Esta unidad ferroviaria cuenta con una tara de 21 toneladas, longitud de 12 metros, altura de 4.50 y ancho de 3.05, también será un laboratorio a escala uno a uno a fin de estudiar los componentes y mecanismos de este equipo ferroviario, de acuerdo con el proyecto de la facultad.
“El objetivo es brindar a los alumnos de un modelo funcional que muestre los elementos que integran el diseño y fabricación de este tipo de unidades motrices, para ello Ferromex llevó a cabo una refabricación total y lo ha entregado en óptimas condiciones”, explicó la compañía.
Este vehículo ferroviario quedó instalado junto al Auditorio Javier Barros Sierra, donde fue colocado con grúas especializadas de la constructora ICA, y ya es utilizado por la comunidad universitaria para las prácticas de la Especialización en Vías Terrestres.
A principios de los años 70 se instalaron las vías en la universidad con el propósito de contar con un espacio dedicado al estudio de varios tipos de durmientes; como parte de la infraestructura se consideró montar sobre ellas un carro de ferrocarril, pero no fue hasta hoy posible cuando Ferromex que remanufacturó el carro en sus talleres de Escobedo, Nuevo León.
De esta forma Ferromex mantiene su compromiso de formación de nuevos ingenieros que contribuirán en el futuro al desarrollo de infraestructura ferroviaria en el país, destacó la entidad.
Twitter: @RevistaT21
Esta unidad ferroviaria cuenta con una tara de 21 toneladas, longitud de 12 metros, altura de 4.50 y ancho de 3.05, también será un laboratorio a escala uno a uno a fin de estudiar los componentes y mecanismos de este equipo ferroviario, de acuerdo con el proyecto de la facultad.
“El objetivo es brindar a los alumnos de un modelo funcional que muestre los elementos que integran el diseño y fabricación de este tipo de unidades motrices, para ello Ferromex llevó a cabo una refabricación total y lo ha entregado en óptimas condiciones”, explicó la compañía.
Este vehículo ferroviario quedó instalado junto al Auditorio Javier Barros Sierra, donde fue colocado con grúas especializadas de la constructora ICA, y ya es utilizado por la comunidad universitaria para las prácticas de la Especialización en Vías Terrestres.
A principios de los años 70 se instalaron las vías en la universidad con el propósito de contar con un espacio dedicado al estudio de varios tipos de durmientes; como parte de la infraestructura se consideró montar sobre ellas un carro de ferrocarril, pero no fue hasta hoy posible cuando Ferromex que remanufacturó el carro en sus talleres de Escobedo, Nuevo León.
De esta forma Ferromex mantiene su compromiso de formación de nuevos ingenieros que contribuirán en el futuro al desarrollo de infraestructura ferroviaria en el país, destacó la entidad.
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“El objetivo es brindar a los alumnos de un modelo funcional que muestre los elementos que integran el diseño y fabricación de este tipo de unidades motrices, para ello Ferromex llevó a cabo una refabricación total y lo ha entregado en óptimas condiciones”, explicó la compañía.
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A principios de los años 70 se instalaron las vías en la universidad con el propósito de contar con un espacio dedicado al estudio de varios tipos de durmientes; como parte de la infraestructura se consideró montar sobre ellas un carro de ferrocarril, pero no fue hasta hoy posible cuando Ferromex que remanufacturó el carro en sus talleres de Escobedo, Nuevo León.
De esta forma Ferromex mantiene su compromiso de formación de nuevos ingenieros que contribuirán en el futuro al desarrollo de infraestructura ferroviaria en el país, destacó la entidad.
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“El objetivo es brindar a los alumnos de un modelo funcional que muestre los elementos que integran el diseño y fabricación de este tipo de unidades motrices, para ello Ferromex llevó a cabo una refabricación total y lo ha entregado en óptimas condiciones”, explicó la compañía.
Este vehículo ferroviario quedó instalado junto al Auditorio Javier Barros Sierra, donde fue colocado con grúas especializadas de la constructora ICA, y ya es utilizado por la comunidad universitaria para las prácticas de la Especialización en Vías Terrestres.
A principios de los años 70 se instalaron las vías en la universidad con el propósito de contar con un espacio dedicado al estudio de varios tipos de durmientes; como parte de la infraestructura se consideró montar sobre ellas un carro de ferrocarril, pero no fue hasta hoy posible cuando Ferromex que remanufacturó el carro en sus talleres de Escobedo, Nuevo León.
