Agregó que además la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece las propiedades del diesel de ultra bajo azufre y su disponibilidad en México, aún no está aprobada.
De acuerdo con Bosch, la tecnología para la medición de las emisiones de contaminantes de los vehículos a diesel es muy cara y los centros de verificación no la tienen.
A pesar de este panorama, a finales de 2007 se comenzarán a vender autos que cumplen con las normas ecológicas en Estados Unidos, sin embargo, su potencial ecológico no podrá se aprovechado hasta que exista en toda la red de distribución el diesel de ultra bajo azufre.
Según la NOM 086, Pemex deberá tener listo éste tipo de combustible en 2008, el cual bajó de 300 a 15 partículas por millón su emisión de contaminantes.
Actualmente este diesel se consigue sólo en Estados Unidos y en la zona fronteriza de nuestro País.
Volkswagen tiene a la venta en nuestro País los modelos Jetta, Bora y Touareg en su versión a diesel, mientras que la mayoría de los camiones pesados y ligeros que se utilizan para el transporte de carga utilizan diesel como combustible.
Pese al desconocimiento del público y de las autoridades sobre los beneficios del diesel, Bosch estima que en 2015, las ventas de automóviles a diesel en México alcanzarán 200 mil unidades, 15 por ciento de las ventas totales de autos nuevos.
En Europa se producen 9 millones de vehículos a diesel al año mientras que en Norteamérica sólo se fabrican 1.5 millones pero podría llegar a 4 millones en los próximos años.
Agregó que además la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece las propiedades del diesel de ultra bajo azufre y su disponibilidad en México, aún no está aprobada.
De acuerdo con Bosch, la tecnología para la medición de las emisiones de contaminantes de los vehículos a diesel es muy cara y los centros de verificación no la tienen.
A pesar de este panorama, a finales de 2007 se comenzarán a vender autos que cumplen con las normas ecológicas en Estados Unidos, sin embargo, su potencial ecológico no podrá se aprovechado hasta que exista en toda la red de distribución el diesel de ultra bajo azufre.
Según la NOM 086, Pemex deberá tener listo éste tipo de combustible en 2008, el cual bajó de 300 a 15 partículas por millón su emisión de contaminantes.
Actualmente este diesel se consigue sólo en Estados Unidos y en la zona fronteriza de nuestro País.
Volkswagen tiene a la venta en nuestro País los modelos Jetta, Bora y Touareg en su versión a diesel, mientras que la mayoría de los camiones pesados y ligeros que se utilizan para el transporte de carga utilizan diesel como combustible.
Pese al desconocimiento del público y de las autoridades sobre los beneficios del diesel, Bosch estima que en 2015, las ventas de automóviles a diesel en México alcanzarán 200 mil unidades, 15 por ciento de las ventas totales de autos nuevos.
En Europa se producen 9 millones de vehículos a diesel al año mientras que en Norteamérica sólo se fabrican 1.5 millones pero podría llegar a 4 millones en los próximos años.
Agregó que además la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece las propiedades del diesel de ultra bajo azufre y su disponibilidad en México, aún no está aprobada.
De acuerdo con Bosch, la tecnología para la medición de las emisiones de contaminantes de los vehículos a diesel es muy cara y los centros de verificación no la tienen.
A pesar de este panorama, a finales de 2007 se comenzarán a vender autos que cumplen con las normas ecológicas en Estados Unidos, sin embargo, su potencial ecológico no podrá se aprovechado hasta que exista en toda la red de distribución el diesel de ultra bajo azufre.
Según la NOM 086, Pemex deberá tener listo éste tipo de combustible en 2008, el cual bajó de 300 a 15 partículas por millón su emisión de contaminantes.
Actualmente este diesel se consigue sólo en Estados Unidos y en la zona fronteriza de nuestro País.
Volkswagen tiene a la venta en nuestro País los modelos Jetta, Bora y Touareg en su versión a diesel, mientras que la mayoría de los camiones pesados y ligeros que se utilizan para el transporte de carga utilizan diesel como combustible.
