Según la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, con el monto reasignado, el presupuesto para 2007 para carreteras estará ligeramente arriba de los 30 mil millones de pesos, luego de que inicialmente era de poco más de 18 mil millones de pesos.
La reasignación por 12 mil millones de pesos se canalizará a un programa directo de carreteras para 10 entidades del país, entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Estado de México.
Dichos estados recibirán partidas completas de recursos del presupuesto.
El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, aseguró que el presupuesto de inversión en carreteras permitirá a la dependencia durante 2007 construir y modernizar 927.3 kilómetros de vías.
Esto significará un aumento en la meta de 76.6% con respecto al promedio de lo que se realizó en los últimos seis años de 525 kilómetros.
Agregó que de esos 927.3 kilómetros, 358.9 se localizan en corredores y el resto en tramos de la red básica que registran "importantes volúmenes de aforo".
Adicionalmente, dijo, se dará conservación rutinaria a 45 mil kilómetros de carreteras federales libres y conservación periódica en más de tres mil 200 kilómetros.
Asimismo, se construirán 503 kilómetros de caminos rurales, de los cuales más de 300 kilómetros están en zonas indígenas.
Para llevar a cabo estas acciones, recalcó De Buen, se generarán cerca de 150 mil empleos temporales.
Destacó que la inversión pública se complementará con esquemas de asociación público-privada que se ejercerán en 2007, con un monto aproximado de 16 mil 340 millones de pesos.
Según la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, con el monto reasignado, el presupuesto para 2007 para carreteras estará ligeramente arriba de los 30 mil millones de pesos, luego de que inicialmente era de poco más de 18 mil millones de pesos.
La reasignación por 12 mil millones de pesos se canalizará a un programa directo de carreteras para 10 entidades del país, entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Estado de México.
Dichos estados recibirán partidas completas de recursos del presupuesto.
El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, aseguró que el presupuesto de inversión en carreteras permitirá a la dependencia durante 2007 construir y modernizar 927.3 kilómetros de vías.
Esto significará un aumento en la meta de 76.6% con respecto al promedio de lo que se realizó en los últimos seis años de 525 kilómetros.
Agregó que de esos 927.3 kilómetros, 358.9 se localizan en corredores y el resto en tramos de la red básica que registran "importantes volúmenes de aforo".
Adicionalmente, dijo, se dará conservación rutinaria a 45 mil kilómetros de carreteras federales libres y conservación periódica en más de tres mil 200 kilómetros.
Asimismo, se construirán 503 kilómetros de caminos rurales, de los cuales más de 300 kilómetros están en zonas indígenas.
Para llevar a cabo estas acciones, recalcó De Buen, se generarán cerca de 150 mil empleos temporales.
Destacó que la inversión pública se complementará con esquemas de asociación público-privada que se ejercerán en 2007, con un monto aproximado de 16 mil 340 millones de pesos.
Según la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, con el monto reasignado, el presupuesto para 2007 para carreteras estará ligeramente arriba de los 30 mil millones de pesos, luego de que inicialmente era de poco más de 18 mil millones de pesos.
La reasignación por 12 mil millones de pesos se canalizará a un programa directo de carreteras para 10 entidades del país, entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Estado de México.
Dichos estados recibirán partidas completas de recursos del presupuesto.
El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, aseguró que el presupuesto de inversión en carreteras permitirá a la dependencia durante 2007 construir y modernizar 927.3 kilómetros de vías.
Esto significará un aumento en la meta de 76.6% con respecto al promedio de lo que se realizó en los últimos seis años de 525 kilómetros.
Agregó que de esos 927.3 kilómetros, 358.9 se localizan en corredores y el resto en tramos de la red básica que registran "importantes volúmenes de aforo".
Adicionalmente, dijo, se dará conservación rutinaria a 45 mil kilómetros de carreteras federales libres y conservación periódica en más de tres mil 200 kilómetros.
Asimismo, se construirán 503 kilómetros de caminos rurales, de los cuales más de 300 kilómetros están en zonas indígenas.
Para llevar a cabo estas acciones, recalcó De Buen, se generarán cerca de 150 mil empleos temporales.
Destacó que la inversión pública se complementará con esquemas de asociación público-privada que se ejercerán en 2007, con un monto aproximado de 16 mil 340 millones de pesos.
Según la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, con el monto reasignado, el presupuesto para 2007 para carreteras estará ligeramente arriba de los 30 mil millones de pesos, luego de que inicialmente era de poco más de 18 mil millones de pesos.
La reasignación por 12 mil millones de pesos se canalizará a un programa directo de carreteras para 10 entidades del país, entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Estado de México.
Dichos estados recibirán partidas completas de recursos del presupuesto.
El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, aseguró que el presupuesto de inversión en carreteras permitirá a la dependencia durante 2007 construir y modernizar 927.3 kilómetros de vías.
Esto significará un aumento en la meta de 76.6% con respecto al promedio de lo que se realizó en los últimos seis años de 525 kilómetros.
Agregó que de esos 927.3 kilómetros, 358.9 se localizan en corredores y el resto en tramos de la red básica que registran "importantes volúmenes de aforo".
Adicionalmente, dijo, se dará conservación rutinaria a 45 mil kilómetros de carreteras federales libres y conservación periódica en más de tres mil 200 kilómetros.
Asimismo, se construirán 503 kilómetros de caminos rurales, de los cuales más de 300 kilómetros están en zonas indígenas.
Para llevar a cabo estas acciones, recalcó De Buen, se generarán cerca de 150 mil empleos temporales.
Destacó que la inversión pública se complementará con esquemas de asociación público-privada que se ejercerán en 2007, con un monto aproximado de 16 mil 340 millones de pesos.
