Lo anterior representó una participación de 3.83% del tráfico total acumulado en Norteamérica, el cual de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ascendió a 13 millones 734 mil 475 vagones y unidades intermodales, 5.2% más que el año pasado.
Por su parte, los trenes canadienses tuvieron una participación de 20.70% en el tráfico total registrado luego de cerrar las 20 semanas trasncurridas de 2017 con dos millones 843 mil 485 vagones y unidades intermodales, un incremento de 10.8% respecto al año pasado.
El porcentaje restante, y mayoritario, fue para los ferrocarriles estadounidenses, que de acuerdo con la AAR obtuvieron un tráfico de 10 millones 364 mil 280 vagones y unidades intermodales, un crecimiento de 4.1% en comparación con el año anterior.
De manera semanal los ferrocarriles mexicanos cerraron la semana 20 del 14 al 20 de mayo con 16 mil 661 vagones y 11 mil 489 unidades intermodales, lo que generó una caída de 7.9% y un alza de 3.1%, respectivamente, en comparación con el año pasado.
La cifra anterior resultó en una participación de 3.97% en el tráfico acumulado en Norteamérica, que de acuerdo con la AAR culminó en 708 mil 410 vagones y unidades intermodales, 6.5% más que lo acumulado el año pasado.
Los trenes canadienses cerraron la semana con una participación de 20.51% en tráfico semanal, luego de alcanzar un movimiento de 77 mil 163 vagones y 68 mil 175 unidades intermodales lo que significó crecimientos de 14.4% y 10.5%, respectivamente.
Estados Unidos, por su parte, cerró con la participación mayoritaria en las cifras semanales con un tráfico ferroviario de 534 mil 922 vagones y unidades intermodales, 5.5.% más que el año anterior.
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Lo anterior representó una participación de 3.83% del tráfico total acumulado en Norteamérica, el cual de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ascendió a 13 millones 734 mil 475 vagones y unidades intermodales, 5.2% más que el año pasado.
Por su parte, los trenes canadienses tuvieron una participación de 20.70% en el tráfico total registrado luego de cerrar las 20 semanas trasncurridas de 2017 con dos millones 843 mil 485 vagones y unidades intermodales, un incremento de 10.8% respecto al año pasado.
El porcentaje restante, y mayoritario, fue para los ferrocarriles estadounidenses, que de acuerdo con la AAR obtuvieron un tráfico de 10 millones 364 mil 280 vagones y unidades intermodales, un crecimiento de 4.1% en comparación con el año anterior.
De manera semanal los ferrocarriles mexicanos cerraron la semana 20 del 14 al 20 de mayo con 16 mil 661 vagones y 11 mil 489 unidades intermodales, lo que generó una caída de 7.9% y un alza de 3.1%, respectivamente, en comparación con el año pasado.
La cifra anterior resultó en una participación de 3.97% en el tráfico acumulado en Norteamérica, que de acuerdo con la AAR culminó en 708 mil 410 vagones y unidades intermodales, 6.5% más que lo acumulado el año pasado.
Los trenes canadienses cerraron la semana con una participación de 20.51% en tráfico semanal, luego de alcanzar un movimiento de 77 mil 163 vagones y 68 mil 175 unidades intermodales lo que significó crecimientos de 14.4% y 10.5%, respectivamente.
Estados Unidos, por su parte, cerró con la participación mayoritaria en las cifras semanales con un tráfico ferroviario de 534 mil 922 vagones y unidades intermodales, 5.5.% más que el año anterior.
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Lo anterior representó una participación de 3.83% del tráfico total acumulado en Norteamérica, el cual de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ascendió a 13 millones 734 mil 475 vagones y unidades intermodales, 5.2% más que el año pasado.
Por su parte, los trenes canadienses tuvieron una participación de 20.70% en el tráfico total registrado luego de cerrar las 20 semanas trasncurridas de 2017 con dos millones 843 mil 485 vagones y unidades intermodales, un incremento de 10.8% respecto al año pasado.
El porcentaje restante, y mayoritario, fue para los ferrocarriles estadounidenses, que de acuerdo con la AAR obtuvieron un tráfico de 10 millones 364 mil 280 vagones y unidades intermodales, un crecimiento de 4.1% en comparación con el año anterior.
De manera semanal los ferrocarriles mexicanos cerraron la semana 20 del 14 al 20 de mayo con 16 mil 661 vagones y 11 mil 489 unidades intermodales, lo que generó una caída de 7.9% y un alza de 3.1%, respectivamente, en comparación con el año pasado.
La cifra anterior resultó en una participación de 3.97% en el tráfico acumulado en Norteamérica, que de acuerdo con la AAR culminó en 708 mil 410 vagones y unidades intermodales, 6.5% más que lo acumulado el año pasado.
