Las ventas de abril representaron un incremento en 3.7 mil millones de pesos (mmdp) respecto a marzo de este año, al registrar 33.5 mmdp, que en el acumulado enero – abril se traducen en 121.7 mmdp.
En cuanto al tipo de producto, los segmentos de ropa y mercancía generales reportaron una mayor actividad, 11.8 y 11.1% respectivamente, en tanto que el área de supermercado registró el menor incremento, con 7.5 por ciento.
Por su parte, Wal-Mart, que no forma parte de la ANTAD, reportó en abril un crecimiento de 9.9% respecto al mismo periodo de 2005, con ventas en este periodo por 14.9 mmdp.
Las cifras se consideran en el rubro de tiendas iguales, es decir, sin tomar en cuenta las aperturas que se tuvieron en el año, y no las tiendas totales, en donde sí se incluyen nuevas instalaciones.
La ANTAD está formada por 10 mil 771 tiendas, las cuales conforman un piso de venta total de más de 10 mil 287 metros cuadrados.
Las ventas de abril representaron un incremento en 3.7 mil millones de pesos (mmdp) respecto a marzo de este año, al registrar 33.5 mmdp, que en el acumulado enero – abril se traducen en 121.7 mmdp.
En cuanto al tipo de producto, los segmentos de ropa y mercancía generales reportaron una mayor actividad, 11.8 y 11.1% respectivamente, en tanto que el área de supermercado registró el menor incremento, con 7.5 por ciento.
Por su parte, Wal-Mart, que no forma parte de la ANTAD, reportó en abril un crecimiento de 9.9% respecto al mismo periodo de 2005, con ventas en este periodo por 14.9 mmdp.
Las cifras se consideran en el rubro de tiendas iguales, es decir, sin tomar en cuenta las aperturas que se tuvieron en el año, y no las tiendas totales, en donde sí se incluyen nuevas instalaciones.
La ANTAD está formada por 10 mil 771 tiendas, las cuales conforman un piso de venta total de más de 10 mil 287 metros cuadrados.
Las ventas de abril representaron un incremento en 3.7 mil millones de pesos (mmdp) respecto a marzo de este año, al registrar 33.5 mmdp, que en el acumulado enero – abril se traducen en 121.7 mmdp.
En cuanto al tipo de producto, los segmentos de ropa y mercancía generales reportaron una mayor actividad, 11.8 y 11.1% respectivamente, en tanto que el área de supermercado registró el menor incremento, con 7.5 por ciento.
Por su parte, Wal-Mart, que no forma parte de la ANTAD, reportó en abril un crecimiento de 9.9% respecto al mismo periodo de 2005, con ventas en este periodo por 14.9 mmdp.
Las cifras se consideran en el rubro de tiendas iguales, es decir, sin tomar en cuenta las aperturas que se tuvieron en el año, y no las tiendas totales, en donde sí se incluyen nuevas instalaciones.
La ANTAD está formada por 10 mil 771 tiendas, las cuales conforman un piso de venta total de más de 10 mil 287 metros cuadrados.
Las ventas de abril representaron un incremento en 3.7 mil millones de pesos (mmdp) respecto a marzo de este año, al registrar 33.5 mmdp, que en el acumulado enero – abril se traducen en 121.7 mmdp.
En cuanto al tipo de producto, los segmentos de ropa y mercancía generales reportaron una mayor actividad, 11.8 y 11.1% respectivamente, en tanto que el área de supermercado registró el menor incremento, con 7.5 por ciento.
Por su parte, Wal-Mart, que no forma parte de la ANTAD, reportó en abril un crecimiento de 9.9% respecto al mismo periodo de 2005, con ventas en este periodo por 14.9 mmdp.
Las cifras se consideran en el rubro de tiendas iguales, es decir, sin tomar en cuenta las aperturas que se tuvieron en el año, y no las tiendas totales, en donde sí se incluyen nuevas instalaciones.
La ANTAD está formada por 10 mil 771 tiendas, las cuales conforman un piso de venta total de más de 10 mil 287 metros cuadrados.
