"Estamos viendo, me hablaron de la India que están interesados en estos productos", detalló José Luis Torres, el director de la empresa michoacana La Estrella, Dulces Regionales.
Agregó que las exportaciones podrían comenzar a otras naciones para fines de 2006, entre noviembre y diciembre.
El empresario destacó que han exportado cantidades pequeñas de ate para el mercado latino que vive en EU.
Para el cierre del próximo año, confía en que el tradicional dulce mexicano representará ya entre 30 y 40 por ciento de los ingresos de esta empresa ubicada en Michoacán.
Indicó que, en el exterior, el ate no tiene que venderse necesariamente con ese nombre, sino que puede comercializarse como un postre de fruta, sin azúcar.
Torres explicó que los altos precios del azúcar y la creciente población que prefiere no consumirla fueron los motores para crear un ate de guayaba y otro de membrillo endulzado con aspartame.
"Hay mucha demanda de estos productos, puesto que se ha incrementado muchísimo el número de personas que tienen esta enfermedad (diabetes), estuvimos investigando la posibilidad de sacar un dulce, un ate para diabéticos", indicó.
El directivo detalló que un ate normal tiene 130 calorías por porción de 40 gramos, mientras que el ate sin azúcar tiene 120 calorías.
Estos originales productos se venden en presentaciones de 400 gramos y su precio oscila entre 30 a 50 pesos al consumidor final.
La Estrella fue fundada en 1935, en Morelia, con el fin de preservar la tradición de los dulces regionales y es de capital 100 por ciento mexicano.
"Estamos viendo, me hablaron de la India que están interesados en estos productos", detalló José Luis Torres, el director de la empresa michoacana La Estrella, Dulces Regionales.
Agregó que las exportaciones podrían comenzar a otras naciones para fines de 2006, entre noviembre y diciembre.
El empresario destacó que han exportado cantidades pequeñas de ate para el mercado latino que vive en EU.
Para el cierre del próximo año, confía en que el tradicional dulce mexicano representará ya entre 30 y 40 por ciento de los ingresos de esta empresa ubicada en Michoacán.
Indicó que, en el exterior, el ate no tiene que venderse necesariamente con ese nombre, sino que puede comercializarse como un postre de fruta, sin azúcar.
Torres explicó que los altos precios del azúcar y la creciente población que prefiere no consumirla fueron los motores para crear un ate de guayaba y otro de membrillo endulzado con aspartame.
"Hay mucha demanda de estos productos, puesto que se ha incrementado muchísimo el número de personas que tienen esta enfermedad (diabetes), estuvimos investigando la posibilidad de sacar un dulce, un ate para diabéticos", indicó.
El directivo detalló que un ate normal tiene 130 calorías por porción de 40 gramos, mientras que el ate sin azúcar tiene 120 calorías.
Estos originales productos se venden en presentaciones de 400 gramos y su precio oscila entre 30 a 50 pesos al consumidor final.
La Estrella fue fundada en 1935, en Morelia, con el fin de preservar la tradición de los dulces regionales y es de capital 100 por ciento mexicano.
"Estamos viendo, me hablaron de la India que están interesados en estos productos", detalló José Luis Torres, el director de la empresa michoacana La Estrella, Dulces Regionales.
Agregó que las exportaciones podrían comenzar a otras naciones para fines de 2006, entre noviembre y diciembre.
El empresario destacó que han exportado cantidades pequeñas de ate para el mercado latino que vive en EU.
Para el cierre del próximo año, confía en que el tradicional dulce mexicano representará ya entre 30 y 40 por ciento de los ingresos de esta empresa ubicada en Michoacán.
Indicó que, en el exterior, el ate no tiene que venderse necesariamente con ese nombre, sino que puede comercializarse como un postre de fruta, sin azúcar.
Torres explicó que los altos precios del azúcar y la creciente población que prefiere no consumirla fueron los motores para crear un ate de guayaba y otro de membrillo endulzado con aspartame.
"Hay mucha demanda de estos productos, puesto que se ha incrementado muchísimo el número de personas que tienen esta enfermedad (diabetes), estuvimos investigando la posibilidad de sacar un dulce, un ate para diabéticos", indicó.
