Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, durante la inauguración del pabellón de esta empresa en el parque temático Mundo Deadeveras, de esta ciudad, destacó el papel que juega la cervecera como la exportadora a China más importante en este segmento de negocios.
"Estamos muy contentos con el desempeño, pero no solamente en China; hablamos también del resto de Asia y Oceanía en donde en Australia estamos teniendo un desarrollo muy sobresaliente", destacó el empresario.
"Hablamos también de Nueva Zelanda, Japón, Corea, Taiwán, y ya sobrepasamos el millón de cajas", destacó el presidente de Grupo Modelo.
Una muestra del éxito que tiene la marca en el mundo es, de acuerdo con el directivo, que la semana pasada fue recocida por un organismo especializado como la quinta marca a nivel mundial dentro de la categoría de las cervezas.
Fernández, reconoció que la penetración de la marca ha sido difícil en el norte de México, especialmente en Monterrey, por ser la casa de su rival Cuauhtémoc Moctezuma pero cada vez avanzan más en la plaza.
"Monterrey y el norte del País ha sido una plaza difícil por lo que existen muchos paladares y consumidores que conquistar", comentó.
Sobre el nuevo pabellón en Mundo Deadeveras, compañía que preside el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, Fernández dijo que promocionará la cultura del consumo responsable.
El presidente de Modelo destacó la función de este módulo de la compañía para brindar un acercamiento a la elaboración y la distribución de los productos de Modelo en el mundo y México.
"(La cerveza) no es un producto que sea de un alto consumo (de manera individual) en realidad, lo que nos gusta es que haya mucha gente consumiendo nuestros productos, y no muy pocos consumiendo mucho", expresó.
La penetración de Grupo Modelo en los mercados internacionales se basa en una división que se apoya en seis subsidiarias que asesoran a los importadores de 150 países en los que tiene presencia la empresa.
Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, durante la inauguración del pabellón de esta empresa en el parque temático Mundo Deadeveras, de esta ciudad, destacó el papel que juega la cervecera como la exportadora a China más importante en este segmento de negocios.
"Estamos muy contentos con el desempeño, pero no solamente en China; hablamos también del resto de Asia y Oceanía en donde en Australia estamos teniendo un desarrollo muy sobresaliente", destacó el empresario.
"Hablamos también de Nueva Zelanda, Japón, Corea, Taiwán, y ya sobrepasamos el millón de cajas", destacó el presidente de Grupo Modelo.
Una muestra del éxito que tiene la marca en el mundo es, de acuerdo con el directivo, que la semana pasada fue recocida por un organismo especializado como la quinta marca a nivel mundial dentro de la categoría de las cervezas.
Fernández, reconoció que la penetración de la marca ha sido difícil en el norte de México, especialmente en Monterrey, por ser la casa de su rival Cuauhtémoc Moctezuma pero cada vez avanzan más en la plaza.
"Monterrey y el norte del País ha sido una plaza difícil por lo que existen muchos paladares y consumidores que conquistar", comentó.
Sobre el nuevo pabellón en Mundo Deadeveras, compañía que preside el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, Fernández dijo que promocionará la cultura del consumo responsable.
El presidente de Modelo destacó la función de este módulo de la compañía para brindar un acercamiento a la elaboración y la distribución de los productos de Modelo en el mundo y México.
"(La cerveza) no es un producto que sea de un alto consumo (de manera individual) en realidad, lo que nos gusta es que haya mucha gente consumiendo nuestros productos, y no muy pocos consumiendo mucho", expresó.
La penetración de Grupo Modelo en los mercados internacionales se basa en una división que se apoya en seis subsidiarias que asesoran a los importadores de 150 países en los que tiene presencia la empresa.
Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, durante la inauguración del pabellón de esta empresa en el parque temático Mundo Deadeveras, de esta ciudad, destacó el papel que juega la cervecera como la exportadora a China más importante en este segmento de negocios.
"Estamos muy contentos con el desempeño, pero no solamente en China; hablamos también del resto de Asia y Oceanía en donde en Australia estamos teniendo un desarrollo muy sobresaliente", destacó el empresario.
"Hablamos también de Nueva Zelanda, Japón, Corea, Taiwán, y ya sobrepasamos el millón de cajas", destacó el presidente de Grupo Modelo.
Una muestra del éxito que tiene la marca en el mundo es, de acuerdo con el directivo, que la semana pasada fue recocida por un organismo especializado como la quinta marca a nivel mundial dentro de la categoría de las cervezas.
Fernández, reconoció que la penetración de la marca ha sido difícil en el norte de México, especialmente en Monterrey, por ser la casa de su rival Cuauhtémoc Moctezuma pero cada vez avanzan más en la plaza.
"Monterrey y el norte del País ha sido una plaza difícil por lo que existen muchos paladares y consumidores que conquistar", comentó.
Sobre el nuevo pabellón en Mundo Deadeveras, compañía que preside el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, Fernández dijo que promocionará la cultura del consumo responsable.