Las ventas de abril representaron un incremento en 3.7 mil millones de pesos (mmdp) respecto a marzo de este año, al registrar 33.5 mmdp, que en el acumulado enero – abril se traducen en 121.7 mmdp.
En cuanto al tipo de producto, los segmentos de ropa y mercancía generales reportaron una mayor actividad, 11.8 y 11.1% respectivamente, en tanto que el área de supermercado registró el menor incremento, con 7.5 por ciento.
Por su parte, Wal-Mart, que no forma parte de la ANTAD, reportó en abril un crecimiento de 9.9% respecto al mismo periodo de 2005, con ventas en este periodo por 14.9 mmdp.
Las cifras se consideran en el rubro de tiendas iguales, es decir, sin tomar en cuenta las aperturas que se tuvieron en el año, y no las tiendas totales, en donde sí se incluyen nuevas instalaciones.
La ANTAD está formada por 10 mil 771 tiendas, las cuales conforman un piso de venta total de más de 10 mil 287 metros cuadrados.
Las ventas de abril representaron un incremento en 3.7 mil millones de pesos (mmdp) respecto a marzo de este año, al registrar 33.5 mmdp, que en el acumulado enero – abril se traducen en 121.7 mmdp.
En cuanto al tipo de producto, los segmentos de ropa y mercancía generales reportaron una mayor actividad, 11.8 y 11.1% respectivamente, en tanto que el área de supermercado registró el menor incremento, con 7.5 por ciento.
Por su parte, Wal-Mart, que no forma parte de la ANTAD, reportó en abril un crecimiento de 9.9% respecto al mismo periodo de 2005, con ventas en este periodo por 14.9 mmdp.
Las cifras se consideran en el rubro de tiendas iguales, es decir, sin tomar en cuenta las aperturas que se tuvieron en el año, y no las tiendas totales, en donde sí se incluyen nuevas instalaciones.
La ANTAD está formada por 10 mil 771 tiendas, las cuales conforman un piso de venta total de más de 10 mil 287 metros cuadrados.
Las ventas de abril representaron un incremento en 3.7 mil millones de pesos (mmdp) respecto a marzo de este año, al registrar 33.5 mmdp, que en el acumulado enero – abril se traducen en 121.7 mmdp.
En cuanto al tipo de producto, los segmentos de ropa y mercancía generales reportaron una mayor actividad, 11.8 y 11.1% respectivamente, en tanto que el área de supermercado registró el menor incremento, con 7.5 por ciento.
Por su parte, Wal-Mart, que no forma parte de la ANTAD, reportó en abril un crecimiento de 9.9% respecto al mismo periodo de 2005, con ventas en este periodo por 14.9 mmdp.
Las cifras se consideran en el rubro de tiendas iguales, es decir, sin tomar en cuenta las aperturas que se tuvieron en el año, y no las tiendas totales, en donde sí se incluyen nuevas instalaciones.
La ANTAD está formada por 10 mil 771 tiendas, las cuales conforman un piso de venta total de más de 10 mil 287 metros cuadrados.
Las ventas de abril representaron un incremento en 3.7 mil millones de pesos (mmdp) respecto a marzo de este año, al registrar 33.5 mmdp, que en el acumulado enero – abril se traducen en 121.7 mmdp.
En cuanto al tipo de producto, los segmentos de ropa y mercancía generales reportaron una mayor actividad, 11.8 y 11.1% respectivamente, en tanto que el área de supermercado registró el menor incremento, con 7.5 por ciento.
Por su parte, Wal-Mart, que no forma parte de la ANTAD, reportó en abril un crecimiento de 9.9% respecto al mismo periodo de 2005, con ventas en este periodo por 14.9 mmdp.
Las cifras se consideran en el rubro de tiendas iguales, es decir, sin tomar en cuenta las aperturas que se tuvieron en el año, y no las tiendas totales, en donde sí se incluyen nuevas instalaciones.
La ANTAD está formada por 10 mil 771 tiendas, las cuales conforman un piso de venta total de más de 10 mil 287 metros cuadrados.