“Esta planta moderna, de bajo costo, estratégicamente ubicada refuerza la participación de Lafarge en el crecimiento del mercado mexicano del cemento”, sostuvo Bruno Lafont, director general de la firma francesa.
Lafarge ingresó al mercado mexicano en 1999 a través de su subsidiaria Lafarge Cementos. Tiene presencia en 76 países y emplea a 80 mil trabajadores. En 2005 los ingresos del grupo a nivel mundial ascendieron a poco más de 20 mil mdd.
Bruno Lafont destacó que la industria de la construcción ha sido un pilar fundamental de la economía nacional, por ello la decisión de esta empresa de generar una nueva oferta de cementos de alta calidad, elaborados a partir de tecnologías de punta para el mercado nacional e internacional.
“Esta planta moderna, de bajo costo, estratégicamente ubicada refuerza la participación de Lafarge en el crecimiento del mercado mexicano del cemento”, sostuvo Bruno Lafont, director general de la firma francesa.
Lafarge ingresó al mercado mexicano en 1999 a través de su subsidiaria Lafarge Cementos. Tiene presencia en 76 países y emplea a 80 mil trabajadores. En 2005 los ingresos del grupo a nivel mundial ascendieron a poco más de 20 mil mdd.
Bruno Lafont destacó que la industria de la construcción ha sido un pilar fundamental de la economía nacional, por ello la decisión de esta empresa de generar una nueva oferta de cementos de alta calidad, elaborados a partir de tecnologías de punta para el mercado nacional e internacional.
“Esta planta moderna, de bajo costo, estratégicamente ubicada refuerza la participación de Lafarge en el crecimiento del mercado mexicano del cemento”, sostuvo Bruno Lafont, director general de la firma francesa.
Lafarge ingresó al mercado mexicano en 1999 a través de su subsidiaria Lafarge Cementos. Tiene presencia en 76 países y emplea a 80 mil trabajadores. En 2005 los ingresos del grupo a nivel mundial ascendieron a poco más de 20 mil mdd.
Bruno Lafont destacó que la industria de la construcción ha sido un pilar fundamental de la economía nacional, por ello la decisión de esta empresa de generar una nueva oferta de cementos de alta calidad, elaborados a partir de tecnologías de punta para el mercado nacional e internacional.
“Esta planta moderna, de bajo costo, estratégicamente ubicada refuerza la participación de Lafarge en el crecimiento del mercado mexicano del cemento”, sostuvo Bruno Lafont, director general de la firma francesa.
Lafarge ingresó al mercado mexicano en 1999 a través de su subsidiaria Lafarge Cementos. Tiene presencia en 76 países y emplea a 80 mil trabajadores. En 2005 los ingresos del grupo a nivel mundial ascendieron a poco más de 20 mil mdd.
Bruno Lafont destacó que la industria de la construcción ha sido un pilar fundamental de la economía nacional, por ello la decisión de esta empresa de generar una nueva oferta de cementos de alta calidad, elaborados a partir de tecnologías de punta para el mercado nacional e internacional.
“Esta planta moderna, de bajo costo, estratégicamente ubicada refuerza la participación de Lafarge en el crecimiento del mercado mexicano del cemento”, sostuvo Bruno Lafont, director general de la firma francesa.
Lafarge ingresó al mercado mexicano en 1999 a través de su subsidiaria Lafarge Cementos. Tiene presencia en 76 países y emplea a 80 mil trabajadores. En 2005 los ingresos del grupo a nivel mundial ascendieron a poco más de 20 mil mdd.
Bruno Lafont destacó que la industria de la construcción ha sido un pilar fundamental de la economía nacional, por ello la decisión de esta empresa de generar una nueva oferta de cementos de alta calidad, elaborados a partir de tecnologías de punta para el mercado nacional e internacional.
“Esta planta moderna, de bajo costo, estratégicamente ubicada refuerza la participación de Lafarge en el crecimiento del mercado mexicano del cemento”, sostuvo Bruno Lafont, director general de la firma francesa.
Lafarge ingresó al mercado mexicano en 1999 a través de su subsidiaria Lafarge Cementos. Tiene presencia en 76 países y emplea a 80 mil trabajadores. En 2005 los ingresos del grupo a nivel mundial ascendieron a poco más de 20 mil mdd.
Bruno Lafont destacó que la industria de la construcción ha sido un pilar fundamental de la economía nacional, por ello la decisión de esta empresa de generar una nueva oferta de cementos de alta calidad, elaborados a partir de tecnologías de punta para el mercado nacional e internacional.
“Esta planta moderna, de bajo costo, estratégicamente ubicada refuerza la participación de Lafarge en el crecimiento del mercado mexicano del cemento”, sostuvo Bruno Lafont, director general de la firma francesa.
Lafarge ingresó al mercado mexicano en 1999 a través de su subsidiaria Lafarge Cementos. Tiene presencia en 76 países y emplea a 80 mil trabajadores. En 2005 los ingresos del grupo a nivel mundial ascendieron a poco más de 20 mil mdd.
Bruno Lafont destacó que la industria de la construcción ha sido un pilar fundamental de la economía nacional, por ello la decisión de esta empresa de generar una nueva oferta de cementos de alta calidad, elaborados a partir de tecnologías de punta para el mercado nacional e internacional.
“Esta planta moderna, de bajo costo, estratégicamente ubicada refuerza la participación de Lafarge en el crecimiento del mercado mexicano del cemento”, sostuvo Bruno Lafont, director general de la firma francesa.
Lafarge ingresó al mercado mexicano en 1999 a través de su subsidiaria Lafarge Cementos. Tiene presencia en 76 países y emplea a 80 mil trabajadores. En 2005 los ingresos del grupo a nivel mundial ascendieron a poco más de 20 mil mdd.
Bruno Lafont destacó que la industria de la construcción ha sido un pilar fundamental de la economía nacional, por ello la decisión de esta empresa de generar una nueva oferta de cementos de alta calidad, elaborados a partir de tecnologías de punta para el mercado nacional e internacional.