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En entrevista, explicó que para reestablecer el servicio se incrementó el número de trenes para sumar 14 más a los 92 previstos en su Plan Maestro de Transportes y se ha trabajado 24 horas al día. Estimó que se tienen casi mil contenedores en el puerto que falta por atender.
En un comunicado, KCSM informó que se programaron dos trenes extraordinarios desde Estados Unidos para reposicionar 220 carros vacíos a Lázaro Cárdenas.
Agregó que la ferroviaria continúa con la ventana de operación de ocho horas diarias para reforzar el mantenimiento de la infraestructura y estima trabajar en este horario durante tres semanas más con la finalidad de que la vía se encuentre en óptimas condiciones, dado que sufrió daños significativos.
Además, se agregó una tripulación completa y una máquina enviada desde Monterrey para el servicio de intercambio de carros en la rampa intermodal.
De acuerdo con José Zozaya, aún no se tiene una cuantificación de los daños, pero se han requerido recursos adicionales a la inversión prevista para este año y para el 2014 anticipó que analizan una cercana a los 145 millones de dólares.
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En entrevista, explicó que para reestablecer el servicio se incrementó el número de trenes para sumar 14 más a los 92 previstos en su Plan Maestro de Transportes y se ha trabajado 24 horas al día. Estimó que se tienen casi mil contenedores en el puerto que falta por atender.
En un comunicado, KCSM informó que se programaron dos trenes extraordinarios desde Estados Unidos para reposicionar 220 carros vacíos a Lázaro Cárdenas.
Agregó que la ferroviaria continúa con la ventana de operación de ocho horas diarias para reforzar el mantenimiento de la infraestructura y estima trabajar en este horario durante tres semanas más con la finalidad de que la vía se encuentre en óptimas condiciones, dado que sufrió daños significativos.
Además, se agregó una tripulación completa y una máquina enviada desde Monterrey para el servicio de intercambio de carros en la rampa intermodal.
De acuerdo con José Zozaya, aún no se tiene una cuantificación de los daños, pero se han requerido recursos adicionales a la inversión prevista para este año y para el 2014 anticipó que analizan una cercana a los 145 millones de dólares.
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En entrevista, explicó que para reestablecer el servicio se incrementó el número de trenes para sumar 14 más a los 92 previstos en su Plan Maestro de Transportes y se ha trabajado 24 horas al día. Estimó que se tienen casi mil contenedores en el puerto que falta por atender.
En un comunicado, KCSM informó que se programaron dos trenes extraordinarios desde Estados Unidos para reposicionar 220 carros vacíos a Lázaro Cárdenas.
Agregó que la ferroviaria continúa con la ventana de operación de ocho horas diarias para reforzar el mantenimiento de la infraestructura y estima trabajar en este horario durante tres semanas más con la finalidad de que la vía se encuentre en óptimas condiciones, dado que sufrió daños significativos.
Además, se agregó una tripulación completa y una máquina enviada desde Monterrey para el servicio de intercambio de carros en la rampa intermodal.
De acuerdo con José Zozaya, aún no se tiene una cuantificación de los daños, pero se han requerido recursos adicionales a la inversión prevista para este año y para el 2014 anticipó que analizan una cercana a los 145 millones de dólares.
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En entrevista, explicó que para reestablecer el servicio se incrementó el número de trenes para sumar 14 más a los 92 previstos en su Plan Maestro de Transportes y se ha trabajado 24 horas al día. Estimó que se tienen casi mil contenedores en el puerto que falta por atender.
En un comunicado, KCSM informó que se programaron dos trenes extraordinarios desde Estados Unidos para reposicionar 220 carros vacíos a Lázaro Cárdenas.
Agregó que la ferroviaria continúa con la ventana de operación de ocho horas diarias para reforzar el mantenimiento de la infraestructura y estima trabajar en este horario durante tres semanas más con la finalidad de que la vía se encuentre en óptimas condiciones, dado que sufrió daños significativos.
Además, se agregó una tripulación completa y una máquina enviada desde Monterrey para el servicio de intercambio de carros en la rampa intermodal.
De acuerdo con José Zozaya, aún no se tiene una cuantificación de los daños, pero se han requerido recursos adicionales a la inversión prevista para este año y para el 2014 anticipó que analizan una cercana a los 145 millones de dólares.
