Llorente explicó que después del decreto presidencial publicado en días pasados, los inventarios que acumulen estas empresas al finalizar el 2007, sólo podrán ser deducidos al 60%, lo cual implicaría mayores costos financieros a las empresas, por no ser deducidos al 100 por ciento.
Los distribuidores de camiones y autobuses han incrementado sus inventarios, principalmente porque algunos transportistas han frenado sus compras frente a la incertidumbre que existe en torno a cambios fiscales, ya que a partir del 2008 los activos se podrán deducir al 100% en el mismo ejercicio y no como actualmente se considera, que se tienen que aplicar en tres años.
José Gómez, presidente de AMDA, explicó que las negociaciones con la SHCP se centran en aplicar esa modificación, ya que por los demás cambios fiscales que se consideran en la reforma fiscal, y principalmente en la aplicación de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no tendrán mayor efecto en este sector.
Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler (Adavec), explicó que debido a esta situación esta red mantuvo un control de los inventarios, para no tener que enfrentar estas complicaciones hacia el final de año, y que no han salido de sus promedios que se mantienen en 45 días.
Llorente explicó que después del decreto presidencial publicado en días pasados, los inventarios que acumulen estas empresas al finalizar el 2007, sólo podrán ser deducidos al 60%, lo cual implicaría mayores costos financieros a las empresas, por no ser deducidos al 100 por ciento.
Los distribuidores de camiones y autobuses han incrementado sus inventarios, principalmente porque algunos transportistas han frenado sus compras frente a la incertidumbre que existe en torno a cambios fiscales, ya que a partir del 2008 los activos se podrán deducir al 100% en el mismo ejercicio y no como actualmente se considera, que se tienen que aplicar en tres años.
José Gómez, presidente de AMDA, explicó que las negociaciones con la SHCP se centran en aplicar esa modificación, ya que por los demás cambios fiscales que se consideran en la reforma fiscal, y principalmente en la aplicación de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no tendrán mayor efecto en este sector.
Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler (Adavec), explicó que debido a esta situación esta red mantuvo un control de los inventarios, para no tener que enfrentar estas complicaciones hacia el final de año, y que no han salido de sus promedios que se mantienen en 45 días.
Llorente explicó que después del decreto presidencial publicado en días pasados, los inventarios que acumulen estas empresas al finalizar el 2007, sólo podrán ser deducidos al 60%, lo cual implicaría mayores costos financieros a las empresas, por no ser deducidos al 100 por ciento.
Los distribuidores de camiones y autobuses han incrementado sus inventarios, principalmente porque algunos transportistas han frenado sus compras frente a la incertidumbre que existe en torno a cambios fiscales, ya que a partir del 2008 los activos se podrán deducir al 100% en el mismo ejercicio y no como actualmente se considera, que se tienen que aplicar en tres años.
José Gómez, presidente de AMDA, explicó que las negociaciones con la SHCP se centran en aplicar esa modificación, ya que por los demás cambios fiscales que se consideran en la reforma fiscal, y principalmente en la aplicación de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no tendrán mayor efecto en este sector.
Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler (Adavec), explicó que debido a esta situación esta red mantuvo un control de los inventarios, para no tener que enfrentar estas complicaciones hacia el final de año, y que no han salido de sus promedios que se mantienen en 45 días.
Llorente explicó que después del decreto presidencial publicado en días pasados, los inventarios que acumulen estas empresas al finalizar el 2007, sólo podrán ser deducidos al 60%, lo cual implicaría mayores costos financieros a las empresas, por no ser deducidos al 100 por ciento.
Los distribuidores de camiones y autobuses han incrementado sus inventarios, principalmente porque algunos transportistas han frenado sus compras frente a la incertidumbre que existe en torno a cambios fiscales, ya que a partir del 2008 los activos se podrán deducir al 100% en el mismo ejercicio y no como actualmente se considera, que se tienen que aplicar en tres años.
José Gómez, presidente de AMDA, explicó que las negociaciones con la SHCP se centran en aplicar esa modificación, ya que por los demás cambios fiscales que se consideran en la reforma fiscal, y principalmente en la aplicación de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no tendrán mayor efecto en este sector.
Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler (Adavec), explicó que debido a esta situación esta red mantuvo un control de los inventarios, para no tener que enfrentar estas complicaciones hacia el final de año, y que no han salido de sus promedios que se mantienen en 45 días.
