La compañía de los tradicionales mazapanes ya está vendiendo, actualmente, sus dulces en China.
"Próximamente vamos a exportar a India, Paquistán y Malasia, este año", aseguró la directiva en entrevista.
Destacó que actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela y China.
Entre los productos que la empresa jalisciense venden en el exterior están los mazapanes, malvaviscos, cacahuates japoneses, caramelos y paletas.
Velasco agregó que también venderán al extranjero la nueva línea de mazapanes y malvaviscos "sugar free" que acaban de lanzar al mercado.
Consideró que estos dos productos tendrán particular interés para los estadounidenses por sus características, y por que pueden se consumidos por las personas que padecen diabetes.
"En Estados Unidos, más que en México, los productos sugar free están teniendo mucha aceptación", dijo.
"Empezamos de cero, cuando nosotros ya tenemos más de 30 años haciendo bombones y mazapanes, ahora tuvimos que empezar con fórmulas de cero, cambiando varias materias primas", explicó la directiva.
Agregó que estas nuevas líneas empezarán a producirse en pequeño y las cifras crecerán conforme se incremente la demanda en el mercado.
Los mazapanes se venderán en cajas de 18 unidades y los malvaviscos en bolsas de 283 gramos, detalló la directiva.
Añadió que estos nuevos productos "sugar free" se comercializarán a un precio aproximado de 2.5 veces más que los tradicionales.
Michel Velasco indicó que un malvavisco normal tiene 115 calorías y el nuevo producto "sugar free" cerca de 80 calorías, mientras que un mazapán normal tiene 130 calorías y el "sugar free" unas 100.
La ejecutiva precisó que tienen previsto producir también chocolates y caramelos "sugar free".
Aseguró que Dulces de la Rosa serán los primeros en México en lanzar este tipo de productos para quienes quieren cuidar su salud.
La compañía de los tradicionales mazapanes ya está vendiendo, actualmente, sus dulces en China.
"Próximamente vamos a exportar a India, Paquistán y Malasia, este año", aseguró la directiva en entrevista.
Destacó que actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela y China.
Entre los productos que la empresa jalisciense venden en el exterior están los mazapanes, malvaviscos, cacahuates japoneses, caramelos y paletas.
Velasco agregó que también venderán al extranjero la nueva línea de mazapanes y malvaviscos "sugar free" que acaban de lanzar al mercado.
Consideró que estos dos productos tendrán particular interés para los estadounidenses por sus características, y por que pueden se consumidos por las personas que padecen diabetes.
"En Estados Unidos, más que en México, los productos sugar free están teniendo mucha aceptación", dijo.
"Empezamos de cero, cuando nosotros ya tenemos más de 30 años haciendo bombones y mazapanes, ahora tuvimos que empezar con fórmulas de cero, cambiando varias materias primas", explicó la directiva.
Agregó que estas nuevas líneas empezarán a producirse en pequeño y las cifras crecerán conforme se incremente la demanda en el mercado.
Los mazapanes se venderán en cajas de 18 unidades y los malvaviscos en bolsas de 283 gramos, detalló la directiva.
Añadió que estos nuevos productos "sugar free" se comercializarán a un precio aproximado de 2.5 veces más que los tradicionales.
Michel Velasco indicó que un malvavisco normal tiene 115 calorías y el nuevo producto "sugar free" cerca de 80 calorías, mientras que un mazapán normal tiene 130 calorías y el "sugar free" unas 100.
La ejecutiva precisó que tienen previsto producir también chocolates y caramelos "sugar free".
Aseguró que Dulces de la Rosa serán los primeros en México en lanzar este tipo de productos para quienes quieren cuidar su salud.
La compañía de los tradicionales mazapanes ya está vendiendo, actualmente, sus dulces en China.
"Próximamente vamos a exportar a India, Paquistán y Malasia, este año", aseguró la directiva en entrevista.
Destacó que actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela y China.
Entre los productos que la empresa jalisciense venden en el exterior están los mazapanes, malvaviscos, cacahuates japoneses, caramelos y paletas.
Velasco agregó que también venderán al extranjero la nueva línea de mazapanes y malvaviscos "sugar free" que acaban de lanzar al mercado.
Consideró que estos dos productos tendrán particular interés para los estadounidenses por sus características, y por que pueden se consumidos por las personas que padecen diabetes.
"En Estados Unidos, más que en México, los productos sugar free están teniendo mucha aceptación", dijo.
"Empezamos de cero, cuando nosotros ya tenemos más de 30 años haciendo bombones y mazapanes, ahora tuvimos que empezar con fórmulas de cero, cambiando varias materias primas", explicó la directiva.
Agregó que estas nuevas líneas empezarán a producirse en pequeño y las cifras crecerán conforme se incremente la demanda en el mercado.
Los mazapanes se venderán en cajas de 18 unidades y los malvaviscos en bolsas de 283 gramos, detalló la directiva.