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En entrevista, explicó que para reestablecer el servicio se incrementó el número de trenes para sumar 14 más a los 92 previstos en su Plan Maestro de Transportes y se ha trabajado 24 horas al día. Estimó que se tienen casi mil contenedores en el puerto que falta por atender.
En un comunicado, KCSM informó que se programaron dos trenes extraordinarios desde Estados Unidos para reposicionar 220 carros vacíos a Lázaro Cárdenas.
Agregó que la ferroviaria continúa con la ventana de operación de ocho horas diarias para reforzar el mantenimiento de la infraestructura y estima trabajar en este horario durante tres semanas más con la finalidad de que la vía se encuentre en óptimas condiciones, dado que sufrió daños significativos.
Además, se agregó una tripulación completa y una máquina enviada desde Monterrey para el servicio de intercambio de carros en la rampa intermodal.
De acuerdo con José Zozaya, aún no se tiene una cuantificación de los daños, pero se han requerido recursos adicionales a la inversión prevista para este año y para el 2014 anticipó que analizan una cercana a los 145 millones de dólares.
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En entrevista, explicó que para reestablecer el servicio se incrementó el número de trenes para sumar 14 más a los 92 previstos en su Plan Maestro de Transportes y se ha trabajado 24 horas al día. Estimó que se tienen casi mil contenedores en el puerto que falta por atender.
En un comunicado, KCSM informó que se programaron dos trenes extraordinarios desde Estados Unidos para reposicionar 220 carros vacíos a Lázaro Cárdenas.
Agregó que la ferroviaria continúa con la ventana de operación de ocho horas diarias para reforzar el mantenimiento de la infraestructura y estima trabajar en este horario durante tres semanas más con la finalidad de que la vía se encuentre en óptimas condiciones, dado que sufrió daños significativos.
Además, se agregó una tripulación completa y una máquina enviada desde Monterrey para el servicio de intercambio de carros en la rampa intermodal.
De acuerdo con José Zozaya, aún no se tiene una cuantificación de los daños, pero se han requerido recursos adicionales a la inversión prevista para este año y para el 2014 anticipó que analizan una cercana a los 145 millones de dólares.
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En entrevista, explicó que para reestablecer el servicio se incrementó el número de trenes para sumar 14 más a los 92 previstos en su Plan Maestro de Transportes y se ha trabajado 24 horas al día. Estimó que se tienen casi mil contenedores en el puerto que falta por atender.
En un comunicado, KCSM informó que se programaron dos trenes extraordinarios desde Estados Unidos para reposicionar 220 carros vacíos a Lázaro Cárdenas.
Agregó que la ferroviaria continúa con la ventana de operación de ocho horas diarias para reforzar el mantenimiento de la infraestructura y estima trabajar en este horario durante tres semanas más con la finalidad de que la vía se encuentre en óptimas condiciones, dado que sufrió daños significativos.
Además, se agregó una tripulación completa y una máquina enviada desde Monterrey para el servicio de intercambio de carros en la rampa intermodal.
De acuerdo con José Zozaya, aún no se tiene una cuantificación de los daños, pero se han requerido recursos adicionales a la inversión prevista para este año y para el 2014 anticipó que analizan una cercana a los 145 millones de dólares.
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En entrevista, explicó que para reestablecer el servicio se incrementó el número de trenes para sumar 14 más a los 92 previstos en su Plan Maestro de Transportes y se ha trabajado 24 horas al día. Estimó que se tienen casi mil contenedores en el puerto que falta por atender.
En un comunicado, KCSM informó que se programaron dos trenes extraordinarios desde Estados Unidos para reposicionar 220 carros vacíos a Lázaro Cárdenas.
Agregó que la ferroviaria continúa con la ventana de operación de ocho horas diarias para reforzar el mantenimiento de la infraestructura y estima trabajar en este horario durante tres semanas más con la finalidad de que la vía se encuentre en óptimas condiciones, dado que sufrió daños significativos.
Además, se agregó una tripulación completa y una máquina enviada desde Monterrey para el servicio de intercambio de carros en la rampa intermodal.
De acuerdo con José Zozaya, aún no se tiene una cuantificación de los daños, pero se han requerido recursos adicionales a la inversión prevista para este año y para el 2014 anticipó que analizan una cercana a los 145 millones de dólares.