Entrevistado tras la inauguración de la 44ª Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), que se celebra en la capital mexicana, su secretario general, Jaime Valencia, expuso que, debido precisamente a la crisis, las exportaciones en la región continuarán a menor precio pero con volúmenes mayores, por lo que los trenes captarán mayor carga.
Asimismo, aseguró que debido a que en los últimos años la región ha incrementado sus inversiones en el sistema ferroviario y ha experimentado un aumento en sus ventas al exterior, la crisis no afectará de manera tan aguda al sector.
Por su parte, el presidente de KCSM, José Zozaya, señaló que ya han empezado a bajar los volúmenes de carga, si bien aún es pronto para estimar en qué porcentaje. El mayor impacto, aseguró, se esperará en el primer trimestre del próximo año.
A pesar de ello, continuó, no se modificarán las inversiones más importantes que tiene programada la ferroviaria, como es la megaterminal del Valle de México, proyecto que aún se encuentra pendiente de definir cuál será su ubicación, y la terminal intermodal en el puerto de Lázaro Cárdenas, que está a la espera de que el Congreso del estado determine si autoriza la venta de los terrenos.
Entrevistado tras la inauguración de la 44ª Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), que se celebra en la capital mexicana, su secretario general, Jaime Valencia, expuso que, debido precisamente a la crisis, las exportaciones en la región continuarán a menor precio pero con volúmenes mayores, por lo que los trenes captarán mayor carga.
Asimismo, aseguró que debido a que en los últimos años la región ha incrementado sus inversiones en el sistema ferroviario y ha experimentado un aumento en sus ventas al exterior, la crisis no afectará de manera tan aguda al sector.
Por su parte, el presidente de KCSM, José Zozaya, señaló que ya han empezado a bajar los volúmenes de carga, si bien aún es pronto para estimar en qué porcentaje. El mayor impacto, aseguró, se esperará en el primer trimestre del próximo año.
A pesar de ello, continuó, no se modificarán las inversiones más importantes que tiene programada la ferroviaria, como es la megaterminal del Valle de México, proyecto que aún se encuentra pendiente de definir cuál será su ubicación, y la terminal intermodal en el puerto de Lázaro Cárdenas, que está a la espera de que el Congreso del estado determine si autoriza la venta de los terrenos.
Entrevistado tras la inauguración de la 44ª Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), que se celebra en la capital mexicana, su secretario general, Jaime Valencia, expuso que, debido precisamente a la crisis, las exportaciones en la región continuarán a menor precio pero con volúmenes mayores, por lo que los trenes captarán mayor carga.
Asimismo, aseguró que debido a que en los últimos años la región ha incrementado sus inversiones en el sistema ferroviario y ha experimentado un aumento en sus ventas al exterior, la crisis no afectará de manera tan aguda al sector.
Por su parte, el presidente de KCSM, José Zozaya, señaló que ya han empezado a bajar los volúmenes de carga, si bien aún es pronto para estimar en qué porcentaje. El mayor impacto, aseguró, se esperará en el primer trimestre del próximo año.
A pesar de ello, continuó, no se modificarán las inversiones más importantes que tiene programada la ferroviaria, como es la megaterminal del Valle de México, proyecto que aún se encuentra pendiente de definir cuál será su ubicación, y la terminal intermodal en el puerto de Lázaro Cárdenas, que está a la espera de que el Congreso del estado determine si autoriza la venta de los terrenos.
Entrevistado tras la inauguración de la 44ª Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), que se celebra en la capital mexicana, su secretario general, Jaime Valencia, expuso que, debido precisamente a la crisis, las exportaciones en la región continuarán a menor precio pero con volúmenes mayores, por lo que los trenes captarán mayor carga.
Asimismo, aseguró que debido a que en los últimos años la región ha incrementado sus inversiones en el sistema ferroviario y ha experimentado un aumento en sus ventas al exterior, la crisis no afectará de manera tan aguda al sector.
Por su parte, el presidente de KCSM, José Zozaya, señaló que ya han empezado a bajar los volúmenes de carga, si bien aún es pronto para estimar en qué porcentaje. El mayor impacto, aseguró, se esperará en el primer trimestre del próximo año.
A pesar de ello, continuó, no se modificarán las inversiones más importantes que tiene programada la ferroviaria, como es la megaterminal del Valle de México, proyecto que aún se encuentra pendiente de definir cuál será su ubicación, y la terminal intermodal en el puerto de Lázaro Cárdenas, que está a la espera de que el Congreso del estado determine si autoriza la venta de los terrenos.
