Durante la ceremonia de inauguración del Puente Fresnos en el Estado de México, el titular de la SCT, Pedro Cerisola y Weber, expuso que las obras ofrecerán mayor seguridad a la población y contribuirán a reducir problemas de congestionamiento vial y de emisión de contaminantes
El Secretario Cerisola fue acompañado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Transporte del Estado de México, y por el Dr. Aarón Dychter Poltolarek, Subsecretario de Transporte de la SCT.
En su oportunidad, Aarón Dychter aseguró que el Tren Suburbano avanza conforme a los plazos establecidos, luego de que la concesionaria CAF presentara el proyecto ejecutivo que detalla la construcción de obras ferroviarias consistentes en la construcción de seis estaciones, siete centros de intercambio modal, tres puentes ferroviarios, un centro de control de tráfico, y dos talleres de mantenimiento.
Por otra parte, el subsecretario dio a conocer que realizan los estudios de factibilidad técnico económica del segundo y tercer sistema del Tren suburbano, que correrán de Los Reyes, La Paz, a San Juan de Aragón, y el segundo de Ecatepec a Naucalpan.
El Puente Fresnos es el primero de un total de 12 nuevas obras viales que permitirán al proyecto del Tren Suburbano confinar sus servicios y ofrecer mayor seguridad a la población y a sus pasajeros.
Cabe señalar que en el Estado de México hay cinco proyectos más de puentes vehiculares: el puente de Avenida Independencia, ya en ejecución y los correspondientes a San Antonio, Morelos, Venustiano Carranza y Avenida Once de Julio, los cuales serán convocados a finales del presente mes.
Durante la ceremonia de inauguración del Puente Fresnos en el Estado de México, el titular de la SCT, Pedro Cerisola y Weber, expuso que las obras ofrecerán mayor seguridad a la población y contribuirán a reducir problemas de congestionamiento vial y de emisión de contaminantes
El Secretario Cerisola fue acompañado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Transporte del Estado de México, y por el Dr. Aarón Dychter Poltolarek, Subsecretario de Transporte de la SCT.
En su oportunidad, Aarón Dychter aseguró que el Tren Suburbano avanza conforme a los plazos establecidos, luego de que la concesionaria CAF presentara el proyecto ejecutivo que detalla la construcción de obras ferroviarias consistentes en la construcción de seis estaciones, siete centros de intercambio modal, tres puentes ferroviarios, un centro de control de tráfico, y dos talleres de mantenimiento.
Por otra parte, el subsecretario dio a conocer que realizan los estudios de factibilidad técnico económica del segundo y tercer sistema del Tren suburbano, que correrán de Los Reyes, La Paz, a San Juan de Aragón, y el segundo de Ecatepec a Naucalpan.
El Puente Fresnos es el primero de un total de 12 nuevas obras viales que permitirán al proyecto del Tren Suburbano confinar sus servicios y ofrecer mayor seguridad a la población y a sus pasajeros.
Cabe señalar que en el Estado de México hay cinco proyectos más de puentes vehiculares: el puente de Avenida Independencia, ya en ejecución y los correspondientes a San Antonio, Morelos, Venustiano Carranza y Avenida Once de Julio, los cuales serán convocados a finales del presente mes.
Durante la ceremonia de inauguración del Puente Fresnos en el Estado de México, el titular de la SCT, Pedro Cerisola y Weber, expuso que las obras ofrecerán mayor seguridad a la población y contribuirán a reducir problemas de congestionamiento vial y de emisión de contaminantes
El Secretario Cerisola fue acompañado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Transporte del Estado de México, y por el Dr. Aarón Dychter Poltolarek, Subsecretario de Transporte de la SCT.
En su oportunidad, Aarón Dychter aseguró que el Tren Suburbano avanza conforme a los plazos establecidos, luego de que la concesionaria CAF presentara el proyecto ejecutivo que detalla la construcción de obras ferroviarias consistentes en la construcción de seis estaciones, siete centros de intercambio modal, tres puentes ferroviarios, un centro de control de tráfico, y dos talleres de mantenimiento.
Por otra parte, el subsecretario dio a conocer que realizan los estudios de factibilidad técnico económica del segundo y tercer sistema del Tren suburbano, que correrán de Los Reyes, La Paz, a San Juan de Aragón, y el segundo de Ecatepec a Naucalpan.