El directivo detalló que un ate normal tiene 130 calorías por porción de 40 gramos, mientras que el ate sin azúcar tiene 120 calorías.
Estos originales productos se venden en presentaciones de 400 gramos y su precio oscila entre 30 a 50 pesos al consumidor final.
La Estrella fue fundada en 1935, en Morelia, con el fin de preservar la tradición de los dulces regionales y es de capital 100 por ciento mexicano.
"Estamos viendo, me hablaron de la India que están interesados en estos productos", detalló José Luis Torres, el director de la empresa michoacana La Estrella, Dulces Regionales.
Agregó que las exportaciones podrían comenzar a otras naciones para fines de 2006, entre noviembre y diciembre.
El empresario destacó que han exportado cantidades pequeñas de ate para el mercado latino que vive en EU.
Para el cierre del próximo año, confía en que el tradicional dulce mexicano representará ya entre 30 y 40 por ciento de los ingresos de esta empresa ubicada en Michoacán.
Indicó que, en el exterior, el ate no tiene que venderse necesariamente con ese nombre, sino que puede comercializarse como un postre de fruta, sin azúcar.
Torres explicó que los altos precios del azúcar y la creciente población que prefiere no consumirla fueron los motores para crear un ate de guayaba y otro de membrillo endulzado con aspartame.
"Hay mucha demanda de estos productos, puesto que se ha incrementado muchísimo el número de personas que tienen esta enfermedad (diabetes), estuvimos investigando la posibilidad de sacar un dulce, un ate para diabéticos", indicó.
El directivo detalló que un ate normal tiene 130 calorías por porción de 40 gramos, mientras que el ate sin azúcar tiene 120 calorías.
Estos originales productos se venden en presentaciones de 400 gramos y su precio oscila entre 30 a 50 pesos al consumidor final.
La Estrella fue fundada en 1935, en Morelia, con el fin de preservar la tradición de los dulces regionales y es de capital 100 por ciento mexicano.
"Estamos viendo, me hablaron de la India que están interesados en estos productos", detalló José Luis Torres, el director de la empresa michoacana La Estrella, Dulces Regionales.
Agregó que las exportaciones podrían comenzar a otras naciones para fines de 2006, entre noviembre y diciembre.
El empresario destacó que han exportado cantidades pequeñas de ate para el mercado latino que vive en EU.
Para el cierre del próximo año, confía en que el tradicional dulce mexicano representará ya entre 30 y 40 por ciento de los ingresos de esta empresa ubicada en Michoacán.
Indicó que, en el exterior, el ate no tiene que venderse necesariamente con ese nombre, sino que puede comercializarse como un postre de fruta, sin azúcar.
Torres explicó que los altos precios del azúcar y la creciente población que prefiere no consumirla fueron los motores para crear un ate de guayaba y otro de membrillo endulzado con aspartame.
"Hay mucha demanda de estos productos, puesto que se ha incrementado muchísimo el número de personas que tienen esta enfermedad (diabetes), estuvimos investigando la posibilidad de sacar un dulce, un ate para diabéticos", indicó.
El directivo detalló que un ate normal tiene 130 calorías por porción de 40 gramos, mientras que el ate sin azúcar tiene 120 calorías.
Estos originales productos se venden en presentaciones de 400 gramos y su precio oscila entre 30 a 50 pesos al consumidor final.
La Estrella fue fundada en 1935, en Morelia, con el fin de preservar la tradición de los dulces regionales y es de capital 100 por ciento mexicano.
"Estamos viendo, me hablaron de la India que están interesados en estos productos", detalló José Luis Torres, el director de la empresa michoacana La Estrella, Dulces Regionales.
Agregó que las exportaciones podrían comenzar a otras naciones para fines de 2006, entre noviembre y diciembre.
El empresario destacó que han exportado cantidades pequeñas de ate para el mercado latino que vive en EU.
Para el cierre del próximo año, confía en que el tradicional dulce mexicano representará ya entre 30 y 40 por ciento de los ingresos de esta empresa ubicada en Michoacán.