Añadió que estos nuevos productos "sugar free" se comercializarán a un precio aproximado de 2.5 veces más que los tradicionales.
Michel Velasco indicó que un malvavisco normal tiene 115 calorías y el nuevo producto "sugar free" cerca de 80 calorías, mientras que un mazapán normal tiene 130 calorías y el "sugar free" unas 100.
La ejecutiva precisó que tienen previsto producir también chocolates y caramelos "sugar free".
Aseguró que Dulces de la Rosa serán los primeros en México en lanzar este tipo de productos para quienes quieren cuidar su salud.
La compañía de los tradicionales mazapanes ya está vendiendo, actualmente, sus dulces en China.
"Próximamente vamos a exportar a India, Paquistán y Malasia, este año", aseguró la directiva en entrevista.
Destacó que actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela y China.
Entre los productos que la empresa jalisciense venden en el exterior están los mazapanes, malvaviscos, cacahuates japoneses, caramelos y paletas.
Velasco agregó que también venderán al extranjero la nueva línea de mazapanes y malvaviscos "sugar free" que acaban de lanzar al mercado.
Consideró que estos dos productos tendrán particular interés para los estadounidenses por sus características, y por que pueden se consumidos por las personas que padecen diabetes.
"En Estados Unidos, más que en México, los productos sugar free están teniendo mucha aceptación", dijo.
"Empezamos de cero, cuando nosotros ya tenemos más de 30 años haciendo bombones y mazapanes, ahora tuvimos que empezar con fórmulas de cero, cambiando varias materias primas", explicó la directiva.
Agregó que estas nuevas líneas empezarán a producirse en pequeño y las cifras crecerán conforme se incremente la demanda en el mercado.
Los mazapanes se venderán en cajas de 18 unidades y los malvaviscos en bolsas de 283 gramos, detalló la directiva.
Añadió que estos nuevos productos "sugar free" se comercializarán a un precio aproximado de 2.5 veces más que los tradicionales.
Michel Velasco indicó que un malvavisco normal tiene 115 calorías y el nuevo producto "sugar free" cerca de 80 calorías, mientras que un mazapán normal tiene 130 calorías y el "sugar free" unas 100.
La ejecutiva precisó que tienen previsto producir también chocolates y caramelos "sugar free".
Aseguró que Dulces de la Rosa serán los primeros en México en lanzar este tipo de productos para quienes quieren cuidar su salud.
La compañía de los tradicionales mazapanes ya está vendiendo, actualmente, sus dulces en China.
"Próximamente vamos a exportar a India, Paquistán y Malasia, este año", aseguró la directiva en entrevista.
Destacó que actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela y China.
Entre los productos que la empresa jalisciense venden en el exterior están los mazapanes, malvaviscos, cacahuates japoneses, caramelos y paletas.
Velasco agregó que también venderán al extranjero la nueva línea de mazapanes y malvaviscos "sugar free" que acaban de lanzar al mercado.
Consideró que estos dos productos tendrán particular interés para los estadounidenses por sus características, y por que pueden se consumidos por las personas que padecen diabetes.
"En Estados Unidos, más que en México, los productos sugar free están teniendo mucha aceptación", dijo.
"Empezamos de cero, cuando nosotros ya tenemos más de 30 años haciendo bombones y mazapanes, ahora tuvimos que empezar con fórmulas de cero, cambiando varias materias primas", explicó la directiva.
Agregó que estas nuevas líneas empezarán a producirse en pequeño y las cifras crecerán conforme se incremente la demanda en el mercado.
Los mazapanes se venderán en cajas de 18 unidades y los malvaviscos en bolsas de 283 gramos, detalló la directiva.
Añadió que estos nuevos productos "sugar free" se comercializarán a un precio aproximado de 2.5 veces más que los tradicionales.
Michel Velasco indicó que un malvavisco normal tiene 115 calorías y el nuevo producto "sugar free" cerca de 80 calorías, mientras que un mazapán normal tiene 130 calorías y el "sugar free" unas 100.
La ejecutiva precisó que tienen previsto producir también chocolates y caramelos "sugar free".
Aseguró que Dulces de la Rosa serán los primeros en México en lanzar este tipo de productos para quienes quieren cuidar su salud.
La compañía de los tradicionales mazapanes ya está vendiendo, actualmente, sus dulces en China.
"Próximamente vamos a exportar a India, Paquistán y Malasia, este año", aseguró la directiva en entrevista.
Destacó que actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela y China.
Entre los productos que la empresa jalisciense venden en el exterior están los mazapanes, malvaviscos, cacahuates japoneses, caramelos y paletas.
Velasco agregó que también venderán al extranjero la nueva línea de mazapanes y malvaviscos "sugar free" que acaban de lanzar al mercado.
Consideró que estos dos productos tendrán particular interés para los estadounidenses por sus características, y por que pueden se consumidos por las personas que padecen diabetes.