El Puente Fresnos es el primero de un total de 12 nuevas obras viales que permitirán al proyecto del Tren Suburbano confinar sus servicios y ofrecer mayor seguridad a la población y a sus pasajeros.
Cabe señalar que en el Estado de México hay cinco proyectos más de puentes vehiculares: el puente de Avenida Independencia, ya en ejecución y los correspondientes a San Antonio, Morelos, Venustiano Carranza y Avenida Once de Julio, los cuales serán convocados a finales del presente mes.
Durante la ceremonia de inauguración del Puente Fresnos en el Estado de México, el titular de la SCT, Pedro Cerisola y Weber, expuso que las obras ofrecerán mayor seguridad a la población y contribuirán a reducir problemas de congestionamiento vial y de emisión de contaminantes
El Secretario Cerisola fue acompañado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Transporte del Estado de México, y por el Dr. Aarón Dychter Poltolarek, Subsecretario de Transporte de la SCT.
En su oportunidad, Aarón Dychter aseguró que el Tren Suburbano avanza conforme a los plazos establecidos, luego de que la concesionaria CAF presentara el proyecto ejecutivo que detalla la construcción de obras ferroviarias consistentes en la construcción de seis estaciones, siete centros de intercambio modal, tres puentes ferroviarios, un centro de control de tráfico, y dos talleres de mantenimiento.
Por otra parte, el subsecretario dio a conocer que realizan los estudios de factibilidad técnico económica del segundo y tercer sistema del Tren suburbano, que correrán de Los Reyes, La Paz, a San Juan de Aragón, y el segundo de Ecatepec a Naucalpan.
El Puente Fresnos es el primero de un total de 12 nuevas obras viales que permitirán al proyecto del Tren Suburbano confinar sus servicios y ofrecer mayor seguridad a la población y a sus pasajeros.
Cabe señalar que en el Estado de México hay cinco proyectos más de puentes vehiculares: el puente de Avenida Independencia, ya en ejecución y los correspondientes a San Antonio, Morelos, Venustiano Carranza y Avenida Once de Julio, los cuales serán convocados a finales del presente mes.
Durante la ceremonia de inauguración del Puente Fresnos en el Estado de México, el titular de la SCT, Pedro Cerisola y Weber, expuso que las obras ofrecerán mayor seguridad a la población y contribuirán a reducir problemas de congestionamiento vial y de emisión de contaminantes
El Secretario Cerisola fue acompañado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Transporte del Estado de México, y por el Dr. Aarón Dychter Poltolarek, Subsecretario de Transporte de la SCT.
En su oportunidad, Aarón Dychter aseguró que el Tren Suburbano avanza conforme a los plazos establecidos, luego de que la concesionaria CAF presentara el proyecto ejecutivo que detalla la construcción de obras ferroviarias consistentes en la construcción de seis estaciones, siete centros de intercambio modal, tres puentes ferroviarios, un centro de control de tráfico, y dos talleres de mantenimiento.
Por otra parte, el subsecretario dio a conocer que realizan los estudios de factibilidad técnico económica del segundo y tercer sistema del Tren suburbano, que correrán de Los Reyes, La Paz, a San Juan de Aragón, y el segundo de Ecatepec a Naucalpan.
El Puente Fresnos es el primero de un total de 12 nuevas obras viales que permitirán al proyecto del Tren Suburbano confinar sus servicios y ofrecer mayor seguridad a la población y a sus pasajeros.
Cabe señalar que en el Estado de México hay cinco proyectos más de puentes vehiculares: el puente de Avenida Independencia, ya en ejecución y los correspondientes a San Antonio, Morelos, Venustiano Carranza y Avenida Once de Julio, los cuales serán convocados a finales del presente mes.
Durante la ceremonia de inauguración del Puente Fresnos en el Estado de México, el titular de la SCT, Pedro Cerisola y Weber, expuso que las obras ofrecerán mayor seguridad a la población y contribuirán a reducir problemas de congestionamiento vial y de emisión de contaminantes
El Secretario Cerisola fue acompañado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Transporte del Estado de México, y por el Dr. Aarón Dychter Poltolarek, Subsecretario de Transporte de la SCT.
