En el boletín semanal difundido por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), se detalla que los recursos adicionales garantizados por la Reforma Fiscal del orden de dos puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB), no alcanzarían a cubrir proyectos anunciados en el Programa de Infraestructura, y que en materia de comunicaciones y transportes considera inversiones por 2.5 billones de pesos en el sexenio.
Por su parte, Óscar Moreno, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refirió que como gremio proponen que el desarrollo carretero no sólo deje de ser condicionado, sino que además, se considere la vía de impuestos indirectos o al consumo, como una opción para incrementar la recaudación y cumplir así con las metas de desarrollo planteadas, además, este esquema lograría que también las actividades informales contribuyan al erario.
El CEESP señaló que los objetivos planteados en el Programa de Infraestructura aunque son ambiciosos son alcanzables, y que además su ejecución podría contribuir a la atracción de inversiones para ejecutarlos proyectos que en él se contienen.
Sin embargo, lamentaron que junto con el proyecto de infraestructura no se considere un Programa de Desarrollo Industria en donde se planteen los esquemas que el gobierno federal piensa impulsar en materia de parques industriales, lo cual se habría alcanzado una visión global.
En el boletín semanal difundido por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), se detalla que los recursos adicionales garantizados por la Reforma Fiscal del orden de dos puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB), no alcanzarían a cubrir proyectos anunciados en el Programa de Infraestructura, y que en materia de comunicaciones y transportes considera inversiones por 2.5 billones de pesos en el sexenio.
Por su parte, Óscar Moreno, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refirió que como gremio proponen que el desarrollo carretero no sólo deje de ser condicionado, sino que además, se considere la vía de impuestos indirectos o al consumo, como una opción para incrementar la recaudación y cumplir así con las metas de desarrollo planteadas, además, este esquema lograría que también las actividades informales contribuyan al erario.
El CEESP señaló que los objetivos planteados en el Programa de Infraestructura aunque son ambiciosos son alcanzables, y que además su ejecución podría contribuir a la atracción de inversiones para ejecutarlos proyectos que en él se contienen.
Sin embargo, lamentaron que junto con el proyecto de infraestructura no se considere un Programa de Desarrollo Industria en donde se planteen los esquemas que el gobierno federal piensa impulsar en materia de parques industriales, lo cual se habría alcanzado una visión global.
En el boletín semanal difundido por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), se detalla que los recursos adicionales garantizados por la Reforma Fiscal del orden de dos puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB), no alcanzarían a cubrir proyectos anunciados en el Programa de Infraestructura, y que en materia de comunicaciones y transportes considera inversiones por 2.5 billones de pesos en el sexenio.
Por su parte, Óscar Moreno, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refirió que como gremio proponen que el desarrollo carretero no sólo deje de ser condicionado, sino que además, se considere la vía de impuestos indirectos o al consumo, como una opción para incrementar la recaudación y cumplir así con las metas de desarrollo planteadas, además, este esquema lograría que también las actividades informales contribuyan al erario.
El CEESP señaló que los objetivos planteados en el Programa de Infraestructura aunque son ambiciosos son alcanzables, y que además su ejecución podría contribuir a la atracción de inversiones para ejecutarlos proyectos que en él se contienen.
Sin embargo, lamentaron que junto con el proyecto de infraestructura no se considere un Programa de Desarrollo Industria en donde se planteen los esquemas que el gobierno federal piensa impulsar en materia de parques industriales, lo cual se habría alcanzado una visión global.
En el boletín semanal difundido por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), se detalla que los recursos adicionales garantizados por la Reforma Fiscal del orden de dos puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB), no alcanzarían a cubrir proyectos anunciados en el Programa de Infraestructura, y que en materia de comunicaciones y transportes considera inversiones por 2.5 billones de pesos en el sexenio.
Por su parte, Óscar Moreno, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refirió que como gremio proponen que el desarrollo carretero no sólo deje de ser condicionado, sino que además, se considere la vía de impuestos indirectos o al consumo, como una opción para incrementar la recaudación y cumplir así con las metas de desarrollo planteadas, además, este esquema lograría que también las actividades informales contribuyan al erario.
El CEESP señaló que los objetivos planteados en el Programa de Infraestructura aunque son ambiciosos son alcanzables, y que además su ejecución podría contribuir a la atracción de inversiones para ejecutarlos proyectos que en él se contienen.
Sin embargo, lamentaron que junto con el proyecto de infraestructura no se considere un Programa de Desarrollo Industria en donde se planteen los esquemas que el gobierno federal piensa impulsar en materia de parques industriales, lo cual se habría alcanzado una visión global.