El presidente de Modelo destacó la función de este módulo de la compañía para brindar un acercamiento a la elaboración y la distribución de los productos de Modelo en el mundo y México.
"(La cerveza) no es un producto que sea de un alto consumo (de manera individual) en realidad, lo que nos gusta es que haya mucha gente consumiendo nuestros productos, y no muy pocos consumiendo mucho", expresó.
La penetración de Grupo Modelo en los mercados internacionales se basa en una división que se apoya en seis subsidiarias que asesoran a los importadores de 150 países en los que tiene presencia la empresa.
Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, durante la inauguración del pabellón de esta empresa en el parque temático Mundo Deadeveras, de esta ciudad, destacó el papel que juega la cervecera como la exportadora a China más importante en este segmento de negocios.
"Estamos muy contentos con el desempeño, pero no solamente en China; hablamos también del resto de Asia y Oceanía en donde en Australia estamos teniendo un desarrollo muy sobresaliente", destacó el empresario.
"Hablamos también de Nueva Zelanda, Japón, Corea, Taiwán, y ya sobrepasamos el millón de cajas", destacó el presidente de Grupo Modelo.
Una muestra del éxito que tiene la marca en el mundo es, de acuerdo con el directivo, que la semana pasada fue recocida por un organismo especializado como la quinta marca a nivel mundial dentro de la categoría de las cervezas.
Fernández, reconoció que la penetración de la marca ha sido difícil en el norte de México, especialmente en Monterrey, por ser la casa de su rival Cuauhtémoc Moctezuma pero cada vez avanzan más en la plaza.
"Monterrey y el norte del País ha sido una plaza difícil por lo que existen muchos paladares y consumidores que conquistar", comentó.
Sobre el nuevo pabellón en Mundo Deadeveras, compañía que preside el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, Fernández dijo que promocionará la cultura del consumo responsable.
El presidente de Modelo destacó la función de este módulo de la compañía para brindar un acercamiento a la elaboración y la distribución de los productos de Modelo en el mundo y México.
"(La cerveza) no es un producto que sea de un alto consumo (de manera individual) en realidad, lo que nos gusta es que haya mucha gente consumiendo nuestros productos, y no muy pocos consumiendo mucho", expresó.
La penetración de Grupo Modelo en los mercados internacionales se basa en una división que se apoya en seis subsidiarias que asesoran a los importadores de 150 países en los que tiene presencia la empresa.
Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, durante la inauguración del pabellón de esta empresa en el parque temático Mundo Deadeveras, de esta ciudad, destacó el papel que juega la cervecera como la exportadora a China más importante en este segmento de negocios.
"Estamos muy contentos con el desempeño, pero no solamente en China; hablamos también del resto de Asia y Oceanía en donde en Australia estamos teniendo un desarrollo muy sobresaliente", destacó el empresario.
"Hablamos también de Nueva Zelanda, Japón, Corea, Taiwán, y ya sobrepasamos el millón de cajas", destacó el presidente de Grupo Modelo.
Una muestra del éxito que tiene la marca en el mundo es, de acuerdo con el directivo, que la semana pasada fue recocida por un organismo especializado como la quinta marca a nivel mundial dentro de la categoría de las cervezas.
Fernández, reconoció que la penetración de la marca ha sido difícil en el norte de México, especialmente en Monterrey, por ser la casa de su rival Cuauhtémoc Moctezuma pero cada vez avanzan más en la plaza.
"Monterrey y el norte del País ha sido una plaza difícil por lo que existen muchos paladares y consumidores que conquistar", comentó.
Sobre el nuevo pabellón en Mundo Deadeveras, compañía que preside el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, Fernández dijo que promocionará la cultura del consumo responsable.
El presidente de Modelo destacó la función de este módulo de la compañía para brindar un acercamiento a la elaboración y la distribución de los productos de Modelo en el mundo y México.
"(La cerveza) no es un producto que sea de un alto consumo (de manera individual) en realidad, lo que nos gusta es que haya mucha gente consumiendo nuestros productos, y no muy pocos consumiendo mucho", expresó.
La penetración de Grupo Modelo en los mercados internacionales se basa en una división que se apoya en seis subsidiarias que asesoran a los importadores de 150 países en los que tiene presencia la empresa.
Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, durante la inauguración del pabellón de esta empresa en el parque temático Mundo Deadeveras, de esta ciudad, destacó el papel que juega la cervecera como la exportadora a China más importante en este segmento de negocios.
"Estamos muy contentos con el desempeño, pero no solamente en China; hablamos también del resto de Asia y Oceanía en donde en Australia estamos teniendo un desarrollo muy sobresaliente", destacó el empresario.
"Hablamos también de Nueva Zelanda, Japón, Corea, Taiwán, y ya sobrepasamos el millón de cajas", destacó el presidente de Grupo Modelo.