"En Estados Unidos, más que en México, los productos sugar free están teniendo mucha aceptación", dijo.
"Empezamos de cero, cuando nosotros ya tenemos más de 30 años haciendo bombones y mazapanes, ahora tuvimos que empezar con fórmulas de cero, cambiando varias materias primas", explicó la directiva.
Agregó que estas nuevas líneas empezarán a producirse en pequeño y las cifras crecerán conforme se incremente la demanda en el mercado.
Los mazapanes se venderán en cajas de 18 unidades y los malvaviscos en bolsas de 283 gramos, detalló la directiva.
Añadió que estos nuevos productos "sugar free" se comercializarán a un precio aproximado de 2.5 veces más que los tradicionales.
Michel Velasco indicó que un malvavisco normal tiene 115 calorías y el nuevo producto "sugar free" cerca de 80 calorías, mientras que un mazapán normal tiene 130 calorías y el "sugar free" unas 100.
La ejecutiva precisó que tienen previsto producir también chocolates y caramelos "sugar free".
Aseguró que Dulces de la Rosa serán los primeros en México en lanzar este tipo de productos para quienes quieren cuidar su salud.
La compañía de los tradicionales mazapanes ya está vendiendo, actualmente, sus dulces en China.
"Próximamente vamos a exportar a India, Paquistán y Malasia, este año", aseguró la directiva en entrevista.
Destacó que actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela y China.
Entre los productos que la empresa jalisciense venden en el exterior están los mazapanes, malvaviscos, cacahuates japoneses, caramelos y paletas.
Velasco agregó que también venderán al extranjero la nueva línea de mazapanes y malvaviscos "sugar free" que acaban de lanzar al mercado.
Consideró que estos dos productos tendrán particular interés para los estadounidenses por sus características, y por que pueden se consumidos por las personas que padecen diabetes.
"En Estados Unidos, más que en México, los productos sugar free están teniendo mucha aceptación", dijo.
"Empezamos de cero, cuando nosotros ya tenemos más de 30 años haciendo bombones y mazapanes, ahora tuvimos que empezar con fórmulas de cero, cambiando varias materias primas", explicó la directiva.
Agregó que estas nuevas líneas empezarán a producirse en pequeño y las cifras crecerán conforme se incremente la demanda en el mercado.
Los mazapanes se venderán en cajas de 18 unidades y los malvaviscos en bolsas de 283 gramos, detalló la directiva.
Añadió que estos nuevos productos "sugar free" se comercializarán a un precio aproximado de 2.5 veces más que los tradicionales.
Michel Velasco indicó que un malvavisco normal tiene 115 calorías y el nuevo producto "sugar free" cerca de 80 calorías, mientras que un mazapán normal tiene 130 calorías y el "sugar free" unas 100.
La ejecutiva precisó que tienen previsto producir también chocolates y caramelos "sugar free".
Aseguró que Dulces de la Rosa serán los primeros en México en lanzar este tipo de productos para quienes quieren cuidar su salud.
La compañía de los tradicionales mazapanes ya está vendiendo, actualmente, sus dulces en China.
"Próximamente vamos a exportar a India, Paquistán y Malasia, este año", aseguró la directiva en entrevista.
Destacó que actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela y China.
Entre los productos que la empresa jalisciense venden en el exterior están los mazapanes, malvaviscos, cacahuates japoneses, caramelos y paletas.
Velasco agregó que también venderán al extranjero la nueva línea de mazapanes y malvaviscos "sugar free" que acaban de lanzar al mercado.
Consideró que estos dos productos tendrán particular interés para los estadounidenses por sus características, y por que pueden se consumidos por las personas que padecen diabetes.
"En Estados Unidos, más que en México, los productos sugar free están teniendo mucha aceptación", dijo.
"Empezamos de cero, cuando nosotros ya tenemos más de 30 años haciendo bombones y mazapanes, ahora tuvimos que empezar con fórmulas de cero, cambiando varias materias primas", explicó la directiva.
Agregó que estas nuevas líneas empezarán a producirse en pequeño y las cifras crecerán conforme se incremente la demanda en el mercado.
Los mazapanes se venderán en cajas de 18 unidades y los malvaviscos en bolsas de 283 gramos, detalló la directiva.
Añadió que estos nuevos productos "sugar free" se comercializarán a un precio aproximado de 2.5 veces más que los tradicionales.
Michel Velasco indicó que un malvavisco normal tiene 115 calorías y el nuevo producto "sugar free" cerca de 80 calorías, mientras que un mazapán normal tiene 130 calorías y el "sugar free" unas 100.
La ejecutiva precisó que tienen previsto producir también chocolates y caramelos "sugar free".
Aseguró que Dulces de la Rosa serán los primeros en México en lanzar este tipo de productos para quienes quieren cuidar su salud.