En su oportunidad, Aarón Dychter aseguró que el Tren Suburbano avanza conforme a los plazos establecidos, luego de que la concesionaria CAF presentara el proyecto ejecutivo que detalla la construcción de obras ferroviarias consistentes en la construcción de seis estaciones, siete centros de intercambio modal, tres puentes ferroviarios, un centro de control de tráfico, y dos talleres de mantenimiento.
Por otra parte, el subsecretario dio a conocer que realizan los estudios de factibilidad técnico económica del segundo y tercer sistema del Tren suburbano, que correrán de Los Reyes, La Paz, a San Juan de Aragón, y el segundo de Ecatepec a Naucalpan.
El Puente Fresnos es el primero de un total de 12 nuevas obras viales que permitirán al proyecto del Tren Suburbano confinar sus servicios y ofrecer mayor seguridad a la población y a sus pasajeros.
Cabe señalar que en el Estado de México hay cinco proyectos más de puentes vehiculares: el puente de Avenida Independencia, ya en ejecución y los correspondientes a San Antonio, Morelos, Venustiano Carranza y Avenida Once de Julio, los cuales serán convocados a finales del presente mes.
Durante la ceremonia de inauguración del Puente Fresnos en el Estado de México, el titular de la SCT, Pedro Cerisola y Weber, expuso que las obras ofrecerán mayor seguridad a la población y contribuirán a reducir problemas de congestionamiento vial y de emisión de contaminantes
El Secretario Cerisola fue acompañado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Transporte del Estado de México, y por el Dr. Aarón Dychter Poltolarek, Subsecretario de Transporte de la SCT.
En su oportunidad, Aarón Dychter aseguró que el Tren Suburbano avanza conforme a los plazos establecidos, luego de que la concesionaria CAF presentara el proyecto ejecutivo que detalla la construcción de obras ferroviarias consistentes en la construcción de seis estaciones, siete centros de intercambio modal, tres puentes ferroviarios, un centro de control de tráfico, y dos talleres de mantenimiento.
Por otra parte, el subsecretario dio a conocer que realizan los estudios de factibilidad técnico económica del segundo y tercer sistema del Tren suburbano, que correrán de Los Reyes, La Paz, a San Juan de Aragón, y el segundo de Ecatepec a Naucalpan.
El Puente Fresnos es el primero de un total de 12 nuevas obras viales que permitirán al proyecto del Tren Suburbano confinar sus servicios y ofrecer mayor seguridad a la población y a sus pasajeros.
Cabe señalar que en el Estado de México hay cinco proyectos más de puentes vehiculares: el puente de Avenida Independencia, ya en ejecución y los correspondientes a San Antonio, Morelos, Venustiano Carranza y Avenida Once de Julio, los cuales serán convocados a finales del presente mes.
Durante la ceremonia de inauguración del Puente Fresnos en el Estado de México, el titular de la SCT, Pedro Cerisola y Weber, expuso que las obras ofrecerán mayor seguridad a la población y contribuirán a reducir problemas de congestionamiento vial y de emisión de contaminantes
El Secretario Cerisola fue acompañado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Transporte del Estado de México, y por el Dr. Aarón Dychter Poltolarek, Subsecretario de Transporte de la SCT.
En su oportunidad, Aarón Dychter aseguró que el Tren Suburbano avanza conforme a los plazos establecidos, luego de que la concesionaria CAF presentara el proyecto ejecutivo que detalla la construcción de obras ferroviarias consistentes en la construcción de seis estaciones, siete centros de intercambio modal, tres puentes ferroviarios, un centro de control de tráfico, y dos talleres de mantenimiento.
Por otra parte, el subsecretario dio a conocer que realizan los estudios de factibilidad técnico económica del segundo y tercer sistema del Tren suburbano, que correrán de Los Reyes, La Paz, a San Juan de Aragón, y el segundo de Ecatepec a Naucalpan.
El Puente Fresnos es el primero de un total de 12 nuevas obras viales que permitirán al proyecto del Tren Suburbano confinar sus servicios y ofrecer mayor seguridad a la población y a sus pasajeros.
Cabe señalar que en el Estado de México hay cinco proyectos más de puentes vehiculares: el puente de Avenida Independencia, ya en ejecución y los correspondientes a San Antonio, Morelos, Venustiano Carranza y Avenida Once de Julio, los cuales serán convocados a finales del presente mes.