Una muestra del éxito que tiene la marca en el mundo es, de acuerdo con el directivo, que la semana pasada fue recocida por un organismo especializado como la quinta marca a nivel mundial dentro de la categoría de las cervezas.
Fernández, reconoció que la penetración de la marca ha sido difícil en el norte de México, especialmente en Monterrey, por ser la casa de su rival Cuauhtémoc Moctezuma pero cada vez avanzan más en la plaza.
"Monterrey y el norte del País ha sido una plaza difícil por lo que existen muchos paladares y consumidores que conquistar", comentó.
Sobre el nuevo pabellón en Mundo Deadeveras, compañía que preside el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, Fernández dijo que promocionará la cultura del consumo responsable.
El presidente de Modelo destacó la función de este módulo de la compañía para brindar un acercamiento a la elaboración y la distribución de los productos de Modelo en el mundo y México.
"(La cerveza) no es un producto que sea de un alto consumo (de manera individual) en realidad, lo que nos gusta es que haya mucha gente consumiendo nuestros productos, y no muy pocos consumiendo mucho", expresó.
La penetración de Grupo Modelo en los mercados internacionales se basa en una división que se apoya en seis subsidiarias que asesoran a los importadores de 150 países en los que tiene presencia la empresa.
Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, durante la inauguración del pabellón de esta empresa en el parque temático Mundo Deadeveras, de esta ciudad, destacó el papel que juega la cervecera como la exportadora a China más importante en este segmento de negocios.
"Estamos muy contentos con el desempeño, pero no solamente en China; hablamos también del resto de Asia y Oceanía en donde en Australia estamos teniendo un desarrollo muy sobresaliente", destacó el empresario.
"Hablamos también de Nueva Zelanda, Japón, Corea, Taiwán, y ya sobrepasamos el millón de cajas", destacó el presidente de Grupo Modelo.
Una muestra del éxito que tiene la marca en el mundo es, de acuerdo con el directivo, que la semana pasada fue recocida por un organismo especializado como la quinta marca a nivel mundial dentro de la categoría de las cervezas.
Fernández, reconoció que la penetración de la marca ha sido difícil en el norte de México, especialmente en Monterrey, por ser la casa de su rival Cuauhtémoc Moctezuma pero cada vez avanzan más en la plaza.
"Monterrey y el norte del País ha sido una plaza difícil por lo que existen muchos paladares y consumidores que conquistar", comentó.
Sobre el nuevo pabellón en Mundo Deadeveras, compañía que preside el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, Fernández dijo que promocionará la cultura del consumo responsable.
El presidente de Modelo destacó la función de este módulo de la compañía para brindar un acercamiento a la elaboración y la distribución de los productos de Modelo en el mundo y México.
"(La cerveza) no es un producto que sea de un alto consumo (de manera individual) en realidad, lo que nos gusta es que haya mucha gente consumiendo nuestros productos, y no muy pocos consumiendo mucho", expresó.
La penetración de Grupo Modelo en los mercados internacionales se basa en una división que se apoya en seis subsidiarias que asesoran a los importadores de 150 países en los que tiene presencia la empresa.
Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, durante la inauguración del pabellón de esta empresa en el parque temático Mundo Deadeveras, de esta ciudad, destacó el papel que juega la cervecera como la exportadora a China más importante en este segmento de negocios.
"Estamos muy contentos con el desempeño, pero no solamente en China; hablamos también del resto de Asia y Oceanía en donde en Australia estamos teniendo un desarrollo muy sobresaliente", destacó el empresario.
"Hablamos también de Nueva Zelanda, Japón, Corea, Taiwán, y ya sobrepasamos el millón de cajas", destacó el presidente de Grupo Modelo.
Una muestra del éxito que tiene la marca en el mundo es, de acuerdo con el directivo, que la semana pasada fue recocida por un organismo especializado como la quinta marca a nivel mundial dentro de la categoría de las cervezas.
Fernández, reconoció que la penetración de la marca ha sido difícil en el norte de México, especialmente en Monterrey, por ser la casa de su rival Cuauhtémoc Moctezuma pero cada vez avanzan más en la plaza.
"Monterrey y el norte del País ha sido una plaza difícil por lo que existen muchos paladares y consumidores que conquistar", comentó.
Sobre el nuevo pabellón en Mundo Deadeveras, compañía que preside el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, Fernández dijo que promocionará la cultura del consumo responsable.
El presidente de Modelo destacó la función de este módulo de la compañía para brindar un acercamiento a la elaboración y la distribución de los productos de Modelo en el mundo y México.
"(La cerveza) no es un producto que sea de un alto consumo (de manera individual) en realidad, lo que nos gusta es que haya mucha gente consumiendo nuestros productos, y no muy pocos consumiendo mucho", expresó.
La penetración de Grupo Modelo en los mercados internacionales se basa en una división que se apoya en seis subsidiarias que asesoran a los importadores de 150 países en los que tiene presencia la empresa.