Entrevistado tras la inauguración de la 44ª Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), que se celebra en la capital mexicana, su secretario general, Jaime Valencia, expuso que, debido precisamente a la crisis, las exportaciones en la región continuarán a menor precio pero con volúmenes mayores, por lo que los trenes captarán mayor carga.
Asimismo, aseguró que debido a que en los últimos años la región ha incrementado sus inversiones en el sistema ferroviario y ha experimentado un aumento en sus ventas al exterior, la crisis no afectará de manera tan aguda al sector.
Por su parte, el presidente de KCSM, José Zozaya, señaló que ya han empezado a bajar los volúmenes de carga, si bien aún es pronto para estimar en qué porcentaje. El mayor impacto, aseguró, se esperará en el primer trimestre del próximo año.
A pesar de ello, continuó, no se modificarán las inversiones más importantes que tiene programada la ferroviaria, como es la megaterminal del Valle de México, proyecto que aún se encuentra pendiente de definir cuál será su ubicación, y la terminal intermodal en el puerto de Lázaro Cárdenas, que está a la espera de que el Congreso del estado determine si autoriza la venta de los terrenos.
Entrevistado tras la inauguración de la 44ª Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), que se celebra en la capital mexicana, su secretario general, Jaime Valencia, expuso que, debido precisamente a la crisis, las exportaciones en la región continuarán a menor precio pero con volúmenes mayores, por lo que los trenes captarán mayor carga.
Asimismo, aseguró que debido a que en los últimos años la región ha incrementado sus inversiones en el sistema ferroviario y ha experimentado un aumento en sus ventas al exterior, la crisis no afectará de manera tan aguda al sector.
Por su parte, el presidente de KCSM, José Zozaya, señaló que ya han empezado a bajar los volúmenes de carga, si bien aún es pronto para estimar en qué porcentaje. El mayor impacto, aseguró, se esperará en el primer trimestre del próximo año.
A pesar de ello, continuó, no se modificarán las inversiones más importantes que tiene programada la ferroviaria, como es la megaterminal del Valle de México, proyecto que aún se encuentra pendiente de definir cuál será su ubicación, y la terminal intermodal en el puerto de Lázaro Cárdenas, que está a la espera de que el Congreso del estado determine si autoriza la venta de los terrenos.
Entrevistado tras la inauguración de la 44ª Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), que se celebra en la capital mexicana, su secretario general, Jaime Valencia, expuso que, debido precisamente a la crisis, las exportaciones en la región continuarán a menor precio pero con volúmenes mayores, por lo que los trenes captarán mayor carga.
Asimismo, aseguró que debido a que en los últimos años la región ha incrementado sus inversiones en el sistema ferroviario y ha experimentado un aumento en sus ventas al exterior, la crisis no afectará de manera tan aguda al sector.
Por su parte, el presidente de KCSM, José Zozaya, señaló que ya han empezado a bajar los volúmenes de carga, si bien aún es pronto para estimar en qué porcentaje. El mayor impacto, aseguró, se esperará en el primer trimestre del próximo año.
A pesar de ello, continuó, no se modificarán las inversiones más importantes que tiene programada la ferroviaria, como es la megaterminal del Valle de México, proyecto que aún se encuentra pendiente de definir cuál será su ubicación, y la terminal intermodal en el puerto de Lázaro Cárdenas, que está a la espera de que el Congreso del estado determine si autoriza la venta de los terrenos.
Entrevistado tras la inauguración de la 44ª Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), que se celebra en la capital mexicana, su secretario general, Jaime Valencia, expuso que, debido precisamente a la crisis, las exportaciones en la región continuarán a menor precio pero con volúmenes mayores, por lo que los trenes captarán mayor carga.
Asimismo, aseguró que debido a que en los últimos años la región ha incrementado sus inversiones en el sistema ferroviario y ha experimentado un aumento en sus ventas al exterior, la crisis no afectará de manera tan aguda al sector.
Por su parte, el presidente de KCSM, José Zozaya, señaló que ya han empezado a bajar los volúmenes de carga, si bien aún es pronto para estimar en qué porcentaje. El mayor impacto, aseguró, se esperará en el primer trimestre del próximo año.
A pesar de ello, continuó, no se modificarán las inversiones más importantes que tiene programada la ferroviaria, como es la megaterminal del Valle de México, proyecto que aún se encuentra pendiente de definir cuál será su ubicación, y la terminal intermodal en el puerto de Lázaro Cárdenas, que está a la espera de que el Congreso del estado determine si autoriza la venta de los terrenos.