Los trenes canadienses cerraron la semana con una participación de 20.51% en tráfico semanal, luego de alcanzar un movimiento de 77 mil 163 vagones y 68 mil 175 unidades intermodales lo que significó crecimientos de 14.4% y 10.5%, respectivamente.
Estados Unidos, por su parte, cerró con la participación mayoritaria en las cifras semanales con un tráfico ferroviario de 534 mil 922 vagones y unidades intermodales, 5.5.% más que el año anterior.
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Lo anterior representó una participación de 3.83% del tráfico total acumulado en Norteamérica, el cual de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ascendió a 13 millones 734 mil 475 vagones y unidades intermodales, 5.2% más que el año pasado.
Por su parte, los trenes canadienses tuvieron una participación de 20.70% en el tráfico total registrado luego de cerrar las 20 semanas trasncurridas de 2017 con dos millones 843 mil 485 vagones y unidades intermodales, un incremento de 10.8% respecto al año pasado.
El porcentaje restante, y mayoritario, fue para los ferrocarriles estadounidenses, que de acuerdo con la AAR obtuvieron un tráfico de 10 millones 364 mil 280 vagones y unidades intermodales, un crecimiento de 4.1% en comparación con el año anterior.
De manera semanal los ferrocarriles mexicanos cerraron la semana 20 del 14 al 20 de mayo con 16 mil 661 vagones y 11 mil 489 unidades intermodales, lo que generó una caída de 7.9% y un alza de 3.1%, respectivamente, en comparación con el año pasado.
La cifra anterior resultó en una participación de 3.97% en el tráfico acumulado en Norteamérica, que de acuerdo con la AAR culminó en 708 mil 410 vagones y unidades intermodales, 6.5% más que lo acumulado el año pasado.
Los trenes canadienses cerraron la semana con una participación de 20.51% en tráfico semanal, luego de alcanzar un movimiento de 77 mil 163 vagones y 68 mil 175 unidades intermodales lo que significó crecimientos de 14.4% y 10.5%, respectivamente.
Estados Unidos, por su parte, cerró con la participación mayoritaria en las cifras semanales con un tráfico ferroviario de 534 mil 922 vagones y unidades intermodales, 5.5.% más que el año anterior.
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Lo anterior representó una participación de 3.83% del tráfico total acumulado en Norteamérica, el cual de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ascendió a 13 millones 734 mil 475 vagones y unidades intermodales, 5.2% más que el año pasado.
Por su parte, los trenes canadienses tuvieron una participación de 20.70% en el tráfico total registrado luego de cerrar las 20 semanas trasncurridas de 2017 con dos millones 843 mil 485 vagones y unidades intermodales, un incremento de 10.8% respecto al año pasado.
El porcentaje restante, y mayoritario, fue para los ferrocarriles estadounidenses, que de acuerdo con la AAR obtuvieron un tráfico de 10 millones 364 mil 280 vagones y unidades intermodales, un crecimiento de 4.1% en comparación con el año anterior.
De manera semanal los ferrocarriles mexicanos cerraron la semana 20 del 14 al 20 de mayo con 16 mil 661 vagones y 11 mil 489 unidades intermodales, lo que generó una caída de 7.9% y un alza de 3.1%, respectivamente, en comparación con el año pasado.
La cifra anterior resultó en una participación de 3.97% en el tráfico acumulado en Norteamérica, que de acuerdo con la AAR culminó en 708 mil 410 vagones y unidades intermodales, 6.5% más que lo acumulado el año pasado.
Los trenes canadienses cerraron la semana con una participación de 20.51% en tráfico semanal, luego de alcanzar un movimiento de 77 mil 163 vagones y 68 mil 175 unidades intermodales lo que significó crecimientos de 14.4% y 10.5%, respectivamente.
Estados Unidos, por su parte, cerró con la participación mayoritaria en las cifras semanales con un tráfico ferroviario de 534 mil 922 vagones y unidades intermodales, 5.5.% más que el año anterior.
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Lo anterior representó una participación de 3.83% del tráfico total acumulado en Norteamérica, el cual de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ascendió a 13 millones 734 mil 475 vagones y unidades intermodales, 5.2% más que el año pasado.
Por su parte, los trenes canadienses tuvieron una participación de 20.70% en el tráfico total registrado luego de cerrar las 20 semanas trasncurridas de 2017 con dos millones 843 mil 485 vagones y unidades intermodales, un incremento de 10.8% respecto al año pasado.