En el boletín semanal difundido por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), se detalla que los recursos adicionales garantizados por la Reforma Fiscal del orden de dos puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB), no alcanzarían a cubrir proyectos anunciados en el Programa de Infraestructura, y que en materia de comunicaciones y transportes considera inversiones por 2.5 billones de pesos en el sexenio.
Por su parte, Óscar Moreno, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refirió que como gremio proponen que el desarrollo carretero no sólo deje de ser condicionado, sino que además, se considere la vía de impuestos indirectos o al consumo, como una opción para incrementar la recaudación y cumplir así con las metas de desarrollo planteadas, además, este esquema lograría que también las actividades informales contribuyan al erario.
El CEESP señaló que los objetivos planteados en el Programa de Infraestructura aunque son ambiciosos son alcanzables, y que además su ejecución podría contribuir a la atracción de inversiones para ejecutarlos proyectos que en él se contienen.
Sin embargo, lamentaron que junto con el proyecto de infraestructura no se considere un Programa de Desarrollo Industria en donde se planteen los esquemas que el gobierno federal piensa impulsar en materia de parques industriales, lo cual se habría alcanzado una visión global.
En el boletín semanal difundido por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), se detalla que los recursos adicionales garantizados por la Reforma Fiscal del orden de dos puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB), no alcanzarían a cubrir proyectos anunciados en el Programa de Infraestructura, y que en materia de comunicaciones y transportes considera inversiones por 2.5 billones de pesos en el sexenio.
Por su parte, Óscar Moreno, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refirió que como gremio proponen que el desarrollo carretero no sólo deje de ser condicionado, sino que además, se considere la vía de impuestos indirectos o al consumo, como una opción para incrementar la recaudación y cumplir así con las metas de desarrollo planteadas, además, este esquema lograría que también las actividades informales contribuyan al erario.
El CEESP señaló que los objetivos planteados en el Programa de Infraestructura aunque son ambiciosos son alcanzables, y que además su ejecución podría contribuir a la atracción de inversiones para ejecutarlos proyectos que en él se contienen.
Sin embargo, lamentaron que junto con el proyecto de infraestructura no se considere un Programa de Desarrollo Industria en donde se planteen los esquemas que el gobierno federal piensa impulsar en materia de parques industriales, lo cual se habría alcanzado una visión global.
En el boletín semanal difundido por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), se detalla que los recursos adicionales garantizados por la Reforma Fiscal del orden de dos puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB), no alcanzarían a cubrir proyectos anunciados en el Programa de Infraestructura, y que en materia de comunicaciones y transportes considera inversiones por 2.5 billones de pesos en el sexenio.
Por su parte, Óscar Moreno, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refirió que como gremio proponen que el desarrollo carretero no sólo deje de ser condicionado, sino que además, se considere la vía de impuestos indirectos o al consumo, como una opción para incrementar la recaudación y cumplir así con las metas de desarrollo planteadas, además, este esquema lograría que también las actividades informales contribuyan al erario.
El CEESP señaló que los objetivos planteados en el Programa de Infraestructura aunque son ambiciosos son alcanzables, y que además su ejecución podría contribuir a la atracción de inversiones para ejecutarlos proyectos que en él se contienen.
Sin embargo, lamentaron que junto con el proyecto de infraestructura no se considere un Programa de Desarrollo Industria en donde se planteen los esquemas que el gobierno federal piensa impulsar en materia de parques industriales, lo cual se habría alcanzado una visión global.
En el boletín semanal difundido por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), se detalla que los recursos adicionales garantizados por la Reforma Fiscal del orden de dos puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB), no alcanzarían a cubrir proyectos anunciados en el Programa de Infraestructura, y que en materia de comunicaciones y transportes considera inversiones por 2.5 billones de pesos en el sexenio.
Por su parte, Óscar Moreno, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refirió que como gremio proponen que el desarrollo carretero no sólo deje de ser condicionado, sino que además, se considere la vía de impuestos indirectos o al consumo, como una opción para incrementar la recaudación y cumplir así con las metas de desarrollo planteadas, además, este esquema lograría que también las actividades informales contribuyan al erario.
El CEESP señaló que los objetivos planteados en el Programa de Infraestructura aunque son ambiciosos son alcanzables, y que además su ejecución podría contribuir a la atracción de inversiones para ejecutarlos proyectos que en él se contienen.
Sin embargo, lamentaron que junto con el proyecto de infraestructura no se considere un Programa de Desarrollo Industria en donde se planteen los esquemas que el gobierno federal piensa impulsar en materia de parques industriales, lo cual se habría alcanzado una visión global.