la caída en el mercado estadounidense motivó se retrasara y fuera cancelado de forma definitiva el proyecto.
En agosto del 2007, Michelin anunció que invertiría 740 millones de dólares para instalar su segunda planta de producción en México que habría iniciado operaciones a partir del 2010, la cual estaría destinada a manufacturar productos de alto desempeño para auto y camioneta, para atender la demanda del mercado en Estados Unidos, y Canadá.
Maldonado explicó que con esta decisión, las plantas que se tienen en la región ajustarán su producción para atender los incrementos en la demanda que se pudieran tener en los siguientes años.
En el comunicado, Michelin precisa que ha invertido más de 200 mdd en los dos últimos años en su complejo industrial de Querétaro, en la cual también se producen llantas para automóviles y camionetas, así como una planta de pisos de renovado para neumáticos para camión.
A través de un comunicado, la firma de origen francés anunció que declinó construir la planta de producción el Puerto Interior del estado de Guanajuato, principalmente a causa de la baja demanda de llantas en el mercado de los Estados Unidos, a donde iba estar focalizada la producción de esta factoría. Además se precisa que sería el único proyecto de inversión que se cancelará en la región.
Sandra Maldonado, gerente de Comunicación Corporativa de Michelin en México, comentó a T21 que la caída en el mercado estadounidense motivó se retrasara y fuera cancelado de forma definitiva el proyecto.
En agosto del 2007, Michelin anunció que invertiría 740 millones de dólares para instalar su segunda planta de producción en México que habría iniciado operaciones a partir del 2010, la cual estaría destinada a manufacturar productos de alto desempeño para auto y camioneta, para atender la demanda del mercado en Estados Unidos, y Canadá.
Maldonado explicó que con esta decisión, las plantas que se tienen en la región ajustarán su producción para atender los incrementos en la demanda que se pudieran tener en los siguientes años.
En el comunicado, Michelin precisa que ha invertido más de 200 mdd en los dos últimos años en su complejo industrial de Querétaro, en la cual también se producen llantas para automóviles y camionetas, así como una planta de pisos de renovado para neumáticos para camión.
A través de un comunicado, la firma de origen francés anunció que declinó construir la planta de producción el Puerto Interior del estado de Guanajuato, principalmente a causa de la baja demanda de llantas en el mercado de los Estados Unidos, a donde iba estar focalizada la producción de esta factoría. Además se precisa que sería el único proyecto de inversión que se cancelará en la región.
Sandra Maldonado, gerente de Comunicación Corporativa de Michelin en México, comentó a T21 que la caída en el mercado estadounidense motivó se retrasara y fuera cancelado de forma definitiva el proyecto.
En agosto del 2007, Michelin anunció que invertiría 740 millones de dólares para instalar su segunda planta de producción en México que habría iniciado operaciones a partir del 2010, la cual estaría destinada a manufacturar productos de alto desempeño para auto y camioneta, para atender la demanda del mercado en Estados Unidos, y Canadá.
Maldonado explicó que con esta decisión, las plantas que se tienen en la región ajustarán su producción para atender los incrementos en la demanda que se pudieran tener en los siguientes años.
En el comunicado, Michelin precisa que ha invertido más de 200 mdd en los dos últimos años en su complejo industrial de Querétaro, en la cual también se producen llantas para automóviles y camionetas, así como una planta de pisos de renovado para neumáticos para camión.