De esta forma Ferromex mantiene su compromiso de formación de nuevos ingenieros que contribuirán en el futuro al desarrollo de infraestructura ferroviaria en el país, destacó la entidad.
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“El objetivo es brindar a los alumnos de un modelo funcional que muestre los elementos que integran el diseño y fabricación de este tipo de unidades motrices, para ello Ferromex llevó a cabo una refabricación total y lo ha entregado en óptimas condiciones”, explicó la compañía.
Este vehículo ferroviario quedó instalado junto al Auditorio Javier Barros Sierra, donde fue colocado con grúas especializadas de la constructora ICA, y ya es utilizado por la comunidad universitaria para las prácticas de la Especialización en Vías Terrestres.
A principios de los años 70 se instalaron las vías en la universidad con el propósito de contar con un espacio dedicado al estudio de varios tipos de durmientes; como parte de la infraestructura se consideró montar sobre ellas un carro de ferrocarril, pero no fue hasta hoy posible cuando Ferromex que remanufacturó el carro en sus talleres de Escobedo, Nuevo León.
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“El objetivo es brindar a los alumnos de un modelo funcional que muestre los elementos que integran el diseño y fabricación de este tipo de unidades motrices, para ello Ferromex llevó a cabo una refabricación total y lo ha entregado en óptimas condiciones”, explicó la compañía.
Este vehículo ferroviario quedó instalado junto al Auditorio Javier Barros Sierra, donde fue colocado con grúas especializadas de la constructora ICA, y ya es utilizado por la comunidad universitaria para las prácticas de la Especialización en Vías Terrestres.
A principios de los años 70 se instalaron las vías en la universidad con el propósito de contar con un espacio dedicado al estudio de varios tipos de durmientes; como parte de la infraestructura se consideró montar sobre ellas un carro de ferrocarril, pero no fue hasta hoy posible cuando Ferromex que remanufacturó el carro en sus talleres de Escobedo, Nuevo León.
De esta forma Ferromex mantiene su compromiso de formación de nuevos ingenieros que contribuirán en el futuro al desarrollo de infraestructura ferroviaria en el país, destacó la entidad.
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“El objetivo es brindar a los alumnos de un modelo funcional que muestre los elementos que integran el diseño y fabricación de este tipo de unidades motrices, para ello Ferromex llevó a cabo una refabricación total y lo ha entregado en óptimas condiciones”, explicó la compañía.
Este vehículo ferroviario quedó instalado junto al Auditorio Javier Barros Sierra, donde fue colocado con grúas especializadas de la constructora ICA, y ya es utilizado por la comunidad universitaria para las prácticas de la Especialización en Vías Terrestres.
A principios de los años 70 se instalaron las vías en la universidad con el propósito de contar con un espacio dedicado al estudio de varios tipos de durmientes; como parte de la infraestructura se consideró montar sobre ellas un carro de ferrocarril, pero no fue hasta hoy posible cuando Ferromex que remanufacturó el carro en sus talleres de Escobedo, Nuevo León.
De esta forma Ferromex mantiene su compromiso de formación de nuevos ingenieros que contribuirán en el futuro al desarrollo de infraestructura ferroviaria en el país, destacó la entidad.
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Esta unidad ferroviaria cuenta con una tara de 21 toneladas, longitud de 12 metros, altura de 4.50 y ancho de 3.05, también será un laboratorio a escala uno a uno a fin de estudiar los componentes y mecanismos de este equipo ferroviario, de acuerdo con el proyecto de la facultad.
“El objetivo es brindar a los alumnos de un modelo funcional que muestre los elementos que integran el diseño y fabricación de este tipo de unidades motrices, para ello Ferromex llevó a cabo una refabricación total y lo ha entregado en óptimas condiciones”, explicó la compañía.
Este vehículo ferroviario quedó instalado junto al Auditorio Javier Barros Sierra, donde fue colocado con grúas especializadas de la constructora ICA, y ya es utilizado por la comunidad universitaria para las prácticas de la Especialización en Vías Terrestres.
A principios de los años 70 se instalaron las vías en la universidad con el propósito de contar con un espacio dedicado al estudio de varios tipos de durmientes; como parte de la infraestructura se consideró montar sobre ellas un carro de ferrocarril, pero no fue hasta hoy posible cuando Ferromex que remanufacturó el carro en sus talleres de Escobedo, Nuevo León.
De esta forma Ferromex mantiene su compromiso de formación de nuevos ingenieros que contribuirán en el futuro al desarrollo de infraestructura ferroviaria en el país, destacó la entidad.
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