Según la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, con el monto reasignado, el presupuesto para 2007 para carreteras estará ligeramente arriba de los 30 mil millones de pesos, luego de que inicialmente era de poco más de 18 mil millones de pesos.
La reasignación por 12 mil millones de pesos se canalizará a un programa directo de carreteras para 10 entidades del país, entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Estado de México.
Dichos estados recibirán partidas completas de recursos del presupuesto.
El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, aseguró que el presupuesto de inversión en carreteras permitirá a la dependencia durante 2007 construir y modernizar 927.3 kilómetros de vías.
Esto significará un aumento en la meta de 76.6% con respecto al promedio de lo que se realizó en los últimos seis años de 525 kilómetros.
Agregó que de esos 927.3 kilómetros, 358.9 se localizan en corredores y el resto en tramos de la red básica que registran "importantes volúmenes de aforo".
Adicionalmente, dijo, se dará conservación rutinaria a 45 mil kilómetros de carreteras federales libres y conservación periódica en más de tres mil 200 kilómetros.
Asimismo, se construirán 503 kilómetros de caminos rurales, de los cuales más de 300 kilómetros están en zonas indígenas.
Para llevar a cabo estas acciones, recalcó De Buen, se generarán cerca de 150 mil empleos temporales.
Destacó que la inversión pública se complementará con esquemas de asociación público-privada que se ejercerán en 2007, con un monto aproximado de 16 mil 340 millones de pesos.
Según la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, con el monto reasignado, el presupuesto para 2007 para carreteras estará ligeramente arriba de los 30 mil millones de pesos, luego de que inicialmente era de poco más de 18 mil millones de pesos.
La reasignación por 12 mil millones de pesos se canalizará a un programa directo de carreteras para 10 entidades del país, entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Estado de México.
Dichos estados recibirán partidas completas de recursos del presupuesto.
El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, aseguró que el presupuesto de inversión en carreteras permitirá a la dependencia durante 2007 construir y modernizar 927.3 kilómetros de vías.
Esto significará un aumento en la meta de 76.6% con respecto al promedio de lo que se realizó en los últimos seis años de 525 kilómetros.
Agregó que de esos 927.3 kilómetros, 358.9 se localizan en corredores y el resto en tramos de la red básica que registran "importantes volúmenes de aforo".
Adicionalmente, dijo, se dará conservación rutinaria a 45 mil kilómetros de carreteras federales libres y conservación periódica en más de tres mil 200 kilómetros.
Asimismo, se construirán 503 kilómetros de caminos rurales, de los cuales más de 300 kilómetros están en zonas indígenas.
Para llevar a cabo estas acciones, recalcó De Buen, se generarán cerca de 150 mil empleos temporales.
Destacó que la inversión pública se complementará con esquemas de asociación público-privada que se ejercerán en 2007, con un monto aproximado de 16 mil 340 millones de pesos.
Según la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, con el monto reasignado, el presupuesto para 2007 para carreteras estará ligeramente arriba de los 30 mil millones de pesos, luego de que inicialmente era de poco más de 18 mil millones de pesos.
La reasignación por 12 mil millones de pesos se canalizará a un programa directo de carreteras para 10 entidades del país, entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Estado de México.
Dichos estados recibirán partidas completas de recursos del presupuesto.
El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, aseguró que el presupuesto de inversión en carreteras permitirá a la dependencia durante 2007 construir y modernizar 927.3 kilómetros de vías.
Esto significará un aumento en la meta de 76.6% con respecto al promedio de lo que se realizó en los últimos seis años de 525 kilómetros.
Agregó que de esos 927.3 kilómetros, 358.9 se localizan en corredores y el resto en tramos de la red básica que registran "importantes volúmenes de aforo".
Adicionalmente, dijo, se dará conservación rutinaria a 45 mil kilómetros de carreteras federales libres y conservación periódica en más de tres mil 200 kilómetros.
Asimismo, se construirán 503 kilómetros de caminos rurales, de los cuales más de 300 kilómetros están en zonas indígenas.
Para llevar a cabo estas acciones, recalcó De Buen, se generarán cerca de 150 mil empleos temporales.
Destacó que la inversión pública se complementará con esquemas de asociación público-privada que se ejercerán en 2007, con un monto aproximado de 16 mil 340 millones de pesos.
Según la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, con el monto reasignado, el presupuesto para 2007 para carreteras estará ligeramente arriba de los 30 mil millones de pesos, luego de que inicialmente era de poco más de 18 mil millones de pesos.
La reasignación por 12 mil millones de pesos se canalizará a un programa directo de carreteras para 10 entidades del país, entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Estado de México.
Dichos estados recibirán partidas completas de recursos del presupuesto.
El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, aseguró que el presupuesto de inversión en carreteras permitirá a la dependencia durante 2007 construir y modernizar 927.3 kilómetros de vías.
Esto significará un aumento en la meta de 76.6% con respecto al promedio de lo que se realizó en los últimos seis años de 525 kilómetros.
Agregó que de esos 927.3 kilómetros, 358.9 se localizan en corredores y el resto en tramos de la red básica que registran "importantes volúmenes de aforo".
Adicionalmente, dijo, se dará conservación rutinaria a 45 mil kilómetros de carreteras federales libres y conservación periódica en más de tres mil 200 kilómetros.
Asimismo, se construirán 503 kilómetros de caminos rurales, de los cuales más de 300 kilómetros están en zonas indígenas.
Para llevar a cabo estas acciones, recalcó De Buen, se generarán cerca de 150 mil empleos temporales.
Destacó que la inversión pública se complementará con esquemas de asociación público-privada que se ejercerán en 2007, con un monto aproximado de 16 mil 340 millones de pesos.