El porcentaje restante, y mayoritario, fue para los ferrocarriles estadounidenses, que de acuerdo con la AAR obtuvieron un tráfico de 10 millones 364 mil 280 vagones y unidades intermodales, un crecimiento de 4.1% en comparación con el año anterior.
De manera semanal los ferrocarriles mexicanos cerraron la semana 20 del 14 al 20 de mayo con 16 mil 661 vagones y 11 mil 489 unidades intermodales, lo que generó una caída de 7.9% y un alza de 3.1%, respectivamente, en comparación con el año pasado.
La cifra anterior resultó en una participación de 3.97% en el tráfico acumulado en Norteamérica, que de acuerdo con la AAR culminó en 708 mil 410 vagones y unidades intermodales, 6.5% más que lo acumulado el año pasado.
Los trenes canadienses cerraron la semana con una participación de 20.51% en tráfico semanal, luego de alcanzar un movimiento de 77 mil 163 vagones y 68 mil 175 unidades intermodales lo que significó crecimientos de 14.4% y 10.5%, respectivamente.
Estados Unidos, por su parte, cerró con la participación mayoritaria en las cifras semanales con un tráfico ferroviario de 534 mil 922 vagones y unidades intermodales, 5.5.% más que el año anterior.
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Lo anterior representó una participación de 3.83% del tráfico total acumulado en Norteamérica, el cual de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ascendió a 13 millones 734 mil 475 vagones y unidades intermodales, 5.2% más que el año pasado.
Por su parte, los trenes canadienses tuvieron una participación de 20.70% en el tráfico total registrado luego de cerrar las 20 semanas trasncurridas de 2017 con dos millones 843 mil 485 vagones y unidades intermodales, un incremento de 10.8% respecto al año pasado.
El porcentaje restante, y mayoritario, fue para los ferrocarriles estadounidenses, que de acuerdo con la AAR obtuvieron un tráfico de 10 millones 364 mil 280 vagones y unidades intermodales, un crecimiento de 4.1% en comparación con el año anterior.
De manera semanal los ferrocarriles mexicanos cerraron la semana 20 del 14 al 20 de mayo con 16 mil 661 vagones y 11 mil 489 unidades intermodales, lo que generó una caída de 7.9% y un alza de 3.1%, respectivamente, en comparación con el año pasado.
La cifra anterior resultó en una participación de 3.97% en el tráfico acumulado en Norteamérica, que de acuerdo con la AAR culminó en 708 mil 410 vagones y unidades intermodales, 6.5% más que lo acumulado el año pasado.
Los trenes canadienses cerraron la semana con una participación de 20.51% en tráfico semanal, luego de alcanzar un movimiento de 77 mil 163 vagones y 68 mil 175 unidades intermodales lo que significó crecimientos de 14.4% y 10.5%, respectivamente.
Estados Unidos, por su parte, cerró con la participación mayoritaria en las cifras semanales con un tráfico ferroviario de 534 mil 922 vagones y unidades intermodales, 5.5.% más que el año anterior.
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Lo anterior representó una participación de 3.83% del tráfico total acumulado en Norteamérica, el cual de acuerdo con la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ascendió a 13 millones 734 mil 475 vagones y unidades intermodales, 5.2% más que el año pasado.
Por su parte, los trenes canadienses tuvieron una participación de 20.70% en el tráfico total registrado luego de cerrar las 20 semanas trasncurridas de 2017 con dos millones 843 mil 485 vagones y unidades intermodales, un incremento de 10.8% respecto al año pasado.
El porcentaje restante, y mayoritario, fue para los ferrocarriles estadounidenses, que de acuerdo con la AAR obtuvieron un tráfico de 10 millones 364 mil 280 vagones y unidades intermodales, un crecimiento de 4.1% en comparación con el año anterior.
De manera semanal los ferrocarriles mexicanos cerraron la semana 20 del 14 al 20 de mayo con 16 mil 661 vagones y 11 mil 489 unidades intermodales, lo que generó una caída de 7.9% y un alza de 3.1%, respectivamente, en comparación con el año pasado.
La cifra anterior resultó en una participación de 3.97% en el tráfico acumulado en Norteamérica, que de acuerdo con la AAR culminó en 708 mil 410 vagones y unidades intermodales, 6.5% más que lo acumulado el año pasado.
Los trenes canadienses cerraron la semana con una participación de 20.51% en tráfico semanal, luego de alcanzar un movimiento de 77 mil 163 vagones y 68 mil 175 unidades intermodales lo que significó crecimientos de 14.4% y 10.5%, respectivamente.
Estados Unidos, por su parte, cerró con la participación mayoritaria en las cifras semanales con un tráfico ferroviario de 534 mil 922 vagones y unidades intermodales, 5.5.% más que el año anterior.
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