Indicó que, en el exterior, el ate no tiene que venderse necesariamente con ese nombre, sino que puede comercializarse como un postre de fruta, sin azúcar.
Torres explicó que los altos precios del azúcar y la creciente población que prefiere no consumirla fueron los motores para crear un ate de guayaba y otro de membrillo endulzado con aspartame.
"Hay mucha demanda de estos productos, puesto que se ha incrementado muchísimo el número de personas que tienen esta enfermedad (diabetes), estuvimos investigando la posibilidad de sacar un dulce, un ate para diabéticos", indicó.
El directivo detalló que un ate normal tiene 130 calorías por porción de 40 gramos, mientras que el ate sin azúcar tiene 120 calorías.
Estos originales productos se venden en presentaciones de 400 gramos y su precio oscila entre 30 a 50 pesos al consumidor final.
La Estrella fue fundada en 1935, en Morelia, con el fin de preservar la tradición de los dulces regionales y es de capital 100 por ciento mexicano.
"Estamos viendo, me hablaron de la India que están interesados en estos productos", detalló José Luis Torres, el director de la empresa michoacana La Estrella, Dulces Regionales.
Agregó que las exportaciones podrían comenzar a otras naciones para fines de 2006, entre noviembre y diciembre.
El empresario destacó que han exportado cantidades pequeñas de ate para el mercado latino que vive en EU.
Para el cierre del próximo año, confía en que el tradicional dulce mexicano representará ya entre 30 y 40 por ciento de los ingresos de esta empresa ubicada en Michoacán.
Indicó que, en el exterior, el ate no tiene que venderse necesariamente con ese nombre, sino que puede comercializarse como un postre de fruta, sin azúcar.
Torres explicó que los altos precios del azúcar y la creciente población que prefiere no consumirla fueron los motores para crear un ate de guayaba y otro de membrillo endulzado con aspartame.
"Hay mucha demanda de estos productos, puesto que se ha incrementado muchísimo el número de personas que tienen esta enfermedad (diabetes), estuvimos investigando la posibilidad de sacar un dulce, un ate para diabéticos", indicó.
El directivo detalló que un ate normal tiene 130 calorías por porción de 40 gramos, mientras que el ate sin azúcar tiene 120 calorías.
Estos originales productos se venden en presentaciones de 400 gramos y su precio oscila entre 30 a 50 pesos al consumidor final.
La Estrella fue fundada en 1935, en Morelia, con el fin de preservar la tradición de los dulces regionales y es de capital 100 por ciento mexicano.
"Estamos viendo, me hablaron de la India que están interesados en estos productos", detalló José Luis Torres, el director de la empresa michoacana La Estrella, Dulces Regionales.
Agregó que las exportaciones podrían comenzar a otras naciones para fines de 2006, entre noviembre y diciembre.
El empresario destacó que han exportado cantidades pequeñas de ate para el mercado latino que vive en EU.
Para el cierre del próximo año, confía en que el tradicional dulce mexicano representará ya entre 30 y 40 por ciento de los ingresos de esta empresa ubicada en Michoacán.
Indicó que, en el exterior, el ate no tiene que venderse necesariamente con ese nombre, sino que puede comercializarse como un postre de fruta, sin azúcar.
Torres explicó que los altos precios del azúcar y la creciente población que prefiere no consumirla fueron los motores para crear un ate de guayaba y otro de membrillo endulzado con aspartame.
"Hay mucha demanda de estos productos, puesto que se ha incrementado muchísimo el número de personas que tienen esta enfermedad (diabetes), estuvimos investigando la posibilidad de sacar un dulce, un ate para diabéticos", indicó.
El directivo detalló que un ate normal tiene 130 calorías por porción de 40 gramos, mientras que el ate sin azúcar tiene 120 calorías.
Estos originales productos se venden en presentaciones de 400 gramos y su precio oscila entre 30 a 50 pesos al consumidor final.
La Estrella fue fundada en 1935, en Morelia, con el fin de preservar la tradición de los dulces regionales y es de capital 100 por ciento mexicano.