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En tanto, KCS contó 583 mil 400 vagones desplazados por sus vías, lo que significó 2% menos que los 595 mil 400 del tercer periodo del año anterior.
En el lado mexicano, Kansas City Southern de México (KCSM) registró 28 millones 700 mil dólares en materia Intermodal en Lázaro Cárdenas, lo que devino en un crecimiento de 6% respecto de los 27 mdd registrados en 2014; no obstante, dicha cifra representó 4.5% de los ingresos totales de KCS.
Luego de que en el segundo trimestre del año la velocidad en los trenes disminuyó a menos de 26 millas por hora, para el final de este trimestre está incrementando, aunque aún no llega a las 27 millas.
Cabe destacar que en este tema, José Zozaya, Presidente de KCSM, comentó en el marco del 13° Encuentro de Transporte y Logística organizado por Grupo T21, que este tipo de acciones se dan por factores ajenos al tráfico ferroviario, como en el caso de las vías que conectan al puerto de Lázaro Cárdenas con la red ferroviaria de KCSM, donde por deslaves y bloqueos se ha visto afectada la operación ferroviaria de esta concesionaria.
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