Pese al desconocimiento del público y de las autoridades sobre los beneficios del diesel, Bosch estima que en 2015, las ventas de automóviles a diesel en México alcanzarán 200 mil unidades, 15 por ciento de las ventas totales de autos nuevos.
En Europa se producen 9 millones de vehículos a diesel al año mientras que en Norteamérica sólo se fabrican 1.5 millones pero podría llegar a 4 millones en los próximos años.
Agregó que además la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece las propiedades del diesel de ultra bajo azufre y su disponibilidad en México, aún no está aprobada.
De acuerdo con Bosch, la tecnología para la medición de las emisiones de contaminantes de los vehículos a diesel es muy cara y los centros de verificación no la tienen.
A pesar de este panorama, a finales de 2007 se comenzarán a vender autos que cumplen con las normas ecológicas en Estados Unidos, sin embargo, su potencial ecológico no podrá se aprovechado hasta que exista en toda la red de distribución el diesel de ultra bajo azufre.
Según la NOM 086, Pemex deberá tener listo éste tipo de combustible en 2008, el cual bajó de 300 a 15 partículas por millón su emisión de contaminantes.
Actualmente este diesel se consigue sólo en Estados Unidos y en la zona fronteriza de nuestro País.
Volkswagen tiene a la venta en nuestro País los modelos Jetta, Bora y Touareg en su versión a diesel, mientras que la mayoría de los camiones pesados y ligeros que se utilizan para el transporte de carga utilizan diesel como combustible.
Pese al desconocimiento del público y de las autoridades sobre los beneficios del diesel, Bosch estima que en 2015, las ventas de automóviles a diesel en México alcanzarán 200 mil unidades, 15 por ciento de las ventas totales de autos nuevos.
En Europa se producen 9 millones de vehículos a diesel al año mientras que en Norteamérica sólo se fabrican 1.5 millones pero podría llegar a 4 millones en los próximos años.
Agregó que además la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece las propiedades del diesel de ultra bajo azufre y su disponibilidad en México, aún no está aprobada.
De acuerdo con Bosch, la tecnología para la medición de las emisiones de contaminantes de los vehículos a diesel es muy cara y los centros de verificación no la tienen.
A pesar de este panorama, a finales de 2007 se comenzarán a vender autos que cumplen con las normas ecológicas en Estados Unidos, sin embargo, su potencial ecológico no podrá se aprovechado hasta que exista en toda la red de distribución el diesel de ultra bajo azufre.
Según la NOM 086, Pemex deberá tener listo éste tipo de combustible en 2008, el cual bajó de 300 a 15 partículas por millón su emisión de contaminantes.
Actualmente este diesel se consigue sólo en Estados Unidos y en la zona fronteriza de nuestro País.
Volkswagen tiene a la venta en nuestro País los modelos Jetta, Bora y Touareg en su versión a diesel, mientras que la mayoría de los camiones pesados y ligeros que se utilizan para el transporte de carga utilizan diesel como combustible.
Pese al desconocimiento del público y de las autoridades sobre los beneficios del diesel, Bosch estima que en 2015, las ventas de automóviles a diesel en México alcanzarán 200 mil unidades, 15 por ciento de las ventas totales de autos nuevos.
En Europa se producen 9 millones de vehículos a diesel al año mientras que en Norteamérica sólo se fabrican 1.5 millones pero podría llegar a 4 millones en los próximos años.
Agregó que además la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece las propiedades del diesel de ultra bajo azufre y su disponibilidad en México, aún no está aprobada.
De acuerdo con Bosch, la tecnología para la medición de las emisiones de contaminantes de los vehículos a diesel es muy cara y los centros de verificación no la tienen.
A pesar de este panorama, a finales de 2007 se comenzarán a vender autos que cumplen con las normas ecológicas en Estados Unidos, sin embargo, su potencial ecológico no podrá se aprovechado hasta que exista en toda la red de distribución el diesel de ultra bajo azufre.
