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Para que ellos puedan invertir sí hubo una ampliación de la concesión por cinco años”, indicó Yuriria Mascott, Subsecretaria de Transporte de la SCT.
De acuerdo con Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, las obras serán retomadas en los próximos días, debido a que ya realizó la firma de la concesión, punto en el que Mascott agregó que ésta será publicada en los siguientes días a través del Diario Oficial de la Federación.
Las obras por parte de Ferromex, que consisten en la culminación de siete kilómetros faltantes para la de la Línea AM comprendidos por los tramos del kilómetro cinco al ocho, del 11 al 14 y del 24 al 25, además de tres entronques, estarían concluidas para septiembre u octubre de 2018, según Mascott.
Cabe destacar que de manera legal, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario enmarca que las concesiones se otorgan hasta por 50 años y podrán ser prorrogadas, en una o varias ocasiones, hasta por un plazo que en total no exceda 50 años.
Entre los requisitos para la ampliación de la concesión, el documento destaca que el mejoramiento de las instalaciones y la calidad de los servicios prestados durante la vigencia de la concesión, siempre y cuando la solicitud de ampliación se realice antes de iniciar la última décima parte del plazo de la concesión.
Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427
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Las obras por parte de Ferromex, que consisten en la culminación de siete kilómetros faltantes para la de la Línea AM comprendidos por los tramos del kilómetro cinco al ocho, del 11 al 14 y del 24 al 25, además de tres entronques, estarían concluidas para septiembre u octubre de 2018, según Mascott.
Cabe destacar que de manera legal, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario enmarca que las concesiones se otorgan hasta por 50 años y podrán ser prorrogadas, en una o varias ocasiones, hasta por un plazo que en total no exceda 50 años.
Entre los requisitos para la ampliación de la concesión, el documento destaca que el mejoramiento de las instalaciones y la calidad de los servicios prestados durante la vigencia de la concesión, siempre y cuando la solicitud de ampliación se realice antes de iniciar la última décima parte del plazo de la concesión.
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Las obras por parte de Ferromex, que consisten en la culminación de siete kilómetros faltantes para la de la Línea AM comprendidos por los tramos del kilómetro cinco al ocho, del 11 al 14 y del 24 al 25, además de tres entronques, estarían concluidas para septiembre u octubre de 2018, según Mascott.
Cabe destacar que de manera legal, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario enmarca que las concesiones se otorgan hasta por 50 años y podrán ser prorrogadas, en una o varias ocasiones, hasta por un plazo que en total no exceda 50 años.
Entre los requisitos para la ampliación de la concesión, el documento destaca que el mejoramiento de las instalaciones y la calidad de los servicios prestados durante la vigencia de la concesión, siempre y cuando la solicitud de ampliación se realice antes de iniciar la última décima parte del plazo de la concesión.
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De acuerdo con Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, las obras serán retomadas en los próximos días, debido a que ya realizó la firma de la concesión, punto en el que Mascott agregó que ésta será publicada en los siguientes días a través del Diario Oficial de la Federación.
Las obras por parte de Ferromex, que consisten en la culminación de siete kilómetros faltantes para la de la Línea AM comprendidos por los tramos del kilómetro cinco al ocho, del 11 al 14 y del 24 al 25, además de tres entronques, estarían concluidas para septiembre u octubre de 2018, según Mascott.
Cabe destacar que de manera legal, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario enmarca que las concesiones se otorgan hasta por 50 años y podrán ser prorrogadas, en una o varias ocasiones, hasta por un plazo que en total no exceda 50 años.
Entre los requisitos para la ampliación de la concesión, el documento destaca que el mejoramiento de las instalaciones y la calidad de los servicios prestados durante la vigencia de la concesión, siempre y cuando la solicitud de ampliación se realice antes de iniciar la última décima parte del plazo de la concesión.
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De acuerdo con Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, las obras serán retomadas en los próximos días, debido a que ya realizó la firma de la concesión, punto en el que Mascott agregó que ésta será publicada en los siguientes días a través del Diario Oficial de la Federación.
Las obras por parte de Ferromex, que consisten en la culminación de siete kilómetros faltantes para la de la Línea AM comprendidos por los tramos del kilómetro cinco al ocho, del 11 al 14 y del 24 al 25, además de tres entronques, estarían concluidas para septiembre u octubre de 2018, según Mascott.
Cabe destacar que de manera legal, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario enmarca que las concesiones se otorgan hasta por 50 años y podrán ser prorrogadas, en una o varias ocasiones, hasta por un plazo que en total no exceda 50 años.
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Las obras por parte de Ferromex, que consisten en la culminación de siete kilómetros faltantes para la de la Línea AM comprendidos por los tramos del kilómetro cinco al ocho, del 11 al 14 y del 24 al 25, además de tres entronques, estarían concluidas para septiembre u octubre de 2018, según Mascott.
Cabe destacar que de manera legal, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario enmarca que las concesiones se otorgan hasta por 50 años y podrán ser prorrogadas, en una o varias ocasiones, hasta por un plazo que en total no exceda 50 años.
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Las obras por parte de Ferromex, que consisten en la culminación de siete kilómetros faltantes para la de la Línea AM comprendidos por los tramos del kilómetro cinco al ocho, del 11 al 14 y del 24 al 25, además de tres entronques, estarían concluidas para septiembre u octubre de 2018, según Mascott.
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Las obras por parte de Ferromex, que consisten en la culminación de siete kilómetros faltantes para la de la Línea AM comprendidos por los tramos del kilómetro cinco al ocho, del 11 al 14 y del 24 al 25, además de tres entronques, estarían concluidas para septiembre u octubre de 2018, según Mascott.
Cabe destacar que de manera legal, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario enmarca que las concesiones se otorgan hasta por 50 años y podrán ser prorrogadas, en una o varias ocasiones, hasta por un plazo que en total no exceda 50 años.
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