Llorente explicó que después del decreto presidencial publicado en días pasados, los inventarios que acumulen estas empresas al finalizar el 2007, sólo podrán ser deducidos al 60%, lo cual implicaría mayores costos financieros a las empresas, por no ser deducidos al 100 por ciento.
Los distribuidores de camiones y autobuses han incrementado sus inventarios, principalmente porque algunos transportistas han frenado sus compras frente a la incertidumbre que existe en torno a cambios fiscales, ya que a partir del 2008 los activos se podrán deducir al 100% en el mismo ejercicio y no como actualmente se considera, que se tienen que aplicar en tres años.
José Gómez, presidente de AMDA, explicó que las negociaciones con la SHCP se centran en aplicar esa modificación, ya que por los demás cambios fiscales que se consideran en la reforma fiscal, y principalmente en la aplicación de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no tendrán mayor efecto en este sector.
Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler (Adavec), explicó que debido a esta situación esta red mantuvo un control de los inventarios, para no tener que enfrentar estas complicaciones hacia el final de año, y que no han salido de sus promedios que se mantienen en 45 días.
Llorente explicó que después del decreto presidencial publicado en días pasados, los inventarios que acumulen estas empresas al finalizar el 2007, sólo podrán ser deducidos al 60%, lo cual implicaría mayores costos financieros a las empresas, por no ser deducidos al 100 por ciento.
Los distribuidores de camiones y autobuses han incrementado sus inventarios, principalmente porque algunos transportistas han frenado sus compras frente a la incertidumbre que existe en torno a cambios fiscales, ya que a partir del 2008 los activos se podrán deducir al 100% en el mismo ejercicio y no como actualmente se considera, que se tienen que aplicar en tres años.
José Gómez, presidente de AMDA, explicó que las negociaciones con la SHCP se centran en aplicar esa modificación, ya que por los demás cambios fiscales que se consideran en la reforma fiscal, y principalmente en la aplicación de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no tendrán mayor efecto en este sector.
Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler (Adavec), explicó que debido a esta situación esta red mantuvo un control de los inventarios, para no tener que enfrentar estas complicaciones hacia el final de año, y que no han salido de sus promedios que se mantienen en 45 días.
Llorente explicó que después del decreto presidencial publicado en días pasados, los inventarios que acumulen estas empresas al finalizar el 2007, sólo podrán ser deducidos al 60%, lo cual implicaría mayores costos financieros a las empresas, por no ser deducidos al 100 por ciento.
Los distribuidores de camiones y autobuses han incrementado sus inventarios, principalmente porque algunos transportistas han frenado sus compras frente a la incertidumbre que existe en torno a cambios fiscales, ya que a partir del 2008 los activos se podrán deducir al 100% en el mismo ejercicio y no como actualmente se considera, que se tienen que aplicar en tres años.
José Gómez, presidente de AMDA, explicó que las negociaciones con la SHCP se centran en aplicar esa modificación, ya que por los demás cambios fiscales que se consideran en la reforma fiscal, y principalmente en la aplicación de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no tendrán mayor efecto en este sector.
Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler (Adavec), explicó que debido a esta situación esta red mantuvo un control de los inventarios, para no tener que enfrentar estas complicaciones hacia el final de año, y que no han salido de sus promedios que se mantienen en 45 días.
Llorente explicó que después del decreto presidencial publicado en días pasados, los inventarios que acumulen estas empresas al finalizar el 2007, sólo podrán ser deducidos al 60%, lo cual implicaría mayores costos financieros a las empresas, por no ser deducidos al 100 por ciento.
Los distribuidores de camiones y autobuses han incrementado sus inventarios, principalmente porque algunos transportistas han frenado sus compras frente a la incertidumbre que existe en torno a cambios fiscales, ya que a partir del 2008 los activos se podrán deducir al 100% en el mismo ejercicio y no como actualmente se considera, que se tienen que aplicar en tres años.
José Gómez, presidente de AMDA, explicó que las negociaciones con la SHCP se centran en aplicar esa modificación, ya que por los demás cambios fiscales que se consideran en la reforma fiscal, y principalmente en la aplicación de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no tendrán mayor efecto en este sector.
Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler (Adavec), explicó que debido a esta situación esta red mantuvo un control de los inventarios, para no tener que enfrentar estas complicaciones hacia el final de año, y que no han salido de sus promedios que se mantienen en 45 días.