Según la NOM 086, Pemex deberá tener listo éste tipo de combustible en 2008, el cual bajó de 300 a 15 partículas por millón su emisión de contaminantes.
Actualmente este diesel se consigue sólo en Estados Unidos y en la zona fronteriza de nuestro País.
Volkswagen tiene a la venta en nuestro País los modelos Jetta, Bora y Touareg en su versión a diesel, mientras que la mayoría de los camiones pesados y ligeros que se utilizan para el transporte de carga utilizan diesel como combustible.
Pese al desconocimiento del público y de las autoridades sobre los beneficios del diesel, Bosch estima que en 2015, las ventas de automóviles a diesel en México alcanzarán 200 mil unidades, 15 por ciento de las ventas totales de autos nuevos.
En Europa se producen 9 millones de vehículos a diesel al año mientras que en Norteamérica sólo se fabrican 1.5 millones pero podría llegar a 4 millones en los próximos años.
Agregó que además la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece las propiedades del diesel de ultra bajo azufre y su disponibilidad en México, aún no está aprobada.
De acuerdo con Bosch, la tecnología para la medición de las emisiones de contaminantes de los vehículos a diesel es muy cara y los centros de verificación no la tienen.
A pesar de este panorama, a finales de 2007 se comenzarán a vender autos que cumplen con las normas ecológicas en Estados Unidos, sin embargo, su potencial ecológico no podrá se aprovechado hasta que exista en toda la red de distribución el diesel de ultra bajo azufre.
Según la NOM 086, Pemex deberá tener listo éste tipo de combustible en 2008, el cual bajó de 300 a 15 partículas por millón su emisión de contaminantes.
Actualmente este diesel se consigue sólo en Estados Unidos y en la zona fronteriza de nuestro País.
Volkswagen tiene a la venta en nuestro País los modelos Jetta, Bora y Touareg en su versión a diesel, mientras que la mayoría de los camiones pesados y ligeros que se utilizan para el transporte de carga utilizan diesel como combustible.
Pese al desconocimiento del público y de las autoridades sobre los beneficios del diesel, Bosch estima que en 2015, las ventas de automóviles a diesel en México alcanzarán 200 mil unidades, 15 por ciento de las ventas totales de autos nuevos.
En Europa se producen 9 millones de vehículos a diesel al año mientras que en Norteamérica sólo se fabrican 1.5 millones pero podría llegar a 4 millones en los próximos años.
Agregó que además la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece las propiedades del diesel de ultra bajo azufre y su disponibilidad en México, aún no está aprobada.
De acuerdo con Bosch, la tecnología para la medición de las emisiones de contaminantes de los vehículos a diesel es muy cara y los centros de verificación no la tienen.
A pesar de este panorama, a finales de 2007 se comenzarán a vender autos que cumplen con las normas ecológicas en Estados Unidos, sin embargo, su potencial ecológico no podrá se aprovechado hasta que exista en toda la red de distribución el diesel de ultra bajo azufre.
Según la NOM 086, Pemex deberá tener listo éste tipo de combustible en 2008, el cual bajó de 300 a 15 partículas por millón su emisión de contaminantes.
Actualmente este diesel se consigue sólo en Estados Unidos y en la zona fronteriza de nuestro País.
Volkswagen tiene a la venta en nuestro País los modelos Jetta, Bora y Touareg en su versión a diesel, mientras que la mayoría de los camiones pesados y ligeros que se utilizan para el transporte de carga utilizan diesel como combustible.
Pese al desconocimiento del público y de las autoridades sobre los beneficios del diesel, Bosch estima que en 2015, las ventas de automóviles a diesel en México alcanzarán 200 mil unidades, 15 por ciento de las ventas totales de autos nuevos.
En Europa se producen 9 millones de vehículos a diesel al año mientras que en Norteamérica sólo se fabrican 1.5 millones pero podría llegar a 4 millones en los próximos años.